Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Parana, Entre Ríos · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3708días 12hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Aplicacion para compartir fotos online
Daniela en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Julio de 2014 a las 16:56

Hola chicas! como andan?? Estoy averiguando alguna forma para que los invitados interactuen, saquen fotos y la suban en alguna aplicacion que permita compartirlas online.. incluso ir pasandolas en la...

Milagros, martes 5-Jul-16 6 376
Daniela
Sueños...raros y feos :(
Daniela en Foro antes del casamiento, El 5 de Diciembre de 2014 a las 16:23

Hola chicas..como les va.. queria compartir..para saber si a ustedes tambien les pasa..Sueño con el dia del casamiento.. y de repente me doy cuenta que hay re pocos invitados.. me pongo a buscar gente...

Elizabeth, miércoles 10-Dic-14 10 302
Daniela
Lluvia..rituales?
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Octubre de 2014 a las 13:01

Hola Chicas, como estan?? Yo estoy investigando un poco sobre las cosas que debe hacer la novia.. para que No LLueva el dia del casamiento.. es creer o reventar.. pero me hablaron de cruz de sal.....

Aless, sábado 1-Nov-14 9 2.752
Daniela
Plantillas o Moldes para Candy Bar
Daniela en Foro manualidades, El 22 de Julio de 2014 a las 17:36

Hola Chicas!! como andan?? Les cuento que ademas de la mesa dulce, tenemos pensado armar un candy bar.. me imagino que los moldes de las golosinas, se podràn conseguir en internet... alguna sabe??...

@daiana, martes 22-Jul-14 1 3.848
Daniela
Calcular..Cotillòn!!??
Daniela en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Abril de 2014 a las 15:07

Holaaa!! como les va?? Queria saber si tienen idea como se calcula el cotillon.. cantidad o presupuesto que se debe invertir... nose si hay un $$ por persona aprox.. o cantidad de cosas...

Anto, miércoles 11-Jun-14 14 4.567
Daniela
Contratar Barra o Comprar la Bebida y armar tragos?
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Abril de 2014 a las 10:48

Hola chicas, quizà alguna de ustedes tiene este mismo debate... Consultando por una barra para poner en nuestro casamienrto.. nos cobran 60 por persona.. lo que por 220 invitados aprox $13200.....

Daniela, lunes 5-May-14 15 4.233

Foros generales

Inspiración