Ir al contenido principal
Danu
Danu

Catriel, Río Negro · Desde Octubre del 2015

Soy una mujer decidida, soñadora, amo bailar y mi profesión, diseñadora gráfica.... Pablo es mi cable a tierra, mi realidad.... lo amo muchísimo, pasamos... Ver más

Soy una mujer decidida, soñadora, amo bailar y mi profesión, diseñadora gráfica.... Pablo es mi cable a tierra, mi realidad.... lo amo muchísimo, pasamos muchas cosas y a pesar de todo, dí a adía nos volvemos a elegir.... y producto de nuestro amor, nació nuestro pequeño retoño..... que va a ser testigo de nuestro amor el día de nuestra boda!!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2821días 23hrs

Posts

158
Ordenar por:
Último mensaje
Danu
Ambientaciones al aire libre
Danu en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:18

Todavía estamos en la época donde se puede explotar al máximo las ambientaciones al aire libre...... miren lo que encontré.......... Ambientaciones al aire libre! Qué elementos no pueden faltar? 1)...

Georgie, viernes 29-Ene-21 16 616 3
Danu
Sesión de fotos.... polvo de colores
Danu en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Abril de 2016 a las 08:57

Hola chicas como están? Encontré este artículo más que interesante, y me recordó a la entrevista q tuvimos con el chico que nos va a hacer sonido e iluminación y el fotografo y el que filma (trabajan...

Mariel, miércoles 13-Feb-19 36 2.443
Danu
Novias famosas..............
Danu en Foro bodas famosas, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:53

Chicas.... les dejo algunas fotitos de bodas de famosos...... alguno de estos vestidos sirven de inspiración??? Algunos muuuuuuuuuy exagerados.......!! ja Diana Grace Kelly Heather-Mills...

Naty, viernes 11-May-18 21 565
Danu
Servilleteros
Danu en Foro manualidades, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:32

Chicas buenos días como están??? Una compañera de trabajo me prendió la lamparita, con algo q ni habia pensado............ SERVILLETEROS!!! No me gusta como suelen disponer las servilletas, por lo...

M Victoria, viernes 26-Ene-18 29 687
Danu
Velo birdcage
Danu en Foro moda nupcial, El 22 de Abril de 2016 a las 10:59

Chicas como es de público conocimiento para la mayoría..... AMO ESTE TIPO DE VELO!!! Les dejo info del mismo............... Hoy vamos a dedicar el post a los mini velos o velos birdcage. Tipos de...

Flor, martes 17-Oct-17 31 447
Danu
Peinados: suelto, súper despojado!
Danu en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:52

Chicas buenos días como estan?? Para las que todavía no saben qué peinado hacerse.... les dejo este post!!!!!! Que lo disfruten!!!!!! Suelto 1 Suelto 2 Suelto 3 Suelto 4 Suelto 5 Suelto 6 ...

Marion, miércoles 19-Jul-17 15 170
Danu
Novias con coletas altas
Danu en Foro belleza, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:08

Si eres una de esas chicas que van por la vida luciendo su melena en una coleta alta (¡¡¡cómo me gustan!!), ¿por qué no seguir siendo tú el día de tu boda con ese mismo estilo?. A mí sinceramente no...

Wanda, jueves 18-May-17 21 146
Danu
Invitadas con vestido de encaje
Danu en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:29

¿Todavía no habéis caído rendidas al encaje? Es un tejido que está de moda y es perfecto para una invitada moderna y glamourosa. Siempre se ha tenido un concepto de un look serio y poco juvenil con el...

Majo, jueves 2-Feb-17 21 305
Danu
Turismo neuquén
Danu en Foro luna de Miel, El 4 de Abril de 2016 a las 10:07

Chica, acá les dejo este debate de Tusimo de mi provincia vecina.... de la ciudad donde vivimos nosotros nos queda mucho más cerca varias ciudades de Neuquén que varias ciudades de Río Negro, es por...

Karem, jueves 2-Feb-17 23 837
Danu
Felizmente casados.........
Danu en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Septiembre de 2016 a las 08:11

Hola chicas buenos días.................... después de una larga ausencia me paso por la comu................. Recién hoy estoy arrancando a trabajar, con media pila después de tantos días...........

Paula, sábado 19-Nov-16 117 903
Danu
Prueba de peinado
Danu en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Agosto de 2016 a las 06:33

Chicas..... buenos días chicas!!! Ayer fui a mi prueba de peinado!!! DI VI NO.... Me había olvidado la fotito de lo q qria y le dije lo que me gustaba e hizo eso que tanto qria!! Es perfecto!! Una...

Melisa, jueves 15-Sep-16 69 467
Danu
Un poquito más de diy..... a 3 días!!!
Danu en Foro manualidades, El 23 de Agosto de 2016 a las 07:13

Hola chicas buenos días!! De solo leer q quedan 3 días se me eriza la piel!!! Y me agarran todo los nervios juntos!!! Pero vamos bien jejeje Ayer empezamos a armar los centros de mesa!! Y me encantan...

Danu, jueves 15-Sep-16 48 342
Danu
Guirnaldas de esferas de hilo con luces
Danu en Foro manualidades, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:37

Chicas........ vi esta idea!! Y la amé... sin más ni más!! Ya venia con algo así en la cabeza y encontré algunas fotis.............. como para ponerlo en la zona de las fotos..... Qué les parece?? Les...

Danu, jueves 15-Sep-16 59 1.358
Danu
Mesa dulce.... rÚstica!!!
Danu en Foro manualidades, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:27

Chicas.... el otro día hablando con la chica que nos va a preparar el catering y mesa dulce, llegamos a la conclusión de q vamos a hacer mesa dulce rústica!!! Ya que los centros de mesa son con...

Danu, jueves 15-Sep-16 34 638
Danu
Collar sobre los hombros
Danu en Foro moda nupcial, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:11

Esta forma de llevar un collar, o este tipo de collares, resalta una de las partes del cuerpo en las que yo más me fijo, los hombros y el escote. Hay que tener cuidado para que no se nos vaya de las...

Celes, lunes 29-Ago-16 27 191
Danu
Inspiración peinados.... novias e invitadas
Danu en Foro belleza, El 11 de Agosto de 2016 a las 07:49

Atrás quedaron los recogidos de fiesta estirados y pulidos donde la laca y las horquillas impedían la libertad de movimientos y el acabado era artificial e, incluso, nos poníaaños encima. Ahora, los...

Sofia, domingo 28-Ago-16 13 163
Danu
Ultimando diy a menos de una semana
Danu en Foro manualidades, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:51

Hola chicas buenos días.... como estuvo su finde ..... yo medio provechoso, ya que el sábado se casó ((Además de Ita de la comu)) uno de mis mejores amigos.... una tremenda carga emotiva, los...

Celes, sábado 27-Ago-16 44 457
Danu
Turno de cívil
Danu en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Agosto de 2016 a las 08:38

Chicas buenos días............... Ayer ya nos dieron el turno para el cívil, oficialmente tenemos día y hora!!! Hay 3 parejas q se casan el mismo día acá!!!!!!!!! 27 de agosto de 2016 a las 9...

Magui, miércoles 24-Ago-16 44 249
Danu
Mangas acampanadas
Danu en Foro moda nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 09:50

MANGAS ACAMPANADAS. Otro de los must de la temporada. Tanto en pret a porter como en alta costura. Las mangas acampanadas forman parte del estilo romántico y hippie chic. Inspiración 1 Inspiración 2...

Paula, miércoles 24-Ago-16 13 121
Danu
El bosque encantado by sadoni
Danu en Foro moda nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:48

La colección de 2017 "El bosque encantado" de Sadoni se inspira en la naturaleza nórdica y las sensaciones de un moderno cuento de hadas y los aspectos más destacados para esta temporada son una nueva...

Paula, miércoles 24-Ago-16 13 109
Danu
Boda en color: mint
Danu en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:24

Este color al igual que el blanco te da la sensación de limpieza, elegancia y te transmite paz, esa paz que tanto necesitamos para el GD Para la indumentaria de la novia el vestido puede ser con algún...

