Morón, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
21 años, tatuadora, enamorada desde los 15 del amor de mi vida, el padre de mis dos hijas
- Novia Adicta
- 1.086 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2020
Sobre mi casamiento
Casamiento moderno, con toques diy y sobre todo mucho mucho amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
147
Chiquis! Sabemos que los zapatos según el vestido que elijamos puede tener más o menos protagonismo, para vos, en la elección de tus zapatos ¿Menos o Más? A- B- Seguí acá>>Tus Accesorios: ¿Menos...

Bellas! Empezamos este especial para definir en qué cosas preferís aplicar el menos o más en tu casamiento, y como siempre el preferido de todas, El vestido, en tu caso: ¿Menos o más en tu look...

Hola a todos y todas! Que tipo de cotillón (parte de la cabeza) les gusta mas para usar ustedes y su pareja durante el carnaval carioca? No me decido que usar, asi que estaria bueno saber opiniones! ...

Mis últimas fotos
41Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1550 días¡Hola Chicas! Muchas parejitas que se casan en verano están optando por realizar su casamiento en un lugar al aire libre y con pileta, por eso se me ocurrió que una parte importante a definir para su "PoolParty" es el tipo de traje de baño que...
Hola linda! Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en mismo mes que vos, asi nos van compartiendo sus avances hacia el GD! https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-abril-2020-digan-presente--t177477 Te esperamos, beso!
Hola Bonita!😍 Nada mas lindo que captar e inmortalizar cada momento emotivo de tu gran día, por eso te invito a que votés las fotos que no pueden faltar en tu álbum de casamiento 📷 y participés por un regalito para tus invitados 🎁>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/la-mejor-foto-con-la-mitad-de-sus-caras--t169965 >>>>>>>¿Lista para ganar?😘
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración