Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2016
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Hola chicas como dice el titulo , solamente 9 dias para el GD!! No doy mas de la ansiedad... Venia re tranqui , sin neevios ni nada x el estilo pero hace una semana me agarro mal!! No como nada tenfo...
Hola chicas si alguna de Rosario me podría decir donde comprar badanas para el baile carioca q no sean caras x favor, económicas mejorcito!! Desde ya gracias x leerme !?
El otro día me puse a hablar con una chica que es inspectora municipal de Rosario y me surgió la duda de si vos hacés la fiesta de casamiento en una casa quinta o casa particular si tenés que pagar...
Creé un post
Hace 2959 díasHola chicas como dice el titulo , solamente 9 dias para el GD!! No doy mas de la ansiedad... Venia re tranqui , sin neevios ni nada x el estilo pero hace una semana me agarro mal!! No como nada tenfo el estomago totalmente cerrado!!!!
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas si alguna de Rosario me podría decir donde comprar badanas para el baile carioca q no sean caras x favor, económicas mejorcito!! Desde ya gracias x leerme !?
Participé en el post de Magalí
Hace 2994 díasForos generales
Inspiración