- Casamientos
- Comunidad
Daiana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Casa de novias
Posts en los que participo
25
Hola bonitas! Quería saber qué canción eligieron para el corte de torta y por qué Me intriga! Jajaja Nosotros elegimos Trátame suavemente de Soda Stereo y quedó muy linda para la ocasión De por sí ya...

Hola! Cómo están? Quería contarles que para mi boda me hice uñas esculpidas o mejor dicho gelificadas... quedaron hermosas !! Encima me aguantaron toda la luna de miel, impecables!! Pero el bajón fue...

Hola chicas de la comuuuuuuuuu feliz viernes para todas Como muchas saben todavía mi FM y yo no nos decidimos por los souvenires ideales, y por eso estoy escribiendo hoy. Necesito que nos ayuden a...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1764 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola hermosa! 💗 Cómo sos una novia con experiencia me encantaría saber que puntaje le ponés a cada una de estas ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/0-5-o-10-que-nota-le-pones-a-estas-ideas--t142147 ¡NO TE LO PIERDAS! Que tengas un hermoso jueves! 😘

Creé un post
Hace 2495 díasHola bonitas! Quería saber qué canción eligieron para el corte de torta y por qué Me intriga! Jajaja Nosotros elegimos Trátame suavemente de Soda Stereo y quedó muy linda para la ocasión De por sí ya es un tema hermoso y romántico. A los dos nos...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración