- Casamientos
- Comunidad
Danii
Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2018
Soy Daniela tengo 29 años cumplo en octubre soy una terrible escorpiana jaja... soy mamá de un hermoso varon llamado Bautista de 5 años!!! Me caracterizo... Ver más
Soy Daniela tengo 29 años cumplo en octubre soy una terrible escorpiana jaja... soy mamá de un hermoso varon llamado Bautista de 5 años!!! Me caracterizo por ser compañera,amiga, compinche! Soy celosa,alocada,ansiosa y decidida... Soy sensible,dura en algunos aspectos! Me encanta el aire libre, viajes vacaciones y demás¡!
- Súper Novia
- 3.870 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi casamiento
Inesperado casamiento! A casi un año de novios y meses de convivir y de comprometernos él tomó la iniciativa de proponerme casamiento! Por supuesto yo dije Siii quiero... lo nuestro va a pasos gigantescos y aunque todo el mundo dice que es muy pronto para nosotros no hace falta años para saber que somos el uno para el otro nos amamos y hoy nos elegimos para seguir esta vida juntos 😍👫
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/W843963-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
1Posts en los que participo
1.127Buenas tardes. Me caso en noviembre y quería saber que se usa para souvenir y novedades nuevas en casamiento. Muchas gracias a todos
Hola mi bella comu! Desde mi luna de miel les escribo rapidísimo aprovechando el WiFi para contarles como fue nuestro GD. Una noche soñada si bien estábamos muy nerviosos todo salió mejor de lo que...
Mis últimas fotos
119Mi Actividad
Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241
Subí una foto en el post de Emmanuel
Hace 1780 díasBuenas tardes. Me caso en noviembre y quería saber que se usa para souvenir y novedades nuevas en casamiento. Muchas gracias a todos
Participé en el post de Emmanuel
Hace 1780 díasMis amigos
15Foros generales
Inspiración