Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cristina
Buenos Aires

Los 5 lugares más románticos del mundo

Cristina, el 3 de Agosto de 2017 a las 10:05 Publicado en el Foro luna de Miel 0 20

¡Hola Comu!

¿A cuántas de las parejas que tenemos por aquí les gusta viajar? ✈

Si son una de ellas atentos porque... ¡les traigo los 5 lugares considerados más románticos del mundo mundial!

¿Cuál escogerían como destino para su próximo viaje? Smiley love

1. Oia1. Oia2. París

2. París

 

3. Venecia3. Venecia4. Honolulu4. Honolulu5. Bali

5. çBali

20 Respuestas

Última actividad por Stefania, el 1 de Septiembre de 2017 a las 22:41
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2018 La Pampa
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la luna de miel es para estar relajados y desconectados de todos para estar con la pareja.. disfrutar, compartir momentos únicos.. hay muchos lugares a los q creo que iría de vacaciones más q luna de miel.. prefiero algo tranqui y no estar recorriendo todo y andar cansada... Quiero disfrutar de cenas románticas con mi marido.. ratos de encuentros .. cosas que por ahí no se terminan de concretar por la propia rutina que uno lleva día tras día
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la primer foto! Como destino de luna de miel ... a Paris volveria pero de vacaciones, igual que otros destinos que no conozco como Noruega o Islandia iria de vacaciones para recorrer con la mochila al hombro y de la mano de mi novio.

    Para luna de miel, me gusta un destino donde podamos retozar todo el dia, mas que salir a conocer y recorrer, es nuestra idea de luna de miel.

    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iria a todos lados, pero Bali, es impresionante!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gonzalo, que lindo que estén embarazados, hay varios lugares que se recomiendan para parejas embarazadas, todo depende del presupuesto con el que cuentan, tal vez y si tu FE lo soporta podrían hacer un crucero, y también tener preparado todos los preventivos para que ninguna enfermedad le afecte, España también es un hermoso destino para parejas como las de ustedes y tienen playas, Otro es París como recomienda Cris en este debate, caribe es otro lugar recomendado para embarazadas, Miami, Londres, Madrid y por ultimo el Sur de nuestro País (Hay cruceros también), espero que esto te ayude un poco en vuestra decisión. A su disposición
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris, la verdad no podría elegir uno solo de estos lugares, me encantan todos, pero si tuviera que elegir un orden, elegiria el siguiente: 1) París, 2) Oia, 3) Bali, 4) Vencia, 5) Honolulu Smiley love

    • Responder
  • G
    Novio Novato Septiembre 2017 Buenos Aires
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Estoy buscando destinos de luna de miel para embarazadas! Me estuve actualizando por el tema del zica y casi nada que sea playa Caribe, Sudamérica, EEUU es recomendable ya que lo que te aconsejan es evitar esos lugares donde hay riesgos del mosquitos! Por lo que nos queda pocas opciones a considerar ya que lo que queríamos era playa! Me caso a fines de septiembre así que esa sería la época. Algun destino para recomendar??
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm me encanto Bali !!

    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    París es hermoso... Pero creo que me gustaría conocer Bali.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos si podremos irnos porque trabajamos juntos y estamos al mando hace poco... mas sobre la fecha vemos sinos podemos organizar...
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bellísimos esos lugares!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios que belleza, elegiria todos menos Venecia, cuando vivia en Italia tuve la oportunidad de ir y realmente no me gusto para nada!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wou, quiero los 5, en ese orden. Se puede?. Jajaja. París es inmensamente bella. La adoré. Pero quiero volver y esta vez ir con Fran; la otra vez fui sola.Smiley heart Y me encantó la foto del primer lugar. Smiley love

    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría con 1, 2 y 5 ❤
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos amamos la playa asi que entre estos lugares elijo Honolulu o Bali.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divino todo!! si Dios quiere nos vamos de luna de Miel a Europa y voy a conocer, entre otros lugares, París y Venecia!!! Smiley heart

    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño es conocer Europa más que nada Venecia, París y Londres. A mi FM le encantaría ir a Panamá. Y a ambos nos gusta Méjico y Cuba. Tenemos una lista de destinos destinos los que queremos viajar juntos
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaria Paris o Venecia. ❤
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaria Bali creo... se ve pacifico.

    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amamos viajar! De luna de miel nos vamos a Disney pero en París me propuso casamiento ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún muero de ganas por tomarnos una luna de miel ya que no pudimos hacerlo mi idea siempre fue París y él la compartía también estábamos entre Venecia pero me han llegado información de que no se ve tal y como te lo pintan en las fotos porque está demasiado poblado de turistas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración