Ir al contenido principal
Danu
Danu

Catriel, Río Negro · Desde Octubre del 2015

Soy una mujer decidida, soñadora, amo bailar y mi profesión, diseñadora gráfica.... Pablo es mi cable a tierra, mi realidad.... lo amo muchísimo, pasamos... Ver más

Soy una mujer decidida, soñadora, amo bailar y mi profesión, diseñadora gráfica.... Pablo es mi cable a tierra, mi realidad.... lo amo muchísimo, pasamos muchas cosas y a pesar de todo, dí a adía nos volvemos a elegir.... y producto de nuestro amor, nació nuestro pequeño retoño..... que va a ser testigo de nuestro amor el día de nuestra boda!!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2797días 21hrs
Danu
Felizmente casados.........
Danu, El 15 de Septiembre de 2016 a las 08:11

Hola chicas buenos días.................... después de una larga ausencia me paso por la comu................. Recién hoy estoy arrancando a trabajar, con media pila después de tantos días...........

Paula, sábado 19-Nov-16 117
Any*
Y bueno llego el gd
Any*, El 16 de Septiembre de 2016 a las 07:59

Chicas hoy me caso! !!! Me desperté varias veces durante la noche. Estoy ansiosa ahora si jaja. A las 13 viene la peluquera a retocarle el pelo a mi novio. A las 14 nos vamos para el hotel y mi novio...

Rocio, sábado 17-Sep-16 51
M
Cartel para kit de emergencia
Magui, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:55

Hola chicas, buen jueves soleado! les muestro mi cartel para el kit de baño. espero les guste. si alguna necesita puedo editar los nombres y pasarselos en pdf para imprimir! Beso! cartel kit ...

Danu, viernes 16-Sep-16 49
Jaqueline
A 10 hermosos dias omg
Jaqueline, El 13 de Septiembre de 2016 a las 16:49

Hola srtas como van con sus preparativos?? nosotros a full estamos con todo terminando diys a morir jajaja aca mientras escribo para bajar la ansiedad mi FM esta pegando los ultimos props..es...

Laura, sábado 17-Sep-16 14
Brennn
Corpóreas terminadas. si se puede!
Brennn, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:10

Hola hola !!! A 95 días di la última pincelada a las corpóreas. Las empecé en febrero. Nunca supe que ponerle hasta que vi que la capa de Magui les puso glitter, así que seguí sus pasos! Aquí van mis...

Sol17, miércoles 18-Ene-17 47
Danu
Prueba de peinado
Danu, El 24 de Agosto de 2016 a las 06:33

Chicas..... buenos días chicas!!! Ayer fui a mi prueba de peinado!!! DI VI NO.... Me había olvidado la fotito de lo q qria y le dije lo que me gustaba e hizo eso que tanto qria!! Es perfecto!! Una...

Melisa, jueves 15-Sep-16 69
Danu
Un poquito más de diy..... a 3 días!!!
Danu, El 23 de Agosto de 2016 a las 07:13

Hola chicas buenos días!! De solo leer q quedan 3 días se me eriza la piel!!! Y me agarran todo los nervios juntos!!! Pero vamos bien jejeje Ayer empezamos a armar los centros de mesa!! Y me encantan...

Danu, jueves 15-Sep-16 48
Danu
Guirnaldas de esferas de hilo con luces
Danu, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:37

Chicas........ vi esta idea!! Y la amé... sin más ni más!! Ya venia con algo así en la cabeza y encontré algunas fotis.............. como para ponerlo en la zona de las fotos..... Qué les parece?? Les...

Danu, jueves 15-Sep-16 59
Danu
Mesa dulce.... rÚstica!!!
Danu, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:27

Chicas.... el otro día hablando con la chica que nos va a preparar el catering y mesa dulce, llegamos a la conclusión de q vamos a hacer mesa dulce rústica!!! Ya que los centros de mesa son con...

Danu, jueves 15-Sep-16 34
Brenda
Empiezo a entenderlas... les presento mi cintillo!
Brenda, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:27

Chicas...adoro esta app, la comunidad es impresionante. Antes d conocerlas no sabía q era el CINTILLO y cuando leia sus debates no pensaba tener la dicha d recibir un cintillo algun dia... Hoy les...

Julieta, sábado 21-Ene-17 21
M
94 días, diy para el civil
Magui, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:17

Hola amigas de la comu! Como va? Como van sus preparativos? Espero que super bienLes cuento que esta idea la saque de wedding factory también jajaj y tome dos de sus modelos y los fusione en el...

Soledad, lunes 29-Ago-16 27
J
DIY: Corazón de hilo y madera
Juli, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buen día chicas Les traigo un DIY que me gustó mucho, y que seguro que ustedes podrán hacer fácilmente ¿Qué les parece la idea? Versión terminada

Luz, lunes 7-Nov-16 10
Any*
Practicando la coreografía con los zapatitos
Any*, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:38

Estamos feliiiices. Super cómodos y elegantes los dos

Any*, miércoles 24-Ago-16 17
J
Tu vestido de novia ¿Blanco o de color?
Juli, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:05

Chicas... El color del vestido es una de las primeras decisiones que hay que tomar, así que no puede faltar en el duelo de hoy! ¿Cómo preferís tu vestido? 1. Blanco 2. De color (o con detalles en...

