- Casamientos
- Comunidad
Daniela
San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡El día del casamiento fue caótico! Empezó con un civil con tardanzas, no podia ser de otra manera. Al salir del registro un viento huracanado. El salón que nos querían dejar un...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
24Holaaaa!!!! Donde se casan??nosotros en bariloche! Aunque aun no esta 100%definido el dia...
Hola a todas, que tengan un hermoso Miércoles vamos que ya queda poquito para el finde.. Bienvenida a todas las nuevas novias a esta hermosa comunidad. Como yo me caso el 7 de Diciembre quiero saber...
Nos casamos el 14 de Diciembre 2018!!! Hoy por la mañana reserve el salon que tanto queriamos.. Es un restaurante, con mucha madera, bien calido.. nos ofrecen el catering, tienen parking, camareros,...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 2153 díasHola hermosa ❤️, Vos que sos una novia con experiencia, ¿Qué le recomendarías a Vero que es una Novia Novata que se casa ahora en Noviembre y su boda cae el mismo día que el superclásico?😱 No sabe si poner una pantalla gigante o no! 📺 Acá te dejo su debate para que le dejes tu opinión >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/casarnos-para-el-super-clasico-argentino--t156699 Un besito y estamos en contacto!
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración