Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

2Da prueba de 👗 y más✨️

Victoria, el 10 de Febrero de 2024 a las 12:01 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Yo la verdad que a estas alturas todavía no tengo tanta ansiedad, pero el jueves que me fui a medir por segunda vez mi vestido quedé en shock.
NO PUEDE SER TAN BELLO!!! Lo primero que pusimos y probamos fue la base de monito, y sobre eso la falda desmontable.2Da prueba de 👗 y más✨️ 12Da prueba de 👗 y más✨️ 2
Es soñado, la primera vez que un vestido a medida me queda tal cual lo imaginé. Pau entendió todo lo que yo quería, no podría haberlo hecho mejor 🙌🏼2Da prueba de 👗 y más✨️ 3
2Da prueba de 👗 y más✨️ 4
Me queda super cómodo y lo único que resta hacerle es un arreglo en la espalda que me quedó grande. Lo demás esta ready ✔️
No saben el vuelo que tiene, perfecto para el primer baile💃🏻2Da prueba de 👗 y más✨️ 5
En esa ultima foto estaba probando el peinado jaja Cada vez estamos más cerca del GD, HOY A 14 DÍAS 😵De a poquito vamos sintiendo los nervios, aunque por el momento estamos súper tranquilos! Además, tambien pudimos resolver lo que les había comentado del traje de mi papá. Tuvimos que optar por hacerle un ambo a medida, al igual que la camisa. 2Da prueba de 👗 y más✨️ 6
El lugar es OLCAR, una sastreria antiquísima, donde incluso mi papá (el padrino) compró hace 27 años su traje de casamiento. Este mismo sitio también me lo recomendó mi diseñadora. 2Da prueba de 👗 y más✨️ 7
Compramos así mismo una faja que le acomode un poco el vientre y ya pudimos probar todo. Al principio solo nos iban a hacer el traje porque camisa solo venden por mayor, pero cuando fuimos nos dijeron que para que le quede todo listo nos podían armar una con la tela que nosotros compraramos. Así que ahí mismo fuimos a comprar batista y llevamos al taller para que el miércoles la corten y armen. Estamos muy contentos. 2Da prueba de 👗 y más✨️ 8
2Da prueba de 👗 y más✨️ 9
El presupuesto tuvo que modificarse, pero todo sea porque el padrino este lindo y cómodo. El viernes 16 nos estarían entregando todo. Solo falta ver zapatos, cinto y corbata, que seguro resolvemos en la semana.
Por último, con lo que si estamos preocupados es sobre la confirmación de asistencia de los invitados. Por ahora vemos que vamos bien, tenemos 35 confirmados, pero esta semana se termina el plazo y tenemos que superar los 120. Esperemos llegar!!! 🙌🏼💪🏼Y ustedes que opinan? Les gustan el vestido? Lo hacen a medida o lo compraron/alquilaron listo? Como va su confección? Y el padrino que usa? Compró o alquiló? Lxs leemxs! 🤩

12 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 14 de Febrero de 2024 a las 15:23
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meli! Gracias por tu mensaje ✨️
    Que bueno que nuestra experiencia le sirva a alguien, nos costó encontrar quien nos ayude con esto! 🤭 saludos ❤️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso tu vestido!! ❤️
    Lo de tu papá me sirve para convencerlo al mío de que también se mande a hacer su ropa 🤭 (él también tuvo operaciones y tiene que usar faja así que estaba preocupado por eso)
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Florrrr! Ayyy siii 😵
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vicky! Que belleza 😍
    No puedo creer que ya te falte tan poco 😱
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tami!!! ❤️✨️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoo va quedando Vicki me encanta
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri, se me parte el corazón al leerte. A mi me pasó de casi perderle 2 veces, la última en mis 15 años, y fue lo peor del mundo. Te paso muchas fuerzas y amor, él siempre te va a cuidar.❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Principiante Marzo 2024 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo hermoso el vestido....
    Te confieso que me hiciste derramar un par de lagrimas verte compartiendo ese momento con tu papá. Estoy a 40 días del GD y últimamente estoy muy sensible xq daría lo que sea x tenerlo conmigo, pero se que desde arriba el me cuida...
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Car! Ayyy, sii, nos sacamos un peso de encima! Hoy a 14 días, dos semanas del GD 🤭✨️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, gracias Daniiii! 🤩❤️
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame el vestido y el mono! Te quedan hermosos 🫶 que bueno que pudieron encontrar traje para el padrino!!! Les queda re poquitoooo 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido una locura! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración