Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Principiante Abril 2021 Córdoba

07/11/2020: Save The Date

Maria, el 8 de Junio de 2020 a las 00:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola futuras novias , con toda esta circunstancia aun no pierdo la fe de poder casarme en noviembre .. acá en Rio Cuarto ya habilitaron las juntadas de 10 personas y abren mañana bares y cafés ...
Consulta con respecto al save the date ... lo enviaron??? Lo quería mandar en mayo pero en el fondo tengo miedo de tener que reprogramar...

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Junio de 2020 a las 22:33
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 180 invitado!! 🤩🤩
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Si sale todo bien, nos casamos una semana después que ustedes.
    El Save the Date lo mandamos en 2 tandas. 11 y 9 meses antes.
    Las tarjetas, dependiendo como siga todo, veremos de enviarlas en Septiembre.
    Un beso!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!

¡Que bueno verte por la comu y organizando tu gran día!Smiley heart

Realmente el envío del Save the date es un gran recurso, no solo para avisar a los invitados, también con ello podés ver sus reacciones.

Entiendo que estamos en momentos de incertidumbre, pero tengo fe de que para esta fecha se podrá celebrar.

¿Cuántos invitados tenés?

Besos

• Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! ¿cómo estás?

Igual que dice Naty confíen en que van a tener viento en popa para Noviembre!

Por otro lado, te cuento lo que hicimos nosotros, no pensamos en los Save the Date. Le avisamos a todos de forma personal apenas definimos la fecha. Pero si ustedes las quieren enviar no me parece mal... ¿van a ser digitales? Si es así está buenísimo porque no gastarían en papel y si fueran en papel las podrían enviar (si es que reprograman) en digital. Siempre hay tiempo de hacer cambios...Smiley winking

• Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari cómo estás?
    Nos casamos con una semana de diferencia, no nos queda nadaaa.
    Nosotros no la hemos mandado porque a mí novio no le termina de convencer la idea pero sino fuera así la mandaría este mes porque ya estamos a 5 meses y no nos queda nada. Además con todo esto yo creo que va a ser como un mimo al alma, la gente a la que se las envíes se van a poner contentos y las buenas energías se notan (al menos eso le paso a una novia de la comunidad y me puse feliz por ella), solo nosotras sabemos cuánto nos cuesta todo esto con tanta insertidumbre y creo que nos va a hacer bien, además que tengo toda la fé de que vamos a poder festejarlo tal y como lo soñamos 🥰.Cómo vas con el resto de los preparativos?
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, nosotros si el Covid lo permite nos casamos el 31/10, también estábamos a las vueltas sí lo mandábamos o no, pero al final decidimos mandarlo el 17/05 con una aclaración de que la fecha podría tener modificaciones por el Covid.
    Te puedo asegurar que la cuota de amor que recibimos en las respuestas fue una caricia para el alma, en toda esta situación angustiante.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, como estas? Nosotros nos casamos en Noviembre si el Covid quiere y al save the date lo enviamos en febrero.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo todo listoooo y pago!!! Jajaja me queda únicamente tener el ok 😂... con respecto a lo del diseño la wedding planner trabaja con una diseñadora ella me hará todo! .. mi incertidumbre era saber si enviarlo o no! Ya que estoy a 150 dias!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Confiemos en que si podrán realizar su GD en la fecha pensada!

Para mí es necesario. Incluso en esta situación. O mejor dicho aún más. Como para que sepan que existe la posibilidad... si le agregaría como aAlgún detalle relacionado al Covid. Medio con humor.. tipo "si el coronavirus nos deja"
    Además te aseguro que cdo lo envíes van a recibir mucha energía positiva de sus invitados y eso está genial.Generalmente se envía 6 meses antes. Tenes idea del diseño?
    Con la organización como vienen?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá