- Casamientos
- Comunidad
Alejandra
'San Miguel de Tucumán', Tucumán · Desde Febrero del 2020
Hola soy Ale, estudio medicina desde siempre 😅 pero con suerte termino este año y mi novio Pablo es ingeniero informático. Este año cumplimos 8 años de... Ver más
Hola soy Ale, estudio medicina desde siempre 😅 pero con suerte termino este año y mi novio Pablo es ingeniero informático. Este año cumplimos 8 años de novios y siempre fue a la distancia, yo vivo en Tucumán y el vive en jujuy, el año pasado después de no vernos por 9 meses decidimos que ya era hora de dejar de postergar nuestra boda soñada, así que pusimos fecha en enero de este año y estamos a full desde entonces, contentos y con incertidumbre🥲
- Novia Adicta
- 1.347 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
Queremos que sea elegante y romántico, pero hoy en día esperamos que podamos bailar ese día, me pone ansiosa haber elegido este año para casarnos en medio de una pandemia y con todos estos protocolos. Queremos celebrar nuestro amor con todo y estamos planeándolo así, ojalá se nos de ❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Graciela cruz
Posts en los que participo
288¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido jueguito para relajar de los preparativos y que te ayuda a mirar opciones para tu look nupcial. A la hora de tener que elegir un complemento para tu look...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Amores! Por acá les dejo este peinado de novia que necesita conseguir un lindo tocado: ¿Te quedás con el A o B? ¿Con cuál hacés Match? Contános en tus comentarios vos qué vas a llevar 👇 Foto:...
¿Por qué elegiste ''?