Nadia, miércoles 6-Sep-17 58
J
Tu vestido de novia ¿De encaje o liso?
Juli, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Empezamos con el duelo de hoy Vamos a decidir la apariencia y material del vestido... 1. Vestido de encaje 2. Vestido liso Seguí acá:...

Nadia, miércoles 6-Sep-17 53
J
Tu vestido de novia - ¿Falda de tul o encaje?
Juli, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas Continuamos con los duelos de hoy... Y ahora vamos a elegir la tela de la falda 1. Falda de tul 2. Falda de encaje Seguí por acá:...

Nadia, miércoles 6-Sep-17 57
J
Tu vestido de novia - ¿Con mangas o sin mangas?
Juli, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Terminamos los duelos de hoy eligiendo una de estas dos opciones para tu vestido de novia... ¿Qué preferís? 1. Sin mangas 2. Con mangas

Nadia, miércoles 6-Sep-17 53
J
¡Estás invitada! ¿A qué casamiento irías?
Juli, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bellas... imaginense que están invitadas a uno de estos casamientos Según la decoración, ¿A cuál les gustaría ir? 1. 2. 3.

Caro, miércoles 31-Ago-16 27
Lechu
Tengo mi vestido de civil!
Lechu, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:52

Chicas como estan? ayer fui a buscar el vestido que tanto me habia gustado... y hola sorpresa... me encontre con un vestido más lindo y nada que ver al que habia elegido... me lo probe y wauuuu me...

Normita, miércoles 24-Ago-16 18
J
Tu vestido de novia - ¿Escote corazón o escote en V?
Juli, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:05

Ya vamos llegando al final del especial de duelos de hoy Antes vamos a elegir el tipo de escote que más nos guste! ¿Vos cuál elegís? 1. Escote corazón 2. Escote en V Seguí acá:...

Nadia, miércoles 6-Sep-17 59
Candela
Mi kit de baño
Candela, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:27

Hola chicas acá les muestro cómo quedaron mis stickers del kit de baño ya armado ? Después mando con todo en la cajita! Me encanta como quedo estoy enamorada jaja espero que les guste ...

Melisa, miércoles 24-Ago-16 17
J
Tu vestido de novia ¿Con bolsillos o sin bolsillos?
Juli, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hola Este es un detalle que no se suele tener mucho en cuenta, pero que puede ser muy práctico y útil si se tiene ¿Vos qué preferís? 1. Sin bolsillos 2. Con bolsillos Seguí acá:...

Nadia, miércoles 6-Sep-17 54
C
Señales para casamientos
Caro, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:20

Otro “imprescindible” de las bodas actuales es la utilización de señales para indicar tanto el lugar de celebración de la ceremonia como las distintas estancias de la finca o recepción. Fotos,...

Caro, viernes 26-Ago-16 16
Melina
Que les parece mis zapatos?
Melina, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:35

Chicas tenía pensado usarlos el día del civil y en la fiesta también que les parece?

Bianca, miércoles 24-Ago-16 35
J
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?
Juli, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Qué lindo que son los viajecitos en pareja, no? La siguiente pregunta del calendario es... ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? (Y si querés podés contarnos un poco de ese viaje también... ) Seguí...

Angie, viernes 24-Mar-17 197
J
5 vestidos muy sexys y románticos
Juli, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:12

Chicuelas... estos vestidos de Sottero & Midgley son increibles! ¿Qué les parecen? ¿A cuál le dan su voto? 1. 2. 3. 4. 5.

Sol, sábado 27-May-17 26
Danu
Valenzuela..... vestidos de novia con mucha personalidad
Danu, El 23 de Agosto de 2016 a las 08:47

Vestidos de novia Valenzuela, nosotras que somos unas apasionadas de los vestidos de novia, nos han enamorado!! Son vestidos preciosos hechos con muchísima delicadeza, hechos a medida, con faldas de...

Danu, miércoles 24-Ago-16 8
Danu
Boda en color: mint
Danu, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:24

Este color al igual que el blanco te da la sensación de limpieza, elegancia y te transmite paz, esa paz que tanto necesitamos para el GD Para la indumentaria de la novia el vestido puede ser con algún...

Aldana, miércoles 24-Ago-16 14
Danu
Arreglos colgantes para bodas
Danu, El 23 de Agosto de 2016 a las 08:38

En esta ocasión, quiero compartir una inspiradora galería donde encontrarás diferentes opciones de arreglos colgantes para tu boda. Es toda una tendencia de decoración nupcial que no paramos de ver en...

Danu, miércoles 24-Ago-16 24
Danu
Vestidos de novia + macramé
Danu, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:35

Les dejo esta hermosa combinación............. Inspiración 1 Inspiración 2 Inspiración 3 Inspiración 4 Inspiración 5 Inspiración 6

Danu, miércoles 24-Ago-16 10
Danu
Turno de cívil
Danu, El 18 de Agosto de 2016 a las 08:38

Chicas buenos días............... Ayer ya nos dieron el turno para el cívil, oficialmente tenemos día y hora!!! Hay 3 parejas q se casan el mismo día acá!!!!!!!!! 27 de agosto de 2016 a las 9...

Magui, miércoles 24-Ago-16 44

Foros generales

Inspiración