Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal

7 días para el civil - mensaje de aliento

Clara, el 21 de Septiembre de 2023 a las 11:55 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 15

Hola holaaaa chicas, ¿cómo están??

Bueno, como indica el título, estamos SIETE días del civil y nueve de la fiesta.

Me uní a la comunidad hace un año y la verdad que lo que me han ayudado, desde un mensajito de aliento, recomendaciones de proveedores, buenas vibras, etc., no tengo palabras para decirles GRACIAS.

Las que me leen hace rato saben que tuve decepciones con el vestido de novia, nervios por la parte económica y el catering y demás. La realidad es que todo se acomodó, pudimos pagar todo, el vestido le hice arreglos para que quede mejor y ahora lo unico que falta es disfrutar.

El objetivo de este post es darles algunos tips para que lleguen tranquilas al gran día, como estoy yo ahora, así que ahí van:

1) Hacer las cosas con anticipación. Aunque falte un montón, todo lo que puedan adelantenlo para no correr.

2) Tomense de vacaciones en el trabajo la semana previa al gran día, es CLAVE para que puedan ir a la peluquería y las 10mil cosas que hay que hacer para estar impecables ese día. Un día solo no alcanza, nada mejor que tomarse unos días para relajar y hacer las cosas tranquilas. Además, si llega familia de afuera, es lindo poder disfrutarla!

3) Congelen todos los precios que puedan!

4) Tengan wedding planner al menos para coordinar el evento ese día.

5) Aprovechen a la gente que se emociona como ustedes para poder compartir las cosas del casamiento, tal vez puedan darles tips o hacerles saber algo que no tenían en cuenta!

6) No se preocupen por el tiempo de ese día, si llueve o no. Será lo que tenga que ser y no se arruina la felicidad de casarse. (igual hay tradiciones para tratar de evitarlo, pero angustiarse no soluciona nada!)

6) Los nervios demás arruinan el momento. A relajarse y ese día no pensar en nada más que disfrutar!!!

Yo estoy en esas, disfrutando mis últimos días de soltería, con todo mega listo, con las personas que quiero a mi alrededor y siendo más feliz que nunca.

Muchos besos

Espero que las que se estén por casar estén en la misma y a las que todavía les falta, aprovechen cada segundo!!

15 Respuestas

Última actividad por Carla, el 26 de Septiembre de 2023 a las 12:28
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas ❤
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara que lindo todo lo que escribiste. Tuve unos días difíciles, lo necesitaba para enfocarme y volver a disfrutar. Te felicito por disfrutar y estar tranquila. Muy buenos consejos. Te deseo una hermosa semana.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso post! 🌟🫶
    El GD va a ser hermozo, felicitaciones.

Yo estoy a nada...11 de Noviembre con muchas cosas en la cabeza 🤪
    Después esperamos tu post Post-boda 😊😅
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda ❤️❤️muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente flor!! Vamos que ya llegaaa
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias y todas las buenas vibras para vos!!!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a disfrutar ese gran día!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Clariiii! Hermosas palabras y clave todo lo que decís 🩷
    Voy a hacerte caso con lo de las vacaciones y con empezar a terminar cosas que tengo pendientes por ahí.
    Soy una de las que vió todo tu camino hasta acá y me pone feliz que hayas solucionado todo lo del vestido y llegado bien con los gastos. Todo saldrá precioso y estaremos acá felices de ver tus fotos y reporte de lo lindo que lo pasaste en tu gran día. Igual, acá estamos para bancarte hasta tu civil eh.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clari! Que emoción leer que queda tan poquito… se que vas a tener el mejor día de tu vida definitivamente, muchas gracias por los tips… yo empecé a intentar disfrutar y no preocuparme tanto hace un mes jajajajaja espero tu crónica del gran día! Y acá seguiremos hasta ese día 💞
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada mejor que organizar y arrancar con tiempo! llego a mi ultima semana antes del GD con todo listo, lo unico que tengo que hacer es hacerme manos y pies y a relajar para llegar con los menos nervios posibles!

• Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué alegría que todo haya tenido su solución, Clara! Muchas felicitaciones y a disfrutar mucho!!

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clari!!! Ayyyy me hiciste emocionar ❤ que lindo lo que escribiste. Me alegro mucho que puedas estar tranquila y que todo se haya acomodado 😊 lo fundamental del casamiento y de la vida en sí es disfrutar, y en eso nos tenemos que enfocar! A veces cuesta, por los nervios, ansiedad, frustraciones, factores ajenos, etc pero bueno no hay que perder de vista todas las cosas buenas 🤗 aprovecho para desearte y desearles un hermoso comienzo y una hermosa vida de casados! 😘
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genia clara todos los tips que dijiste los hice me case por civil hace dos años hiper nerviosa y ahora un poco más xq es la fiesta y la iglesia pero congelar precios y hacer todo en estos meses me ayudo muchísimo además tengo amigos y conocidos que me hicieron precio eso me ayudo bastante a tranquilizarme y se que en diciembre va a ser una gran noche en nuestro gran día muy buenos consejos y espero seas muy feliz en tu gran día con flia y amigos que quedará para el recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración