Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Glew, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

2879días 3hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Referencia de sweet discrete vestidos
Cynthia en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Agosto de 2015 a las 21:13

Hola chicas! Buscando precios y modelos encontre en mercado libre un proveedor con unos modelos divinos y a muy bajo precio. Me puse en contacto pero no tienen local, si un dpto para ir a probar y ver...

Florencia, jueves 27-Abr-17 12 408
Cynthia
Ayuda! consulta sobre aliexpress
Cynthia en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas como estan? Mirando precios y comentarios no hay duda de que es una muy buena opción comprar el vestido por aliexpress. Mi duda es la siguiente. Se que se puede pagar con tarjeta de...

Magui, martes 19-Ene-16 15 266
Cynthia
Ayuda con la clave fiscal!
Cynthia en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:23

Hola chicas como estan? tanto tiempo! Estoy con algunos dramas familiares por eso no ando tanto online. Queria preguntarles, compré mi vestido por aliexpress y me llegó el mail de que ya el proovedor...

Cynthia, lunes 28-Sep-15 5 454
Cynthia
Zapatos: los elegidos!!!
Cynthia en Foro moda nupcial, El 8 de Septiembre de 2015 a las 02:01

Feliz! Los encontre o me encontraron! Venia pensando en usar zapatillas blancas y tunearlas un poco para que quedaran delicadas y lindas para la ocasion. Mis pies tienen una maldición que el 99% de...

Priscila, sábado 12-Sep-15 22 446
Cynthia
Ayuda con el salón!!!!
Cynthia en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Agosto de 2015 a las 21:56

Hola chicas! Como estan? Estoy en la busqueda del salón pero la mayoría que vi son de 50 a 60 invitados minimo. Con mi pareja estamos pensando en hacer algo más intimo, con gente de la familia cercana...

Paola, miércoles 19-Ago-15 10 214
Cynthia
Donde consigo papel satinado en once!?
Cynthia en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Julio de 2015 a las 15:22

Hola chicas! Alguna de las que fue a once sabe donde se consigue planchas de papel satinado (el que se usa para las invitaciones) por mayor. Si me puden pasar data se los re agradeceria!!!!

Florencia, lunes 3-Ago-15 4 436
Cynthia
Ayuda! no se me ocurre ninguna idea para los souvenirs
Cynthia en Foro manualidades, El 26 de Julio de 2015 a las 23:37

Estuve mirando por internet y mirando en algunos locales pero no encuentro nada que sea diferente. No me gustan las cosas de vidrio ni de porcelana fria u,u No se que hacer! Si pueden darme alguna...

Agostina, jueves 30-Jul-15 20 462

Foros generales

Inspiración