Ir al contenido principal
Danu
Danu

Catriel, Río Negro · Desde Octubre del 2015

Soy una mujer decidida, soñadora, amo bailar y mi profesión, diseñadora gráfica.... Pablo es mi cable a tierra, mi realidad.... lo amo muchísimo, pasamos... Ver más

Soy una mujer decidida, soñadora, amo bailar y mi profesión, diseñadora gráfica.... Pablo es mi cable a tierra, mi realidad.... lo amo muchísimo, pasamos muchas cosas y a pesar de todo, dí a adía nos volvemos a elegir.... y producto de nuestro amor, nació nuestro pequeño retoño..... que va a ser testigo de nuestro amor el día de nuestra boda!!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2836días 2hrs

Posts

158
Ordenar por:
Último mensaje
Danu
Novias atrevidas, maquillaje marcado
Danu en Foro belleza, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:04

Cada novia tiene que crear su estilo propio sin que le impongan lo que debe llevar, dependiendo la hora del día en la que se va a realizar la boda, el estilo o temporada en que se case. Una parte muy...

Danu, miércoles 17-Ago-16 50 292
Danu
Mi ramo
Danu en Foro moda nupcial, El 10 de Agosto de 2016 a las 08:28

Chicas hablé con la diseñadora del vestido, que es quien me regala el ramo........... éste es el modelo ja de lo que me manda a hacer!! Me encanta!! Cómo es en Neuquén (yo vivo a 130 km) me lo traen...

Danu, miércoles 17-Ago-16 37 245
Danu
Quiero esos zapatos
Danu en Foro moda nupcial, El 11 de Agosto de 2016 a las 07:31

¿Eres adicta a los zapatos? Si te vuelven tan loca como a Carrie Bradshow, la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’, este post te va a encantar. Los zapatos de fiesta se han convertido en un auténtico...

Danu, miércoles 17-Ago-16 36 301
Danu
Rosa clará fashión show 2017 - colección completa
Danu en Foro moda nupcial, El 12 de Agosto de 2016 a las 08:10

Una vez más, Rosa Clará fue la encargada de inaugurar la semana de la moda nupcial en la capital catalana, La Barcelona Bridal FashionWeek (BBFW) empezaba con la presentación de lacolección 2017 de...

Danu, miércoles 17-Ago-16 13 116
Danu
Mangas con transparencias
Danu en Foro moda nupcial, El 10 de Agosto de 2016 a las 12:29

Chicas les dejo esto que encontré.................... MANGAS CON TRANSPARENCIAS. Las mangas largas de encaje frances de Kate Middleton marcaron otra tendencia que hoy se apoderó hasta del pret a...

Caro, miércoles 17-Ago-16 28 274
Danu
Nueva colección pronovias
Danu en Foro moda nupcial, El 12 de Agosto de 2016 a las 07:51

La nueva colección Atelier Pronovias 2017 ha sido confeccionada por su director creativo Hervé Moreau junto con todo su equipo. Inspiración 1 Por primera vez incorporan la gasa stretch, que realiza un...

Danu, martes 16-Ago-16 10 124
Danu
Anticipo sesión pre-boda
Danu en Foro antes del casamiento, El 10 de Agosto de 2016 a las 10:15

Ayer aprovechamos el bello día que hizo y divino sol en hicimos la sesión de fotos!!! La hicimos en 2 partes!! Una en una chacra de los papas de una de mis amigas, hermoso lugar!!! Hicimos como las...

Danu, martes 16-Ago-16 47 321
Danu
Diseñadores internacionales isabel zapardiez
Danu en Foro moda nupcial, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:50

Para mi gusto es un poquito mucho............ pero como sobre gusto no hay nada escrito, les dejo esta colección que encontré!!!!!!!!!!! 1 ISABEL ZAPARDIEZ 2 ISABEL ZAPARDIEZ 3 ISABEL ZAPARDIEZ 4...

Danu, martes 16-Ago-16 18 106
Danu
Nuestros últimos diy
Danu en Foro manualidades, El 11 de Agosto de 2016 a las 07:03

Hola chicas buenos días.... a exactamente 15 días les dejo lo último que hicimos estos días. Aun nos quedan algunas cositas que haremos este finde!!! Pizarra para cartel de bienvenida, barra, mesa...

