- Casamientos
- Comunidad
Daniela

Parana, Entre Ríos · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Sobre mi casamiento
Vivimos en Capital Federal. Novia Entrerriana.Novio Correntino..nos casamos en Parana. Nos movilizamos todos..pero es parte del plan!! Divertido =)
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
20
Hola chicas! con mi novio ya habíamos decidido que queríamos el cannon de pachelbel para la entrada a la iglesia pero hay mil versiones, creo que esta es la elegida. les gusta?...

Hola chicas..como les va.. queria compartir..para saber si a ustedes tambien les pasa..Sueño con el dia del casamiento.. y de repente me doy cuenta que hay re pocos invitados.. me pongo a buscar gente...

Buenos días chcias!!!! Estamos en la duda con mi fm, si casarnos por civil en el registro civil o llevarlo al salon de fiesta.. Acá para llevar la ceremonia al salón me cobran $3500, y...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3725 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Florencia
Hace 3780 días
Creé un post
Hace 3785 díasHola chicas..como les va.. queria compartir..para saber si a ustedes tambien les pasa..Sueño con el dia del casamiento.. y de repente me doy cuenta que hay re pocos invitados.. me pongo a buscar gente que estaba segura que iba a estar ese dia.. y no...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración