Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Octubre del 2015
Llevamos dos años juntos y en febrero de este año me propuso casamiento en la playa. Somos super románticos y muy alegres. Estamos muy emocionados... Ver más
Llevamos dos años juntos y en febrero de este año me propuso casamiento en la playa. Somos super románticos y muy alegres. Estamos muy emocionados organizando la fiesta y la ceremonia juntos :)
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Nuestra fiesta es en verano desde las 10 am hasta las20 hrs. Se servira desayuno, tabla de fiambres, pollo a la espada, mesa dulce, pizas de fin de fiesta. Habra carro de algodon de azucar y pochoclos...
¡Y llegamos al final de nuestro juego semanal! La última pregunta es... ¿Vas a hacer kit de emergencia? Ideal para cualquier accidente inesperado que pueda tener algún invitado ¿Terminaste de...
Chicas... esta es otra tradición que muchos invitados esperan en las fiestas de casamiento. ¿Ustedes la van a hacer? Siguiente pregunta:...
Bellas Vamos llegando al final de nuestro juego... ahora es momento de sabe ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en tu casamiento? Siguiente pregunta:...
Chicas... La tradición del lanzamiento del ramo es uno de los clásicos de todo casamiento ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Qué van a hacer? ¿Van a tirar el ramo, lo sortearán o lo entregarán...

Hola bellas Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta casamiento, la...

¡Hola! Esta fiesta empieza a tomar color Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea algún grupo o pareja de baile, batucada, robots leds, un animador... lo que tengan en mente......

Chicas... La siguiente pregunta del juego es...¿Van a hacer algún cambio de vestido durante la fiesta? Siguiente pregunta:...

Chicas... En la fiesta, hay un momento en que llega el momento para bailar mucho y hay quienes eligen ofrecer algo de cotillón a los invitados ¿Ustedes qué opción prefieren? Cotillón 1 Cotillón 2...

Chicas... Seguimos con el juego para conseguir los props para la fiesta. Ahora llega el momento de definir cómo prefieren la música. ¿Qué dicen, DJ, música en vivo, o los dos? Siguiente pregunta:...

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de casamiento, y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Siguiente pregunta:...

¡Hola comu! Empezamos este juego para conocer más sobre nuestra fiesta y ganarnos un photocall para las fotos La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener en la fiesta? Siguiente pregunta:...

Chicas como van? Cuentenme así no me siento que soy la única q le falta de todo.La pregunta es.. En estos tiempos difíciles, las q cobrarán la tarjeta.. A cuanto le quedó? El catering nos aumento. Y...
Una novia debe estar bella por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el GD! ¿Cuál es la más linda para vos? ¿Cuál te pondrías el día de tu boda? 1. 2. 3....

¡Hola lindas! Las uñas no pueden pasarse por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá con la...

Hola hola! Seguimos con el juego semanal!. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elegí el que te haga brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá con la manicura:...

¡Hola lindas! ¿Querés saber qué tipo de novia sos? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

¡Hola chicas! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? ¡Sigamos! Si querés saber qué maquillaje va más con tu estilo, elegí 1! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Hola bonitas! Ahora le toca el turno al ramo, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en tonos...

Hola chicas! ¿Les gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Acordate que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Hola queridas! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¡Votá tus preferidos! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

¡Hola bellas! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu gran día? ¿Con qué vestido identificás tu...

Hola lindas Nuestra última categoría, pero no por eso menos importante, son los detalles. Esas pequeñas cosas que marcan una diferencia y hacen que nuestro look sea inolvidable : ¿Con cuál te quedás?...
¡Hola hola bellas! ¿Se animan a elegir el mejor peinado? : 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7Micaela 8 Ayelen Seguí por acá:...
Seguimos eligiendo la mejor novia de casamientos.com.ar entre las que se casaron en 2015 : Ahora es el turno del maquillaje, ese que nos hará deslumbrar en nuestro gran día ¿Cuál votás? 1 Lucia 2...
¡Hola bellas! Seguimos con nuestra votación de hoy, eligiendo todo lo que más nos guste de estas hermosas novias ¿Qué ramo te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8...
¡Hola chic@s! Empezamos el jueguito de hoy eligiendo el mejor vestido de las novias de casamientos.com.ar ¿Cuál te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8 Ayelen...

INVITACION SIMPLE CON COLOR Un detalle en color, con relieve, podemos reemplazarlo con botones, florcitas o lo que pueda llegar a hacer referencia al estilo de la boda. Simple y economico INVITACION...

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA, 365, 364,363 DIAS ANTES DEL GRAN DIA. YO,A POCO MENOS DE UN AÑO DE MI CASAMIENTO, YA SOY UN MAR DE NERVIOS. Y HOY ME PESA MAS, MI PERSONALIDAD CONTROLADORA,...

¡Hola chicas! Ya lo tenemos casi listo... ¡ahora toca el velo! ¿Con cuál te quedás? 1. Tradicional 2.