Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

López
Novia Principiante Agosto 2018 Mendoza

Por que preparando una boda si figura que me case en septiembre del 2016?

López, el 6 de Julio de 2017 a las 20:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19
Bueno la boda no fue. A unos días de pagar todo para la boda.mi viejita se fué al cielo 6 días antes de la boda....un cáncer terminal en 10 días se la llevó.... Por esas cosas de la vida dias antes que me llamen de mi q mi mamá no se sentía bien con el préstamo en mano para pagar todo algo me dijo que esperara. Y así fue ese dinero lo use en vuelos estadías hospital etc. Por eso es que regreso a planificar la boda con un poco de vergüenza el no haber podido decir no me casé como lo planeado...hoy no la tengo y si bien es una boda muy chikitita por que es muy intima no quiero que deje de ser especial .estoy profundamente enamorada de el maravilloso ser que me acompaña. Así que a secarnos las lágrimas y preparar la boda😘

19 Respuestas

Última actividad por Romina, el 9 de Julio de 2017 a las 16:23
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino el duro momento que habrás pasado, lo bueno es que tu pareja supo entender. Algunas cosas cuando no tienen que ser no son, y ese no era el momento, no lo hubieras disfrutado. Ahora tenés que disfrutarlo al máximo pensando en tu mamá que te acompaña desde arriba

• Responder
  • Gabi
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No podría haberlo escrito mejor! comparto totalmente.. Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Entre Ríos
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lopéz estamos casi en la misma situación... yo también postergue mi boda porque me casaba el 4 de febrero pasado... y cuatro meses antes y en plenos preparativos falleció mi hermano de tan solo 17 años. Con el corazón destrozado lo que menos quería era hablar de festejos. así que por varios meses no se hablo mas del tema.

Ahora recién dijimos bueno, nos tenemos que casar igual porque ya teníamos el 90% de las cosas pagas: como el Dj, La estancia(lugar de la fiesta), Fotógrafo, vestido, traje, servicio de catering, etc. eran detalles los que faltaban. pero bueno como el dolor para mi de semejante perdida sigue igual que el primer día de lo ocurrido. pero gracias a dios tengo una persona maravillosa a mi lado a la cual amo mucho y quiero que unamos nuestro amor. a si que daremos el SIII... el 23 de diciembre de este año.

te deseo lo mejor y a ponerle buen animo...!!! saludossss

• Responder
  • López
    López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí cada uno de los mensajes chicas infinitas gracias por sus palabras son muy importante. Desde ya muchas bendiciones a todas !!!!!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda, no sientas vergüenza hay cosas que no podemos manejar, lo más importante es que retomen y puedan vivir ese momento tan especial para ustedes en el que tu mami estará en el lugar más especial, tu corazón. Podes cambiar la fecha en el organizador a la nueva fecha que eligieron para hacerlo tienes que entrar a tu perfil y presionar en editar que aparece al lado de tu imagen y bajas un poco y pones la nueva fecha. Besos y aquí estamos para lo que necesites

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vergüenza leí ?? Vergüenza es otra cosa.. Orgullo tenes que sentir por lo que hiciste! Acompañar a tu mama en los últimos momentos. Haber estado con ella no te lo quita nadie. Es una alegría que puedas reanudar los preparativos y se casen a pesar de haber pasado un momento tan triste. Yo tampoco tengo a mi mama y es duro a veces extrañarla tanto y no tenerla en un momento tan importante.. pero ellas siempre están con nosotras y por eso mas aun hay que celebrar el amor y la posibilidad de vivir la vida como queremos gracias a ellas !

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh cuanto lo siento!!! Ella seguro te quiere ver feliz, adelante y muchas fuerzas!!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! A veces simplemente no es el momento de que pasen ciertas cosas... seguro que ahora pueden celebrar ese amor, y recordar con mucho amor a tu mamá que estaría feliz de verte Smiley heart

Un abrazo fuerte y acá nos tenés para leerte y aconsejarte con lo que haga falta Smiley smile

• Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho bella, yo tampoco la tengo pero no hay q bajar los brazos!!! Ella no quisiera otra cosa mas que verte feliz, asi que a brillar!!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda. Cuánto lo siento, te abrazo fuerte y tengo en mis oraciones. Qué esa ceremonia de su amor, sea muy hermosa, y el amor de tu mamá lo tendrás con vos, sin dudas. ♥

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida, solo te abrazo!! Y te deseo toda la felicidad del mundo. Creo que no hay ni una de nosotras que no te admire. Beso gigante
    • Responder
  • Yaamizz 💜
    Novia VIP Abril 2020 Chaco
    Yaamizz 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cielo, que triste lo que nos contas, tu Mami esté dónde esté ella va estar muy feliz por la Unión que vas hacer con el hombre que Amas y que te entendió y acompañó en tu peor momento!!! No sientas vergüenza porque yo también daría toda mi plata por la salud de mi madre, sos una mina fuerte y Dios te va a bendecir mucho porque el acomoda nuestras cosas!!!! Te dejo un beso
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! lei y se me cayeron las lagrimas... muy triste!!! pero verguenza de que nena!!!!??? tu mami te acompaña desde arriba en este hermoso momento. solo Dios sabe el por que de las cosas. mucha fuerza y a poner lo mejor de ustds para los preparativos !!! todo saldrá hermoso!!! un.besi grande
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vergüenza donde? Fue el destino. Y por algo sentiste que no tenías que pagar eso. Hoy disfruta y seguro tu mama te estará acompañando y muy orgullosa de vos de que puedas cumplir el sueño de casarte.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien es triste la historia que contas, al menos te vas a casar con alguien que entendió que ese no era el momento y te supo esperar.
    Ahora que estoy preparando mi casamiento le pregunté a mi papá como fue el suyo. Lo primero que dijo es que fue triste y que la paso muy mal. Tenía a su hermana de 20 años internada en terapia intensiva por una enfermedad que no tenía cura y ya le habían dicho que estaba en las últimas. Él le dijo a mi mamá que no se quería casar en ese momento y ella, embarazada de mí, le dijo que o se casaba o ella lo dejaba y se iba conmigo y le impedía conocerme. Así que él se casó. Se fueron de Luna de miel y cuando volvieron mi tía falleció.
    Mi viejo me dijo que se sintió muy sólo en ese momento, nadie lo entendía, nadie lo acompañaba, y que si mi mamá no hubiera estado embarazada él no se casaba.
    Así que, las cosas pasan en la vida, pero pensa que al menos estás segura de lo que vas a hacer y con quien.
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu mamá te acompaña en ese gran día y en cada día de tu vida, y seguro estará muy orgullosa y los va a cuidar siempre.

• Responder
  • López
    López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melisa gracias
    • Responder
  • López
    López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mello ELLA está en cada decisión
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu mama desde donde este va a estar feliz por ustedes.. No te acompaña en persona pero te acompaña en el alma.. Si queres para sentirla cerca lleva algo de ella con vos el día más bello...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá