Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Lima

¡5 Juegos para un casamiento Cristiano! ¿Cuál vas jugar?😊

Paola, el 2 de Octubre de 2018 a las 13:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 2 8

Chichis! Muy buen martes!Smiley kiss

Sabemos que en la comu tenemos novias de todos los estilos, color y religión, me pareció leer por ahí la otra vez que alguna preguntaba por entretenimientos para un casamiento cristiano, en realidad hay algunos juegos que se adaptan a todo tipo de boda.

¿Cuál de estos juegos vas a poner en práctica en tu G.D bonita?🤗

1-El juego del zapato: La novia sostiene uno de sus zapatos en su mano derecha y el novio en su mano izquierda, y el maestro de ceremonia tiene que hacer preguntas, cuando toca responder cada uno levanta su zapato¡5 Juegos para un casamiento Cristiano! ¿Cuál vas jugar?😊 1

2-Contame una historia: diferentes objetos importantes para la pareja, y ellos tienen que contar la historia de por qué son importantes para ellos y como llegaron a tenerlos¡5 Juegos para un casamiento Cristiano! ¿Cuál vas jugar?😊 2

3-Juego de la silla: al ritmo de la música cristiana, cuando ella para, los invitados se sientan¡5 Juegos para un casamiento Cristiano! ¿Cuál vas jugar?😊 3

4-El juego de Cenicienta: para los solteros del casamiento, las invitadas dejan sus zapatos en algún lado, y los solteros toman uno y prueban ver a quién le queda¡5 Juegos para un casamiento Cristiano! ¿Cuál vas jugar?😊 4

5-Parejas bíblicas: Se deben formar varias parejas, cada una tomará un papelito de una urna, en él vendrán los nombres de una pareja bíblica y actuarán a fin de que los demás puedan adivinar de quienes se trata. Ganará aquella pareja que logre identificar más personajes.¡5 Juegos para un casamiento Cristiano! ¿Cuál vas jugar?😊 5

Seguí acá>> ¿Eres una novia católica o cristiana?

¡Hacer de Celestina con tus invitados solteros!¡Se ha formado una pareja!

5 ideas originales para entretener a los niños ¡Votá la mejor!


8 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 14 de Febrero de 2019 a las 00:42
  • Johanna
    Novia Principiante Mayo 2022 Capital Federal
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola!! Que lindos juegos, en un casamiento hicieron el juego de la silla para chicas y que la que gana se llevaba el ramo..
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan varios juegos, pero todavía no tenemos planificados los entretenimientos

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao 😀 me encanta el juego del zapato! Mi novio y su familia son cristianos pero yo no le voy a dar importancia y voy a poner música para bailar igual y todo lo de una boda normal 🤷 jajajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que haya opciones para todas!!! Muy buen debate!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos juegos!!! gracias por incluir a todas las novias tambien las que somos cristianas!

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están buenísimos. Me gustan 1 , 3 y 4. Me encantaría que se hicieran pero no se si se engancharian. Sobre todo porque nos casamos de día.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buenas ideas! Algunos los conocía pero el 4 y el 5 no! Muy buenas opciones!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El juego del zapato está muy bueno 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración