Ir al contenido principal
Danii
Danii

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2018

Soy Daniela tengo 29 años cumplo en octubre soy una terrible escorpiana jaja... soy mamá de un hermoso varon llamado Bautista de 5 años!!! Me caracterizo... Ver más

Soy Daniela tengo 29 años cumplo en octubre soy una terrible escorpiana jaja... soy mamá de un hermoso varon llamado Bautista de 5 años!!! Me caracterizo por ser compañera,amiga, compinche! Soy celosa,alocada,ansiosa y decidida... Soy sensible,dura en algunos aspectos! Me encanta el aire libre, viajes vacaciones y demás¡!

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1684días 19hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Danii
Felizmente casados!!
Danii en Foro recién Casad@s, El 31 de Octubre de 2019 a las 10:31

Hola mi bella comu! Desde mi luna de miel les escribo rapidísimo aprovechando el WiFi para contarles como fue nuestro GD. Una noche soñada si bien estábamos muy nerviosos todo salió mejor de lo que...

Melisa, martes 5-Nov-19 40 253
Danii
Hoy es el gran diaaaa... 🙆‍♀️
Danii en Foro antes del casamiento, El 26 de Octubre de 2019 a las 11:44

Hola mis bellas aminovias! Hoy estoy con todo los nervios a mil por horas jajaj había venido bien todo este tiempo pero bueno.. Les cuento que recien abro mis ojos,quisimos dormis hoy un poco más...

Gala, domingo 27-Oct-19 12 202
Danii
Avances!! a 13 días ya tenemos las alianzas!💪
Danii en Foro antes del casamiento, El 13 de Octubre de 2019 a las 21:28

Hola mi bella comu. Como va terminando ese domingo? Les comento que esta semana que paso cerramos con muchas cosas y sobre todo con las alianzas que era lo que más nos preocupaba,estamos muy felices....

Vanesa, viernes 18-Oct-19 23 183
Danii
Prueba de maquillaje y Peinado!
Danii en Foro belleza, El 8 de Octubre de 2019 a las 16:01

Hola mis aminovias, como las trata este martes? Les cuento que ayer tuve prueba de peinado y maquillaje,creí que iba a ser más complicada pero no jaja fue rápido,ya había visto un peinado que me...

Rosana, jueves 10-Oct-19 38 221
Danii
Avances!!!
Danii en Foro organizar una boda, El 28 de Julio de 2019 a las 03:29

Hola mi hermosa Comunidad! Buen Domingo para todos!! Como verán ya empecé con la etapa del insomnio jaja no consigo dormir temprano asiq paso y aprovecho a contarles un poquito como avanzamos!...

Danii, viernes 9-Ago-19 36 198
Danii
Ayuda con el kit-antiresaca!
Danii en Foro manualidades, El 19 de Julio de 2019 a las 03:00

Hola comu como están? Tengo dudas con el kit de resaca. Hicimos hacer estas bolsitas para poner todo adentro, la cuestión es que para mí le faltan cosas mi FM dice que está re bien pero yo la veo...

Danii, jueves 25-Jul-19 31 178
Danii
El contador bajó a dos cifras!!!
Danii en Foro antes del casamiento, El 19 de Julio de 2019 a las 01:48

Hola hermosa comunidad!! Necesito gritar Contador a DOS CIFRAS .... 99 DIASSSSS!! Voy a morir de los nervios jajaja Alguna como yo? Que levanten la mano quienes estan en dos cifras🙋‍♀️ 😬🤪

Danii, lunes 22-Jul-19 16 81
Danii
Catarsisss!!! Alguna igual que yo? 🙆‍♀️
Danii en Foro organizar una boda, El 12 de Julio de 2019 a las 23:19

Hola hermosa comu,como están?? Anduve un poco desaparecida pero bueno creo que es normal y todas las que estamos próximas a casarnos deben andar locas y muy ansiosas como yo o será que sólo yo ando...

SOFI, viernes 19-Jul-19 41 307
Danii
Noche de DEGUSTACIÓN
Danii en Foro organizar una boda, El 12 de Abril de 2019 a las 17:08

Hola bella Comu! Buen viernes para todos. Les quiero contar nuestra experiencia: Anoche tuvimos la degustación y la verdad que superó toda nuestras expectativas,nos dejaron con la boca abierta! Todo...

Nadia, lunes 15-Abr-19 12 95
Danii
ya tenemos nuestros Souvenirs!!
Danii en Foro organizar una boda, El 3 de Abril de 2019 a las 19:42

Hola bella comu!! Que cuentan de lindo? Anduve media desaparecida por unos problemas de salud y familiares,con cosas del casamiento también pero acá retomando de nuevo! Les comento que estoy super...

Danii, martes 9-Abr-19 61 532
Danii
Daniela & Marcos "nuestro Calendario de amor"
Danii en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2019 a las 06:21

"QUEREMOS NUESTRO CALENDARIO" MI FM MARCOS Y YO QUIEN ESCRIBE DANIELA jajajaja a 288 dias de el GD Y pensar que estabamos a más de 365 días Como pasa el tiempo que mezclas de todo ansiedad locura...

Danii, viernes 11-Ene-19 4 31
Danii
Estoy super perdida!!!
Danii en Foro organizar una boda, El 7 de Enero de 2019 a las 03:40

Hola comu como les va? FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!! Que sea próspero y lleno de éxitos!!! Me decidí abrir este foro porq estoy super perdida y ya me está agarrando la loca jajaja... si bien faltan 291...

Danii, miércoles 9-Ene-19 31 200
Danii
Ayuda organizar mesas!!!!
Danii en Foro soporte, El 17 de Diciembre de 2018 a las 10:37

Hola chicas como están? Estoy poniéndome un poco al día con los preparativos del GD,Si bien falta 312 días pero estoy super ansiosa! Voy haciendo la lista y demás cosas para ir ganando tiempo y NO...

Estefania, lunes 17-Dic-18 7 97
Danii
Daniela; mi estilo de Casamiento será elegante
Danii en Foro organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2018 a las 17:08

Hola chicas!! Mi casamiento va a ser elegante... Estas son las ideas para mi GD Espero les guste...

María, jueves 22-Nov-18 17 161

Foros generales

Inspiración