Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Principiante Febrero 2022 Santa Fe

9 diaaaaas

Sofia, el 10 de Febrero de 2022 a las 09:36 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

Hola a todaas. Faltan 9 dias , como estoy? Ni yo se . Todavia no me agarro la ansiedad y estoy tranqui. Como q es el sabado q viene y yo en una nube , pensando que siguen faltando meses. De 160 invitados , van 95 . Y me influyo un poquito, ayer lo hablaba con mi comprometido y el me decia , tranquila , los que quieren estar van a estar. Pero bueno , mi idea era un salon lleno de mesas , pista llena de personas bailando . Pero Messirve igual , menos gasto para mi jajaj

10 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 11 de Febrero de 2022 a las 11:51
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi, tal cual. Están lo que quieren estar y eso es hermoso siempre Smiley heart

    Leí que te quedan cortar corazones, MUUUCHOOS CORAZONEZ jajaja. . . Qué haras con ellos?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofi!

    Es normal que quizás te puede bajonear un poco el que no todos asistan, pero como bien dice tu pareja, lo importante es el que se van a casar, que los quieran o puedan estar, van a estar y que celebrar su amor es lo más relevante. Smiley heart

    ¡Disfrutá estos días pre casamiento que no vuelven más y los vas a extrañar!

    ¿Qué cositas les quedan por hacer?

    Besos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que estes manejando los nervios super bien 🥰 a seguir asi que falta menos. Y 95 invitados igual es mucho amor 💘 a disfrutarlo a full!
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo Sofi, no falta nada!! Es como dice tu pareja, los que quieren estar van a estar, quedate con eso, que es lo más importante. Cuando estás con gente que te quiere y quiere pasarla bien, la fiesta es un éxito y se llena de vida!!

    Les deseo muchos éxitos y amor!!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo bueno es que tenés tiempo aún para cortar Smiley heart . Ay que lindo Sofi!!,, mis mejores deseos para el GD!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi,me alegro muchísimo de que estés tan tranquila y espero que llegues así al sabado! Y con respecto a la gente,vos no te preocupes,no se como debiste sentirte pero es cierto, van a estar los que realmente tienen que estar,vos brilla igual ♡
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofía! Ya llega el gran día, tranquila y a disfrutra de los que quieren estar y de tu futuro marido!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Sofii! Ya estás!! 🥰
    Es tal cual dice él: estará quien tenga que estar y todo va a salir hermoso y lo van a súper disfrutar!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Febrero 2022 Santa Fe
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo cortar mil millones de corazones para poner en la deco del salon , pero despues no . Hoy supuestamente y si todo sale bien ya me dan el vestido!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que estás en esa nube y puedas dedicarte a disfrutar,. Coincido que la gente que quiere estar va a estar. Te queda algún detalle por definir?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración