Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

hola...a tutti!! eje..bueno les cuento...brevemente...tengo 29 años mi marido 34 ( MI MARIDO para que ya nos casamos por civil) mas que nada fue un... Ver más

hola...a tutti!! eje..bueno les cuento...brevemente...tengo 29 años mi marido 34 ( MI MARIDO para que ya nos casamos por civil) mas que nada fue un tramite ya que estaba embarazada de 4 meses y necesitabamos poner en regla...tambien porque el pertenece a la prefectura naval..asique no fue para nada emotivo..falto toda su familia ya que nos casamos en el sur dnd el estaba destinado (alli nos conocimo por internet) y algunos familiares mios (muy poquitos)llevamos seis años de casados!( va los cumplimos ahora en sep) y la verdad despues de muchas amarguras...mudanzas..y demas creo que nos merecemos hacer la ceremonia religiosa! ademas ya tenemos tres hijos y me gustaria que sean participes de este hermoso momento...soy nueva en bs as hace 4 meses vivo aca..y la verdad aprovecho la ocasion ya que ambos tenemos casi toda la familia aca...(aunque parte de mi familia la mas importante vive en el sur) por eso aprovechamos tambien para poder hacerlo aqui..ademas de que en bs as hay tantas opciones..proveedores..salones..etc..que da la posibilidad de ajustar el bolsillo y el presupuesto (jeje) conste que mencione que tengo tres hijos..por lo tanto no puedo tirar manteca al techo! pero no quiero privarme de vivir algo tan hermoso que creo q como familia merecemos...espero me puedan ayudar ..aconsejar..y nada agradecida por el espacio que me dan! ese fue un pequeño resumen de nuestras vidas...

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2595días 5hrs

Foros generales

Inspiración