Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

San Martin, Mendoza · Desde Agosto del 2015

Soy muy pero muy soñadora... Tengo sueños locos y muy altos... Gracias a Dios soy positiva y cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo... Estoy a... Ver más

Soy muy pero muy soñadora... Tengo sueños locos y muy altos... Gracias a Dios soy positiva y cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo... Estoy a punto de recibirme de profesora en Lengua y Literatura, amo los libros y la poesía... Soy muy romántica y siempre soñe con casarme... Desde que era chiquita... Me gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y pienso que eso es lo mas importante..

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2647días 8hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Mi libro de firmas
Daniela en Foro manualidades, El 12 de Enero de 2017 a las 14:24

Hola chicas! Mi mejor amiga es muy buena con las manualidades, así que me hizo el libro de firmas! Quedó genial! Faltan 15 días para casarnos!

Laura, domingo 15-Ene-17 17 219
Daniela
Mis invitaciones!
Daniela en Foro manualidades, El 22 de Noviembre de 2016 a las 19:32

Hola chicas! Estoy feliz porque ya tengo mis invitaciones! Me las hizo mi hermano. Así que me ahorre ese gasto.

Gabriela, viernes 2-Dic-16 17 230
Daniela
Daniela y matias+ nuestro casamiento.
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Octubre de 2016 a las 18:30

Nuestra boda tendrá 115 invitados aproximadamente. Nos casamos a las 12 del mediodía. Mi primo que es DJ pondrá la música. Voy a tirar el ramo. También jugaremos a las ligas y voy a cantarle a mi...

Juli, miércoles 26-Oct-16 2 42
Daniela
Nuestro amor es eterno... dani y mati
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Agosto de 2016 a las 02:01

El amor debe ser verdadero no perfecto...

Juli, martes 2-Ago-16 2 34
Daniela
Novios que nos casamos el 14 de Enero de 2017 en Mendoza
Daniela en Mendoza, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:17

Hola! Nosotros si Dios quiere nos casamos el mismo día! Qué emoción! Como van los preparativos? Nosotros recién comenzando pero ya tenemos casi todas las cosas pensadas... Solo nos falta comprar......

Karen, lunes 9-May-16 6 214
Daniela
Compromiso
Daniela en Foro antes del casamiento, El 21 de Enero de 2016 a las 14:05

Hola chicas! Tanto tiempo! Pasaba por aquí para mostrarles la idea de mis tarjetas de compromiso... Será algo sencillo pero aún así quiero tener un lindo recuerdo. Espero que les gusten.. Las hice yo....

Ruth, domingo 24-Ene-16 11 193
Daniela
En vez de invitaciones hacer participaciones...
Daniela en Mendoza, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:56

Hay alguna pareja que tenga pensado hacer su fiesta con participaciones? Es decir, que los invitados paguen el costo de la tarjeta? Qué les parece esa idea?

Luz & Josue, jueves 3-Dic-15 11 301
Daniela
Cuantas damas de honor son necesarias?
Daniela en Foro organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 21:55

No importa si elijo solamente una o dos damas de honor?

Yamila, domingo 20-Sep-15 7 140
Daniela
Tememos el mismo apellido
Daniela en Foro organizar una boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:03

Hola! Mi novio y yo tenemos el mismo apellido pero no somos parientes... Sabrán si hay algún trámite que tengamos que hacer en el registro civil para casarnos o algún problema que resolver? Gracias!...

Daniela, viernes 21-Ago-15 6 3.384

Foros generales

Inspiración