Danu, viernes 12-Ago-16 32 287
Danu
Inspiración en morado... moda
Danu en Foro moda nupcial, El 11 de Agosto de 2016 a las 07:55

¿El morado es tu color? Pues mira esta boda en tonos morados, no te defraudaremos Este post se extiende en varios debates para disfrutarlo!!! Comenzamos con la indumentaria de los novios, en el caso...

Danu, viernes 12-Ago-16 8 55
Danu
Inspiración en morado... la decoración
Danu en Foro organizar una boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 08:13

La decoración, será la encargada principal de crear el ambiente mágico. Te recomendamos una mezcla perfecta de detalles deco de estilo delicado y romántico, ya que el color por sí mismo, denota...

Danu, viernes 12-Ago-16 12 76
Danu
Inspiración en morado... complementos
Danu en Foro organizar una boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 07:59

Los complementos de ella, si eres menos atrevida para llevar un vestido morado te aconsejamos que le des el toque de color con los zapatos o el ramo, quedara elegante y sofisticado aunque también...

Danu, viernes 12-Ago-16 6 52
Danu
Inspiración en morado... ramo
Danu en Foro moda nupcial, El 11 de Agosto de 2016 a las 08:05

El bouquet puede estar compuesto por un sin fin de flores, desde las más románticas, como las rosas o tulipanes, hasta las flores silvestres, en todas sus variedades. Inspiración 1 Inspiración 2...

Danu, viernes 12-Ago-16 8 69
Danu
Inspiración en morado... damas de honor y pajes
Danu en Foro moda nupcial, El 11 de Agosto de 2016 a las 08:03

Seguimos con las damas de honor y los pequeños pajes, para esto hay una infinidad de maneras, pueden llevar vestido corto o largo, según el gusto de la novia, llevar el mismo ramo que la novia con las...

Paola, viernes 12-Ago-16 5 85
Danu
Inspiración en morado... el banquete
Danu en Foro organizar una boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 08:10

En el banquete, no puedes renunciar a los centros de mesas, flores, velas, jarrones y botellas vintage con detalles morados. Para la mantelería la escala de la misma tonalidad. Como Wedding Planners,...

Ethel, jueves 11-Ago-16 7 51
Danu
Bodas de gypsophila paniculata
Danu en Foro organizar una boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 12:45

Aún tienes en duda que flores vas a poner en tu boda para decorar? Te decantas por el estilo vintage o por lo menos, algún detalle de este estilo?. La paniculata es un flor, sencilla y muy bonita,...

Danu, jueves 11-Ago-16 28 532
Danu
Inspiración en morado... ceremonia
Danu en Foro ceremonia, El 11 de Agosto de 2016 a las 08:06

La ceremonia y el banquete puedes decorarlos con elementos en tonos morados, pero que estén en armonía con lo que les rodea. No debéis cargar mucho con esta tonalidad, sino pequeños detalles de una...

Danu, jueves 11-Ago-16 8 63
Danu
Soy una novia clásico-romántica
Danu en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Agosto de 2016 a las 09:42

Siguiendo con el jueguito de Pao..... me tocó empate... 4 opción A y 4 opción C, las otras repartidas je........... les dejo mis resultados!!! Mayoría de respuestas A: Novia clásica Sueñas con un...

Danu, jueves 11-Ago-16 6 119
Danu
Ideas de bodas en jardín (parte 2)
Danu en Foro organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 09:38

Y seguimos con esta hermosa inspiración Inspiración 1 Inspiración 2 Inspiración 3 Inspiración 4 Inspiración 5 Inspiración 6 Inspiración 7 Inspiración 8 Inspiración 9 Inspiración 10 Inspiración 11...

Danu, miércoles 10-Ago-16 16 114
Danu
Diy - porta velas decorativo
Danu en Foro manualidades, El 9 de Agosto de 2016 a las 09:23

Hola chicas les dejo este paso a paso... espero les guste!!!!!!!!!! DIY Porta Velas: El Paso a Paso Los Materiales: Para realizar esta manualidad, sólo vamos a necesitar un vaso, un par de cintas de...

Danu, miércoles 10-Ago-16 12 187
Danu
Inspiración... turquesa, amarillo y gris
Danu en Foro organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 09:43

Turquesa, amarillo y gris son unos de esos trios que casan a la perfección, son colores resultones con aires veraniegos que aportan alegria. Puedes usarlos para la decoración de la mesa como por...

Danu, miércoles 10-Ago-16 16 143
Danu
Ideas de bodas en jardín (parte 1)
Danu en Foro organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 09:34

DIVINO!!!!!!!!! Pero... hay q tener un enorme jardín!! El día de hoy quiero compartir una recopilación impresionante de ideas fantásticas para organizar y decorar una boda en jardín, es una excelente...

Danu, miércoles 10-Ago-16 20 128
Danu
Collares de pedrería
Danu en Foro moda nupcial, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:59

Miren loq ue encontré navegando por la web....... collares!! Como siempre, algunos son un sueño, otros no son mi estilo!! (el 4 me encantó) El escote tiene un nuevo aliado: son los collares de...

María, miércoles 10-Ago-16 16 141
Danu
Vestidos mangas 3/4
Danu en Foro moda nupcial, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:02

Chicas encontré estos vestidos con mangas 3/4, ideales para esta temporada............ aunque bueno yo elegí sin mangas!!! Cuando arranque el baile me agarra calor jajajaja Espero les...

Danu, lunes 8-Ago-16 21 169
Danu
Prueba de vestido de mi pequeña saltamontes
Danu en Foro moda nupcial, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:19

Hola chicas!¡ buenas tardes, como andan?! El martes fui a la modista que le está haciendo el vestido a mi niña.... más linda!!! Morí!! Ella chocha ja no dejaba de mirarse al espejo!! Más coqueta!! No...

Danu, lunes 8-Ago-16 83 472
Danu
Fuera superstición.... hola perlas
Danu en Foro moda nupcial, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:19

Vestidos de Novia con perlas....Algunos sostienen que traen mala suerte y que significan lágrimas en el matrimonio, pero para quienes no siguen las supersticiones: algunas ideas para inspirarse!!...

Danu, lunes 8-Ago-16 37 270
Danu
Luna de miel confirmadísima
Danu en Foro luna de Miel, El 14 de Julio de 2016 a las 08:55

Ay chicaaaaaaaaaaaas...................... desbordo de felicidad!!!!!!!!!!!! Como dice el título ya tenemos luna de mil más que confirmada........... nos vamos a un paraiso argentino, una de las 7...

Danu, lunes 8-Ago-16 59 380
Danu
Mi estilo de maquillaje - danu
Danu en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Agosto de 2016 a las 08:43

Hola chicas buenas...... viernes....... al fin!!!!!!!!!! Siguiendo con la propuesta de Juli les dejo mis resultados............ Tuve empate entre la opción 1 y la opción 2......... soy una mezcla...

María, viernes 5-Ago-16 9 165
Danu
Vestido de novia bohemio estilo hippie chic
Danu en Foro moda nupcial, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:18

Qué les parece este vestido bohemio?? A mi me encantó!!!!!!!!!! Súper despojado lo veo y simple!!!!!!! Te gusta o no? Vestido de Novia Bohemio estilo Hippie Chic

Anali, viernes 5-Ago-16 26 229
Danu
Mis diy en 3 imágenes- danu
Danu en Foro manualidades, El 27 de Julio de 2016 a las 22:33

Bueno..... a esta altura es medio complicado elegir solo 3 DIY pero bueno..... acá van los míos. Los más nuevitos los servilleteros recién terminados. Las flores de cartulina y arpillera Y mi rojo...

Danu, lunes 1-Ago-16 26 272
Danu
Nuestras tarjetas y números para las mesas
Danu en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:06

Chicas ayer en la gráfica no sólo retiramos los pines, sino que tbn las tarjetas y los números de las mesas.... Les dejo la fotito del los pines, y la Papelería digamos y una fotito de una pequeña...

Danu, jueves 28-Jul-16 62 621
Danu
¡¡mi despedida de soltera!! Única!!
Danu en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Julio de 2016 a las 20:21

Holaaaaaaaaaaaa chicuelas...... bueno domingo!!! Recuperandome de mi despedida con amigas ??? El viernes me prepararon mi súper despedida!! Estuvo genial!!! Se pasaron mis amigas, unas copadas...

Any*, miércoles 27-Jul-16 54 570

Foros generales

Inspiración