Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Lima

¡Hacer de Celestina con tus invitados solteros!¡Se ha formado una pareja!😎

Paola, el 28 de Julio de 2018 a las 18:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

Hola bellas! ¡Muy pero muy buen sábado!Smiley heart

Si lo que dice el título, vamos a emparejar a esos amigos y amigas solitarias que tenemos como invitados a nuestro casamiento, es una pequeña travesura, que nos puede salir muuy bien!

¿Cuál de estas vas a poner en práctica para decir: ¡Se ha formado una pareja!?🤗

1-Identificar a los solteros que tenemos invitados a la boda¡Hacer de Celestina con tus invitados solteros!¡Se ha formado una pareja!😎 1

2-Armar una mesa de solteros para que se conozcan¡Hacer de Celestina con tus invitados solteros!¡Se ha formado una pareja!😎 2

3-El juego de los zapatos: las chicas se los quitan, se mezclan y los solteros agarran uno y luego les toca descubrir a su cenicienta¡Hacer de Celestina con tus invitados solteros!¡Se ha formado una pareja!😎 3

4- Algún pin que los empareje o subir fotos de ellos en la web de tu casamiento¡Hacer de Celestina con tus invitados solteros!¡Se ha formado una pareja!😎 4

5- Poner el cotillón de dos en dos para que los empareje

¡Hacer de Celestina con tus invitados solteros!¡Se ha formado una pareja!😎 5

6-Esperar que funcione y que todos disfruten de tu casamiento😎¡Hacer de Celestina con tus invitados solteros!¡Se ha formado una pareja!😎 6

<<También podés ver:

¿Invitados con o sin pareja?

¡Hay equipooooo!, ¿Sí o no?

9 Respuestas

Última actividad por Lara, el 7 de Febrero de 2020 a las 15:17
  • Lara
    Novia Experta Abril 2024 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fascinan mucho las ideas 3-4 y 5. Nunca las había pensado, pero las amo 😍😍😍😍
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nihablar!!! ya los tengo identificados!!, jajaja asi después podemos tener mas fiestas jajajajaja

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pocos solteros en mi GD...Smiley amazing

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que buenas ideas y que divertidas! veré si hago alguna para mi casamiento

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el nuestro no habra mucho soltero, asi que dudo

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez hay menos personas solteras!! Jajaja yo quise hacerlo pero cuando me puse a pensar están todos en pareja!! Jajajja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! 😁 Yo por ahora tengo 2 amigas solteras y varios solteros asique pensaba en armar algo 😜 lo de los pin me gusta! El otro día vi una idea que me encanto, el "solteros wall" que es armar un mural con fotos de los solteros y dejar preguntas para que cada uno responda (cuál es mi hobby, mi comida favorita, música que me gusta, redes sociales, etc). Como para que se conozcan mejor 🤔 pero tendría que preguntar bien si se prenden!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quise hacer de celestina entre mi dama de honor y un amigo de mi novio y el flaco termino bailando toda la noche con mi sobrina 🤦
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! Buen sábado para todos!!
    En nuestra boda, solamente hay un soltero, nuestros invitados son todas familias y matrimonios/parejas 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración