Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2017

Sabina
Esto es un desastre, paren el mundo me quiero bajar!
Sabina, El 3 de Agosto de 2017 a las 02:50

Hola chicas! Como Están? Aún me dura el jetlag o bien me dura el stres. Bueno les cuento, creo q estábamos me medio encaminados pero No! Hoy fuimos a conocer "el salon" me quiero suicidar revivir y...

Maria, sábado 28-Abr-18 40
Celes
Otra cosa terminada
Celes, El 4 de Agosto de 2017 a las 00:43

Hola gente!!! Ya casi tenemos todo listo falta poquito, acá están los corsage definitivos así si me gustaron, y preparamos una camita con prendedores y un Pen drive para las tres damas q son...

Andre, domingo 15-Oct-17 17
Cristina
¿De qué material serán tus cake toppers?
Cristina, El 6 de Agosto de 2017 a las 10:05

Chicas Los cake toppers le dan un toque diferenciador a nuestra torta de casamiento y como bien sabemos existen de diferentes materiales ¿De qué material serán los suyos? 1. Madera 2. Plástico 3....

Nayla, lunes 16-Abr-18 30 222
Cristina
¿Qué perfume van a usar para su gran día?
Cristina, El 6 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas Sé que muchas de ustedes no pueden salir a la calle sin ponerse un poco de perfume y cuando hay un evento especial, obviamente usamos el mejor de todos... pero nuestro casamiento es un evento...

Noelia, domingo 4-Feb-18 34 199
Cristina
¡Souvenirs al mejor estilo Eco! 🌿
Cristina, El 5 de Agosto de 2017 a las 10:05

Novias lindas Lo natural siempre gusta y atrae muchísimo, por eso hoy les traigo unas ideas de souvenirs ecológicos que estoy segura que encantarán... ¿Quién se anima a dar algo así? 1. Jabones 2....

Guadalupe, martes 30-Ene-18 17 286
Cristina
4 Vestidos de novia en degradé
Cristina, El 5 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas Hay vestidos para todos los gustos y de todos los colores, pero muy pocas veces vemos una novia que se case con un vestido en degradé... ¿Qué les parecen estos modelitos? 1. 2. 3. 4.

Guadalupe, martes 30-Ene-18 17 137
Cinthia
Tarjetas! ❤️ primavera on !!!
Cinthia, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:32

Chicas les dejo un adelanto de lo que son mis tarjetas! Por fuera ! Espero que les guste!!! Estamos a 49 días del GD súper ansiosos , nerviosos pero muy felices!!!! 😝😍✨❤️❤️❤️❤️😍❤️😍😍😍🙀🙀

Nacho, jueves 5-Oct-17 29
Lourdes
Avances a menos de 200 días!!!!
Lourdes, El 3 de Agosto de 2017 a las 12:54

Hola chic@s!!! Yo aquí con algunos avances. No se si se acuerdan primer Debate que arme fue sobre la temática (Autos-Vintage) , bueno seguimos con la idea aunque es un poco complicado todavía no...

Lourdes, lunes 7-Ago-17 27
J
Remeras casamiento!
Julieta, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:59

Hola Comu! Les comparto ideas para remeras a juego ( o no) para su casamieto (antes - durante - después). Con mi FM queriamos hacernos la de #HONEYMOON. Cual les gusta más? ...

Nacho, jueves 5-Oct-17 11
J
Nuestra urna💵💱
Julieta, El 3 de Agosto de 2017 a las 21:43

Hola Comu!Les quería compartir las fotos de la urna para que los invitados dejen su regalo. Es un proyecto DIY:1)Compramos un marco de foto hondo de melamina, le mandamos a hacer un corte para que...

Nacho, jueves 5-Oct-17 31
Jesiqué
Timing estimado de la fiesta
Jesiqué, El 3 de Agosto de 2017 a las 21:38

Hola! Les cuento que hoy la chica del salón me pasó los horarios aproximados de los eventos de la fiesta. Particularmente, me llamó la atención que la mesa dulce esté separada de la torta... se usa...

Yani, jueves 8-Mar-18 23
Cristina
6 formas distintas de regalar suculentas a los invitados
Cristina, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:05

¡Bellas novias! He visto que muchas de ustedes han decidido regalar suculentas a sus invitados. Por eso he decidido mostrarles distintas formas de hacerlo 😋 Recuerden que, en ocasiones, depende de...

Guadalupe, martes 30-Ene-18 11 295
Cristina
¿Ceremonia religiosa o simbólica?
Cristina, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:05

¡Hola guapas! Hay varios tipos de ceremonias y todas tienen su parte especial, así que en ocasiones es complicado escoger uno de ellos. Depende los gustos de los novios, de sus creencias,...

Maria, sábado 31-Mar-18 18 118
Cristina
¿Con cuántos meses de embarazo te casarías?
Cristina, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:05

Chicas, ya que estos días hemos tenido muchas noticias sobre futuras mamás quiero hacerles una pregunta 👶🏻 Imaginen que se quedan embarazadas antes de su casamiento. Si es o si fuera tu...

Maria, sábado 31-Mar-18 13 101
Jesiqué
Guión y música de la ceremonia, 99% concretados!! :)
Jesiqué, El 3 de Agosto de 2017 a las 14:25

Holaaa! Ayer llegué a casa e hice lo que siempre sugiero a los demás que hagan con sus parejas cuando son "colgadas" como el mío: me senté SOLA en la PC con el objetivo de resolver de una vez el tema...

Soli, viernes 4-Ago-17 16
Ornella
Avances con final infinito
Ornella, El 3 de Agosto de 2017 a las 11:30

Hola a alguna le pasa que siente que no avanza? porque si bien hacemos cosas siento que siempre estoy parada en el mismo lugar y siempre me falta todo! Les cuento que ya compramos el papel de las...

Gise, domingo 6-Ago-17 31
Yanina
Y juli???
Yanina, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:27

Hola a todas!!! Como saben la mayoria yo ya hace 5 meses q estoy ccsada y cada tanto entro a leerlas. Lo q veo q hay otra coordinadora de la pag... Y con Juli q pasó???

Yanina, lunes 7-Ago-17 14
S
Souveniers diy
Silvana, El 3 de Agosto de 2017 a las 23:08

Hola chicas es la primera vez que escribo pero siempre las leo, no me animaba a escribir!!!Les Cuento estoy decidida a hacer mis souveniers Hasta que despues de varios intentos fallidos hasta q...

Cristina, viernes 4-Ago-17 19
B
Ideas para lunch.
Belen, El 3 de Agosto de 2017 a las 18:21

Hola chicas!!! Ncesito que me iluminen con algunas ideas para luch. Vamos a comprar un pernil con salsas y panes, ademas de eso tengo pensado servir sandwich de miga, matambre (con panes saborizados),...

Julieta, viernes 4-Ago-17 15
Cristina
Los Save the Date más originales
Cristina, El 4 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bellas! ¿Cuántas de ustedes tendrán un Save the Date para anunciar su fecha de casamiento? Haciendo un meticulosa búsqueda encontré algunas...

Julieta, miércoles 9-Ago-17 10 90
Cristina
¿Harán un vídeo de su casamiento?
Cristina, El 4 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Hay parejas que, además de las fotos de su casamiento, deciden hacer un vídeo para revivir siempre que quieran ese momento mágico En su caso,...

Soli, miércoles 9-Ago-17 17 108
Cristina
¿Qué sombra de ojos escoges para tu gran día?
Cristina, El 4 de Agosto de 2017 a las 09:05

Chicas Tanto para las que ya han tomado su decisión como las que aún están por ver este tema... Si tuvieran que escoger una de estas sombras de ojo para su gran día,...

Guadalupe, martes 30-Ene-18 20 116
Cristina
Del 1 al 10: ¿cuánto amas la confianza extrema?
Cristina, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Querida Comu! Es verdad que la confianza es lo principal en la pareja, pero aveces no hay que pasarse... 😋 Del 1 al 10: ¿cuánto amas la confianza extrema? *** ¡Viva el amor! Y no hay nada mejor que...

Nacho, jueves 5-Oct-17 46 183
Cristina
Del 1 al 10: ¿cuánto amas cocinar con tu pareja?
Cristina, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Sigamos recordando momentos con nuestro amor chicas! Hay parejas que les gusta cocinar juntos, aunque dejen 'la ensalada' en la cocina Del 1 al 10: ¿cuánto amas cocinar con tu pareja? Sigue aquí...

Nacho, jueves 5-Oct-17 50 181
Cristina
Del 1 al 10: ¿cuánto amas los masajes?
Cristina, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas novias Es momento de relajarse y qué mejor que nos hagan un masajito para ello Del 1 al 10: ¿cuánto amas los masajes? Sigue aquí >> Del 1 al 10: ¿cuánto amas cocinar con tu pareja? ...

Florencia, lunes 11-Sep-17 50 205
Cristina
Del 1 al 10: ¿cuánto amas que tu amor sirva como calentador oficial de pies?
Cristina, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! En invierno no hay nada mejor que calentarse las manos y los pies con tu amorcito Del 1 al 10: ¿cuánto amas que tu amor sirva como calentador de pies oficial? Sigue aquí >> Del 1 al 10:...

Florencia, lunes 11-Sep-17 49 180
Cristina
Del 1 al 10: ¿cuánto amas estar juntos y 'hacer nada'?
Cristina, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas No hay como compartir cariño y esos tiempos de ocio con el amor de tu vida Del 1 al 10: ¿cuánto amas estar juntos y 'hacer nada'? Sigue aquí >> Del 1 al 10: ¿cuánto amas que tu amor...

Florencia, lunes 11-Sep-17 59 210
Cristina
¡Qué bonito es estar junto a ti! ❤
Cristina, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Día viernes y quiero que terminemos esta semana de forma SÚPER romántica Sí, porque nunca tenemos que olvidar que los que nos reúne cada día, es el AMOR. Les dejo 5 situaciones y...

Soli, miércoles 9-Ago-17 9 192
Jorgelina
Cotillon diy parte 2
Jorgelina, El 3 de Agosto de 2017 a las 13:31

Yo otra vez!ya me super entusiasmé mostrando las cosas jaja.Aca les traigo las vinchas que hice,me inspire en internet y en un debate de las chicas.Al final las hice todas de jersey bondeado,los ojos...

Jesi, sábado 10-Feb-18 26
Georgi
Para no perderse nada!
Georgi, El 3 de Agosto de 2017 a las 13:11

Hola Comu! Leyendo el debate Debate de Johana :Entrada al salón original! Me hicieron recordar un detalle perfecto y suuuuuuper original que había pensado (y olvidado) con el correr de los días... Si...

Agustina, domingo 27-Ago-17 22
Lucila
Las canciones del gd
Lucila, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:26

Hola Comu! Como andan? Después de mucho batallar hemos decidido la canción de entrada al salón. Es por eso que se me ocurrió que compartamos las canciones del GD!Nuestras elecciones son: Entrada a la...

Lucila, lunes 7-Ago-17 13
Sol
Decoracion sillas novios
Sol, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:27

Hola chicas!! Hoy les traigo un debate de decoracion sobre un tema que nos gusta mucho: Como decorar nuestra silla y la de nuestro amor para nuestro GD!! Como destacarlas de las del resto de los...

Sol, miércoles 16-Ago-17 8

Foros generales

Inspiración