Aldana, miércoles 24-Ago-16 14 115
Danu
Valenzuela..... vestidos de novia con mucha personalidad
Danu en Foro moda nupcial, El 23 de Agosto de 2016 a las 08:47

Vestidos de novia Valenzuela, nosotras que somos unas apasionadas de los vestidos de novia, nos han enamorado!! Son vestidos preciosos hechos con muchísima delicadeza, hechos a medida, con faldas de...

Danu, miércoles 24-Ago-16 8 118
Danu
Arreglos colgantes para bodas
Danu en Foro manualidades, El 23 de Agosto de 2016 a las 08:38

En esta ocasión, quiero compartir una inspiradora galería donde encontrarás diferentes opciones de arreglos colgantes para tu boda. Es toda una tendencia de decoración nupcial que no paramos de ver en...

Danu, miércoles 24-Ago-16 24 220
Danu
Vestidos de novia + macramé
Danu en Foro moda nupcial, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:35

Les dejo esta hermosa combinación............. Inspiración 1 Inspiración 2 Inspiración 3 Inspiración 4 Inspiración 5 Inspiración 6

Danu, miércoles 24-Ago-16 10 221
Danu
A 10 días............ nuestros avances........!!!
Danu en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Agosto de 2016 a las 09:39

Hola chicas.......... por segunda vez subo el debate, je el primero no sé, simplemente no subió, y no me di cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno cómo idce el título, acá estamos a 10 días...............

Danu, lunes 22-Ago-16 73 498
Danu
Boda de verano: coral o melocotón
Danu en Foro organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 07:53

Anhelando ya que se venga el calorcito y ya dejemos de padecer el frío.... (hoy por acá esta lluvioso y gris)...... encontré este artículo de colores para bodas veraniegas.... Para el Verano...

Danu, lunes 22-Ago-16 25 188
Danu
Tendencias 2017 by Romona Keveza
Danu en Foro moda nupcial, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:10

Navegando por la web encontré estas tendencias 2017......... hay algunos muuuuy lindos!!!!!!!!! Y otros lindos q no son mi estilo!!!!!!!!!!!! Se los comparto!!!!!!!!!!! Opción 1 opción 2 me...

Fernanda, jueves 18-Ago-16 33 334
Danu
Check list.... a 9 días
Danu en Foro antes del casamiento, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:17

Buenos días chicas............ acá a pleno viendo la CHECK LIST para corroborar que no olvidamos nada... a 9 día!! Q emoción!! Estos últimos días son a las corridas.... ahora en un rato me retiro del...

Danu, jueves 18-Ago-16 50 348
Danu
Nuestros souvenires
Danu en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Agosto de 2016 a las 09:57

Chicas!! Me acaban de llamar de Oca que llegaron nuestros souvenires!! Están divinos!! Son 10 de cada uno de los modelitos!!! Cada vez queda menos y vamos cerrando más temas!! Las Leo!! Besos ...

Danu, jueves 18-Ago-16 53 332
Danu
Nuestras alianzas....
Danu en Foro antes del casamiento, El 8 de Agosto de 2016 a las 22:37

Hola chicas.... no damos más de la felicidad y emoción!! Un pasito más cerca... a 18 días retiramos nuestras alianzas y son un sueño!!! Espero les guste... no somos muy convencionales q digamos!! Ja...

Danu, jueves 18-Ago-16 85 448
Danu
Suculentas.... souvenir con vida propia
Danu en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Agosto de 2016 a las 09:03

Como muchas sabrán.. amo las suculentas... tanto así que son nuestros souvenires.... Les dejo este post que encontré con ellas!!!!!! Espero les sirva de inspiración......... a mi me gustan todas!!!...

Danu, miércoles 17-Ago-16 24 547 2
Danu
Mi estilo de boda ideal + danu + moderna y romántica
Danu en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:06

Me sumo a la propuesta de Pao... me tocó empate........... ciertamente no es muy así pero bueno, son los resultados!!!!!!!!!!! Boda estlo moderna El brillo, las nuevas tendencia, te vuelven loca!! Por...

Danu, miércoles 17-Ago-16 6 53

Foros generales

Inspiración