Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Danii
Súper Novia Octubre 2019 Córdoba

Estoy super perdida!!!

Danii, el 7 de Enero de 2019 a las 03:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 31
Hola comu como les va? FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!! Que sea próspero y lleno de éxitos!!!

Me decidí abrir este foro porq estoy super perdida y ya me está agarrando la loca jajaja... si bien faltan 291 días para mi GD estoy muy desorientada... a alguna le paso? No se hay días que estoy con todas las pilas y hay días que no, o digo mañana hago mañana veo me fijo y pasan los días y nada...
Si alguna me puede ayudar y decirme la que este cerca del mismo contador que yo por donde va sería de gran ayuda!!

Quería también consultar cuando se hace la prueba de vestido maso y cuando se podrían empezar a dar las tarjetas virtuales y hacer las tarjetas impresas.
No se si ahora porq es muy temprano o cuando tengo miedo de entregarlas muy temprano y que se olviden o muy tardes y que no puedan ir ya que cobramos tarjeta!!

Ayuuudaaaa Gracias chicas

las leo😚😘

31 Respuestas

Última actividad por Danii, el 9 de Enero de 2019 a las 16:35
  • Danii
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofi si si totalmente a mantener la calma pero no confiarse jajaja! Si bien tengo en mente muchas cosas pero se me hace una ensalada y me pone loca!!
    Lo importa salón iglesia está hecho ir viendo lo demás con calma Smiley xd
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A priorizar entonces! No hay que preocuparse si no ocuparse ;-)
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa primero gracias y feliz año nuevo para vos también. Te cuento.... yo estoy a 273 días. Lo primero que hice fue preguntarle a mi mamá como organizó su casamiento o sea pedir referencias. Primero lo primero hacer una lista de invitados para que cuando vayas a ver los salones les des un n° estimado de gente. Buscar y firmar contrato y dsps fotografía y video. Eso es lo mas gordo y pesado que tenes que ir tachando. Nosotros las invitaciones virtuales las vamos a mandar a 6 meses y las impresas a 3. Ya tenemos definido los souvenirs. Y ahora estoy cn el tema del vestido, ya tengo el modelo asi que estoy buscando modista. Espero que te sirva de algo y bueno A MANTENER LA CALMA PERO NO TANTO JAJAJAJA
    • Responder
  • Danii
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lu voy maso bien entonces!! Si si totalmente eso de dejarte después se viene todo encima me muero!
    • Responder
  • Danii
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sol
    Está bueno lo del Excel debería hacer lo mismo
    • Responder
  • Danii
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Lau! Si creo que debo ir poco a poco viendo y tratar de estar tranqui gracias Smiley shame
    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Dani! Eso te saca peso de encima!!! Me alegro que lo más importante ya lo tengan!
    • Responder
  • Danii
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aye! Si las tareas me dicen que voy retrasada que no deje que se me acumulen cosas Smiley atonished
    • Responder
  • Danii
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jackie! Si el tema salón i iglesia estarían! Tengo que ver el civil y todo lo demás! Lo bueno que es salón nos da todo
    • Responder
  • Danii
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari! Es de mucha ayuda
    • Responder
  • Danii
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Agus! Si iré haciendo poco a poco y no volviendome loca
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani!

Lo ideal es que definas la fecha y el lugar (y de a poco vayas contratando los proveedores mas importantes: salón, iglesia si vas a hacer ceremonia, catering, fotógrafo y DJ). Todo el resto puede esperar.

Respecto al vestido, tendrías que ir probando que cortes te gustan, pero para que tengas en cuenta, por mas que lo señes con 1 año de anticipación, no lo empiezan a hacer hasta 4 meses antes de la boda (la mayoría de las modistas se manejan así), por lo que no te vuelvas loca!

En cuanto a las invitaciones, yo esperaría para repartirlas ya que sino la gente se olvida de la fecha.

A mi también me pasa que hay días que estoy super embalada y hago de todo y días que cuelgo mal! Es normal, todavía falta bastante para el GD.

Relax Smiley sexy

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniii!!!

Feliz año hermosa!

Es normal que estés nerviosa!!! Aquí te paso algunos debates que contestan a tus preguntas!!!

>> Repartiendo tarjetas!

>> Primer prueba de vestido

Un beso hermosa!!!

• Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani, mirá creo que las tres cosas más importantes son: salón/quinta, iglesia/u otra ceremonia, indumentaria de los novios, una vez que tengas ésto ahí abrís caminos. Los lineamientos son mas o menos: catering, invitaciones, ambientación, mesa dulce, souvenirs, centros de mesa, Dj, Show, juegos u otras cosas que se harán durante el evento, peinado y make up novia, florería, torta de bodas, detalles o regalos a los invitados, cotillón, etc.

Todo dependerá de qué te incluye y qué no, y de cuánto dinero disponés...

Espero te sirva, suerteee!!!

• Responder
  • Ayelén
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues contanos que decidieron! Suerte!!
    • Responder
  • Ayelén
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por cobrar la tarjeta,nosotros eso lo avisamos un año antes a todos los familiares y amigos mas cercanos. Es muy estresante esto... pero esta bueno que hablen y les expliquen que necesitan ayuda para hacer la fiesta y hoy en dia se maneja de esta manera. Pongan un tope para confirmar la asistencia, nosotros lo hicimos de un mes antes, para poder cerrar con el catering. La gente que los quiere los va a apoyar y seguro es mas economico que un regalo, y van a zafar de los mala onda que seguro no quieren pagar tarjeta, no van a tener invitados por compromiso, jeje
    • Responder
  • Ayelén
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani tranquila que tenes tiempo! Las invitaciones las podes mandar 3 meses antes y recordar el último mes como refuerzo. De todas maneras fijate que la pagina te pone las tareas y cuantos meses antes es recome dable hacerlas ;-)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Dani,quedate tranquila pasan estas cosas aves es tenés de todo enseguida o despues tnes de a poco las cosas vas viendo consultando todo lo que tenés pensado.y vas a llegar tu día y tendras todo listo .Suerte.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santa Fe
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    263 días!! Y tenemos salón y fotógrafo nomas!
    A veces me pasa lo mismo! A veces pienso que ando re mil atrasada con las cosas y otras que ya hice todo lo que pude hasta el momento
    ejemplo: el vestido, vi diseñadores, casas de vestidos, modista.. no me decido pero creo que me queda un mes más tranquila para pensar. La lista de la app me sirve muchísimo para organizar, también me hice un Excel ya que sabiendo más o menos nuestros ingresos puedo estimar mes a mes cuanto destinamos a la boda y planteo prioridades de en qué gastar. Espero sirva!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Es super normal, a mi me.pasabada que a veces avanzaba un montón y otras pasaban 2 semanas sin que toque nada! Pero vas re bien de tiempo asi que tranqui 😀
    En mi caso particular el vestido lo compre hecho 9 meses antes. Y los save the date los.mandamos unos 7 meses y medio antes. Las incitaciones mes y medio antes ya que todos ya sabían y esperabamos las fotos de la preboda
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Yo estoy a 298 días y tengo:
    Iglesia reservada
    Salon reservado
    Alianzas
    Fotografía contratada

Y ahora estoy viendo precios para adelantar las compras del cotillon y dejarlo guardado porque viene heavy el asunto de los precios y el vestido me va a llevar una gran parte porque no quiero comprarlo tan antes, me da miedo de arrepentirme.
    Así que así estamos. Medio en la nebulosa porque es muy temprano para haver la mayoría de las cosas pero ahí pendiente porque si te colgas se te viene encima.
    • Responder
  • Danii
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS Pri! Maso es la fecha que tenía pensada,pero quería ver si ya podía empezar con el vestido!
    • Responder
  • Danii
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vane voy a chequear el organizador de seguro me es útil...
    • Responder
  • Danii
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana por tu ayuda! Creo que si voy a empezar a mandar por whatsapp y más llegado a la fecha las tarj
    • Responder
  • Danii
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS Agus!!
    • Responder
  • Danii
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naty! Voy a empezar con tiempo por lo menos lo del vestido
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani. Yo tengo el vestido desde agosto, pero hay novias que estan hasta el ultimo dia con pruebas. Al primero lugar que fui ya lo señe y al mes ya lo tenia. Eso depende de vos.

EL Save The Date lo mandamos faltando 3 meses y 1/2, mas alla que todos ya estaban avisados. las tarjetas las entregaremos a 1/2 de febrero seguramente

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podes mandar un save the date x wsp asi calmas la ansiedaad jajaj te va a servir despues les mandas l tarjeta mascerca d ela fecha

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Lo que te pasa es normal y más en esta época del año 😜 El vestido si lo haces a medida las pruebas empiezan unos 2 o 3 meses antes porque lleva muchas y es un proceso más largo! si lo compras hecho podés comprarlo varios meses antes o no y se ajusta más sobre la fecha porque son retoques mínimos. Los Save The Date de envían 6 meses antes y las invitaciones 2 meses antes (si es en una época complicada como vacaciones o feriado con más anticipación!)
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el save the date lo mande a los 5 meses, y las tarjeta calculo que las mandare a los 3. El vestido lo compre a los 6 meses hecho.

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Es normal que a veces tengas ganas y otras no, pero para no perderte, tenés que chequear el organizador de tareas de la página que es muy útil y te va diciendo que hacer en determinado tiempo.
    El vestido depende, si lo comprás hecho, entre 3 y 6 meses antes. Si lo hace un diseñador/modista, cada uno tiene sus tiempos, pero generalmente empiezan a confeccionarlo un mes antes.
    El Save the Date, que es para avisar que se guarden la fecha, suele enviarse entre 6 y 9 meses antes. Y las invitaciones formales, entre 2 y 3 meses antes.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá