Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires

7/8 boda.. postergó?

Romi, el 12 de Mayo de 2021 a las 22:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola chicas... Mi fecha es 7/8. Hoy hable al salón, me dijo que sinceramente ella no cree que se abra nada hasta septiembre... Me ofrece 30/10 😔 las que tienen fechas similares lo reprogramaron ya?

8 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 17 de Mayo de 2021 a las 15:50
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi, no se, con mi novio estábamos pensando noviembre. No queremos que pase de este año. es todo un tema porque tampoco quiero que me quedé muy junto con las fiestas... Todo un armado, pero bueno confiando que todo va a salir bien
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guada. Para cuándo lo reprogramarlas?
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha para el 14/8, y la verdad no creo que se pueda hacer en esa fecha. El salón me dijo que si un mes antes aprox ya no se hace, directamente reprogramamos, lo que me gustó para no andar corriendo a último momento. Yo espero un pelín más, pero estoy casi segura que la fiesta se va a postergar. Lo que si, el civil me parece que lo hago igual, porque me da miedo no conseguir fechas juntas.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi, si habilitan festejos a partir de primavera me parece re linda fecha porque va a haber un excelente clima para festejos al aire libre, pero lo veo complicado, hay muchos contagios todavía, yo me caso en diciembre así que no puedo ayudarte demasiado con mi opinión.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi nosotros tenemos los dulces 16 de nuestra hija en agosto y no lo postergamos por lo menos por ahora, vamos a esperar un poco más ! Pensamos que se va a poder hacer y el salón dice que si para agosto se va a poder 😅 pero bueno esperemos
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa romi.... esta buenisimo que ya HOY el salon te plantee la situacion, y te ofrezca sabado por sabado, eso no le pasa a todas las novias...

    Pero yaaa hablaria con los proveedores como dice mery, xq la disponibilidad de ellos es tan importante como los invitados. Aparte siempre tienen mas novios dando vueltas y si todos empiezan a pasar las fechas para la primavera se hace flor de lios.... entonces si la podes preever con tiempo y sin costos meteleeeeee....es el humilde consejo de una novia que reprogramo la boda de primavera a verano, xq no dps los meses se acercan y las cosas no se liberan....

    Obvio que nadie tiene el diario del lunes, hay que tratar de ser lo mas precavido posible y si es con tiempo mejor.... Charlalo con tu pareja romi.... y traten de ser sinceros los dos, evaluen todos los pro y los contra.... y solo ustedes tendran la rta correcta...

    Exitos, aca estaremos siempre para leerlos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!
    Lamentablemente, la cosa anda complicada. Una amiga que se casaba por civil el 11 de Junio, lo postergó para el 14 de Octubre. Es una decisión muy personal, pero tal como te dijo Nadia, si el cambio es sin costo, lo haría sin dudarlo, siempre y cuando mis proveedores pudieran también en esa fecha.
    Éxitos!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romi!

    Siempre con la llegada del invierno se complica un poco todo, yo creo que esperaría un pelín más, pero que si ellos te están proponiendo la fecha y sin costes o porcentajes extras, lo aproveches.

    Me parece una linda fecha Octubre, sobre todo por el tipo de clima que va cambiando a calorcito pero sin ser pesado del todo.

    ¿Ustedes que piensan?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración