Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
¡Hola lindas novias! Por último, quiero saber cuánto les gusta esta decoración para la boda... Solo tienes que decirnos, ¿cuántos ❤ le regalas? *** 👉🏼 Si quieres compartir más ideas para tu casamiento...

¡Hola guapas! Seguimos con este juego taaaaaaan amoroso ¿A este ramo le darías 1, 2 o 3 ❤? Sigue aquí >> ¿Cuántos ❤ le das a este torta?

¡Hola queridas aminovias! Ya ven que hoy me levanté muy romántica... ¡así que vamos a seguir repartiendo corazones por estos debates! ¿Cuántos ❤ se ganan estos zapatos? ¡Responde con 1, 2 o 3 según te...

¡Buenos días lindas! Empezamos nuestra especial votación de hoy ¿Cuántos ❤ le das a este vestido de novia? ¿1, 2 o 3? Por ejemplo, yo le daría ❤❤❤ Sigue aquí >> ¿Cuántos ❤ le das a estos...

Hola lindas Una de las dudas que tenemos cuando empezamos la búsqueda de nuestro look de novia es si usar velo o no... ¡quiero saber las opiniones de ustedes, aminovias! Look de novia,...

Bellas novias Es momento de relajarse y qué mejor que nos hagan un masajito para ello Del 1 al 10: ¿cuánto amas los masajes? Sigue aquí >> Del 1 al 10: ¿cuánto amas cocinar con tu pareja? ...

¡Lindas! En invierno no hay nada mejor que calentarse las manos y los pies con tu amorcito Del 1 al 10: ¿cuánto amas que tu amor sirva como calentador de pies oficial? Sigue aquí >> Del 1 al 10:...

Chicas No hay como compartir cariño y esos tiempos de ocio con el amor de tu vida Del 1 al 10: ¿cuánto amas estar juntos y 'hacer nada'? Sigue aquí >> Del 1 al 10: ¿cuánto amas que tu amor...

¡Lindas! Ya sólo nos queda un minuto romántico para presentar a nuestro amor Así que no lo podemos desperdiciar... Es por eso que quiero que piensen en una cosa muuuuy tierna ¿Cómo le dices...

Chicas Ya casi se terminan estos 5 minutos, así que vamos a seguir aprovechándolos pensando en el amor de nuestras vidas 💏 Ahora cuéntame, ¿cuál es su mayor virtud? Sigue aquí >> ¿Cómo le dices...

¡Hola lindas! Los mejores 5 minutos siempre son los que vivimos junto a ellos y más aún si es haciendo lo que más nos gusta, pero esta vez queremos saber... ¿Cuál es su hobby? Sigue aquí >>...

Chicas Seguimos con estos 5 minutos de amor y ahora queremos que nos cuentes... ¿Cómo se llama tu príncipe azul? Sigue aquí >> ¿Cuál es su hobby?

Bellas Empezamos a gastar los 5 minutos más románticos del día, hablando sobre quién nos robó el corazón. Y la primera pregunta para conocerlo es sobre sus primaveras... ¿Qué edad tiene tu amor? Sigue...

¡Buenos días bellas! Sé que les encanta todo lo relacionado con el amor, y es que al fin y al cabo, de eso es de lo que tratan las bodas Pero seguro que no solo aman al novio, si no también a los...

Sí... al fin terminamos ¡Ya tenemos todo listo y a punto para celebrar nuestro casamiento en 2 días! 🎉 Solo falta decidir el lugar donde llevar a cabo la celebración. Por último, le darías el SÍ a......

¡Chicas! Ya casi terminamos con la organización de este peculiar casamiento express Y ya que casi tenemos todos los detalles listos, debemos pensar en las invitaciones que enviaremos para invitar a...

¡Bellas! Vamos a por una de las decisiones más dulces para este casamiento express... ¡la torta! ¿A cuál de ellas le das el SÍ? 🍰 A. B. Sigue aquí >> Hoy le doy el SÍ a... estas invitaciones ...

Lindas Todas soñamos con tener entre nuestras manos las preciadas alianzas ¡Recuerda que faltan sólo 2 días para tu casamiento! Así que debemos elegir YA 😋 ¡Dale el SÍ a una de estas alianzas! A. B....

¡Chicas! ¿Cómo llevan las elecciones para su casamiento express? 😋 Sigamos con ellas. ¡Ya cada vez van quedando menos! Ahora vamos a decidir qué ramo llevaremos a la celebración... ¿Le darías el SÍ a...

¡Hola guapas! Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para estar radiantes en nuestra boda, así que entre las decisiones de nuestro casamiento express se encuentra la de la manicure. ¿A o B? ¡Dale...

¡Lindas! Para completar una parte del look de novia es imprescindible un buen maquillaje. Así que llegó el momento de hablar de él en el juego de hoy. ¿A cuál de estas opciones le das el SÍ? A. B....

¡Bellas novias! Vamos a empezar a decidir cuál será nuestro look Recuerden que su casamiento es dentro de dos días así que debemos darnos prisa... ¡aún quedan muchas cosas por elegir! ¿A cuál de estos...

¡Hola chicas! ¿Están listas para seguir escogiendo? Toca el turno de pensar en algunos de los complementos. Y, cómo no, ¡no podemos olvidar el tocado! ¿Le das el SÍ a la opción A o B? 🤔 A. B. Sigue...

¡Lindas! Vamos a tomar la segunda decisión importante para nuestro casamiento express Ya tenemos el vestido, así que ahora debemos buscar unos zapatos acordes con su estilo 👠 Le darías el SÍ a los...

Chicas, está claro... Un casamiento no es un casamiento sin una novia vestida de novia. Obvio, ¿verdad? Por eso la primera decisión que debemos tomar inmediatamente es sobre el vestido. ¿A cuál de...

¡Hola Comu! ¿A cuántas de las parejas que tenemos por aquí les gusta viajar? ✈ Si son una de ellas atentos porque... ¡les traigo los 5 lugares considerados más...

¡Chicas! La mejor manera de demostrar nuestro amor puede ser un lindo beso ¿Cuál de estos se lleva el premio al más romántico? 1.2.3.4.5.6.

¡Hola lindas! Cuándo salgan de la ceremonia y ya sean oficialmente marido y mujer... ¿Con qué prefieren que les reciban sus invitados? 1. Arroz 2. Pétalos 3. Burbujas...

¡Chicas! Debo reconocer que soy amante de los carteles de boda ¡Los pondría en cada rincón de la celebración! ¿A ustedes también les pasa? Así que...

Chicas, ¡seguimos con la siguiente pregunta de este juego! Toca elegir el peinado que jamás llevarías 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Nunca me casaría con... esta manicure

¡Lindas! Seguimos descartando opciones ✌🏼 Llegó el turno del maquillaje. ¿Cuál es el que menos encaja contigo? 1. 2. 3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Nunca me casaría con... este peinado ...

¡Hola chicas! Seguimos con el juego de hoy para descubrir cuál es el modelo que nunca usarían para su gran día 😁 Así que ahora toca decir NO a uno de estos zapatos de novia. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...