- Casamientos
- Comunidad
Alejandra
'San Miguel de Tucumán', Tucumán · Desde Febrero del 2020
Hola soy Ale, estudio medicina desde siempre 😅 pero con suerte termino este año y mi novio Pablo es ingeniero informático. Este año cumplimos 8 años de... Ver más
Hola soy Ale, estudio medicina desde siempre 😅 pero con suerte termino este año y mi novio Pablo es ingeniero informático. Este año cumplimos 8 años de novios y siempre fue a la distancia, yo vivo en Tucumán y el vive en jujuy, el año pasado después de no vernos por 9 meses decidimos que ya era hora de dejar de postergar nuestra boda soñada, así que pusimos fecha en enero de este año y estamos a full desde entonces, contentos y con incertidumbre🥲
- Novia Adicta
- 1.347 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
Queremos que sea elegante y romántico, pero hoy en día esperamos que podamos bailar ese día, me pone ansiosa haber elegido este año para casarnos en medio de una pandemia y con todos estos protocolos. Queremos celebrar nuestro amor con todo y estamos planeándolo así, ojalá se nos de ❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Graciela cruz
Posts en los que participo
288¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido jueguito para relajar de los preparativos y que te ayuda a mirar opciones para tu look nupcial. A la hora de tener que elegir un complemento para tu look...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Amores! Por acá les dejo este peinado de novia que necesita conseguir un lindo tocado: ¿Te quedás con el A o B? ¿Con cuál hacés Match? Contános en tus comentarios vos qué vas a llevar 👇 Foto:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaa! Ahora hagamos la combinación del ramo perfecto para este vestido de novia. ¿Cuál le quedará mejor? Y de paso contanos cómo va a ser tu ramo 👇 ¡Votá y comentá!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1162 díasVoté en la encuesta
Hace 1162 días¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido jueguito para relajar de los preparativos y que te ayuda a mirar opciones para tu look nupcial. A la hora de tener que elegir un complemento para tu look y para esta novia...¿Con cuál hacés el match...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1162 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración