Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

#8m Detalles, la impronta de mi ser femenino

Maki, el 5 de Marzo de 2021 a las 14:36

Publicado en el Foro recién Casad@s 43

Hola Hola como están todos por esta bella comunidad? Ya nos estamos acercando al día de la Mujer... y desde la comu, queremos contarles, mostrarles y ponderarnos como mujeres. Somos muchas y con muchas variables, hoy me voy a presentar yo misma, con una de mis cualidades, los detalles!!! que los voy...

Hola Hola como están todos por esta bella comunidad?

Ya nos estamos acercando al día de la Mujer... y desde la comu, queremos contarles, mostrarles y ponderarnos como mujeres. Somos muchas y con muchas variables, hoy me voy a presentar yo misma, con una de mis cualidades, los detalles!!! que los voy a mechar con el color violeta, porque violeta..?se preguntaran ustedes...

...Porque te lo digo yo

Quien es Violeta
Y se lleva mi corazón...

(un poco de humor y ritmo a este debate, para las mas jovencitas, esta canción es de un cantante argentino llamado alcides), jajaj en realidad porque es el elegido para ser representativo del día de la mujer.

Como saben vivo y me case en Bariloche, lugar donde conoci los campos de lavandas (no por nada son violeta) tambien en el sur conoci unas bellas flores silvestres llamadas lupines (violeta en su mayoria), y junto a la lavandas conoci muchas de sus propiedades naturales, aparte de oler muy bien, son super relajantes, limpian el organismo, son exfoliante en la piel, entre tantas otras cosas....

Por eso, junto a mi hoy marido, decidimos que nuestra boda sea bien patagonica, y coincide que muchos detalles de la patagonia son violetas, aca les sigo contandoooo

Arrancando por los arreglos florales de la iglesia

cfb_619365.jpg

Realizados por la ambientadora de nuestra boda Barbara Ziffer usando los lupines silvestres del lugar y unos cardos fabulosos azules, violaceos, que se llevaron todos los suspiros de nuestros invitados....

Nuestros souvenirs... Todo ideado y ejecutado por los novios!!!!...fueron dos kits y el que deseaba se llevaba una vela tb que fueron quienes nos acompañaron en todo el evento en los livings, con la misma protagonista "la lavanda"

Kit brunch, tenia dos tés un earl grey y otro saquito con té negro y unas flores de lavandas, acompañado de unas galletas de manteca con flores tb de lavanda!!! Riquisimoooo , si señores la lavanda se toma y se comeee

cfb_619367.jpg

otra imagen mas en detalle para que vean sus etiquetas, donde tb esta presente un color mas lila...

cfb_619369.jpg

el otro kit ...Relax, con una almohadilla de semillas de mijo con lavanda, entonces cdo se calientan en el microondas, liberan aroma y ayuda aliviar dolores musculares, mestruales, entre otros... con un jabon de aceite de coco y lavanda.... que si lo usan de su lado de flores es exfoliante....

cfb_619375.jpg

Las velitas, aparte de ser super aromáticas cdo están prendidas, porque tienen esencia de lavanda, y una espiga que las decora... el aceite sirve para humectar la piel, y por su bajo grado de fusión, podemos tocar cdo esta liquido y ponernos en la piel sin problemas y al contrario, podemos disfrutar del aroma y la humectacion...

cfb_619373.jpg

Creo que eso es todos mis detalles en LILA el dia de nuestra boda!!! espero que les hayan gustado, se amiguen con el color lila/violeta a los que no les guste tantoooo y sobre todo que se animen a conocer los DETALLES de la naturaleza, que no son pocos, semejantes a los detalles de las MUJERES....

Besos desde el sur de nuestra argentina.... #8M desde hoy hasta siempre....

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

43 Respuestas

• Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay viste Jaque, lo lindo de esos ramitos, rusticos peroo con elegancia , ese cardito se llevo varios suspiros...

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Agus.... este lunes vas a estar mas empoderada que nunca en tu look del 8M jajaja.

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj con mucho gusto!!! Mas que gusto la lavanda tiene mucho aroma... cdo la comes sentis una textura diferente pero le da un gusto casi campestre...jajaja animate a probarla, pero eso si que no se te pase la mano, xq es invasivo y vas a creer que te comiste el desodrante de ambiente.

• Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo impresionante. Mandame x fa un kit jajq Y q gusto tiene la lavanda? Los felicito todo bello
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la lavanda!! Y toda la flora patagónica! Encima el violeta es mí color favorito
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amé fuerte el ramito de la ceremonia 💜 todos los kits están geniales

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero mirá qué lindas cosas! me encantó todo Maki ! yo con las apuradas y recortes presupuestarios no sé si llego con los souvenirs pero re daría esas almohaditas ajajajaa.
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada falta menos de un año solo 3/4 del mismo....

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lujazo!!!

¿Falta mucho para Diciembre? Smiley kiss

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obviooo siiii las haremos y personalizadas....

jajajajajja
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mejores souvenires de la historia SEÑORES Y SEÑORAS!

Ustedes si que pensaron cada detalle!

¿Me hacés galletitas en Diciembre? Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración