Hola holaaaa chicas, ¿cómo están??
Bueno, como indica el título, estamos SIETE días del civil y nueve de la fiesta.
Me uní a la comunidad hace un año y la verdad que lo que me han ayudado, desde un mensajito de aliento, recomendaciones de proveedores, buenas vibras, etc., no tengo palabras para decirles GRACIAS.
Las que me leen hace rato saben que tuve decepciones con el vestido de novia, nervios por la parte económica y el catering y demás. La realidad es que todo se acomodó, pudimos pagar todo, el vestido le hice arreglos para que quede mejor y ahora lo unico que falta es disfrutar.
El objetivo de este post es darles algunos tips para que lleguen tranquilas al gran día, como estoy yo ahora, así que ahí van:
1) Hacer las cosas con anticipación. Aunque falte un montón, todo lo que puedan adelantenlo para no correr.
2) Tomense de vacaciones en el trabajo la semana previa al gran día, es CLAVE para que puedan ir a la peluquería y las 10mil cosas que hay que hacer para estar impecables ese día. Un día solo no alcanza, nada mejor que tomarse unos días para relajar y hacer las cosas tranquilas. Además, si llega familia de afuera, es lindo poder disfrutarla!
3) Congelen todos los precios que puedan!
4) Tengan wedding planner al menos para coordinar el evento ese día.
5) Aprovechen a la gente que se emociona como ustedes para poder compartir las cosas del casamiento, tal vez puedan darles tips o hacerles saber algo que no tenían en cuenta!
6) No se preocupen por el tiempo de ese día, si llueve o no. Será lo que tenga que ser y no se arruina la felicidad de casarse. (igual hay tradiciones para tratar de evitarlo, pero angustiarse no soluciona nada!)
6) Los nervios demás arruinan el momento. A relajarse y ese día no pensar en nada más que disfrutar!!!
Yo estoy en esas, disfrutando mis últimos días de soltería, con todo mega listo, con las personas que quiero a mi alrededor y siendo más feliz que nunca.
Muchos besos
Espero que las que se estén por casar estén en la misma y a las que todavía les falta, aprovechen cada segundo!!