Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba

a 3 días ....

Luciana, el 20 de Enero de 2020 a las 18:29

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 39

Hola Comu!!! Estoy a 3 días de mi GD! ME CASO el 24 por civil, y me tiene muy pero muy feliz!!! (El 01/02 por Iglesia.) Quiero agradecer a toda la comu que desde el minuto cero me ayudaron con TODO! sacaron mis dudas, me tiraron tips, consejos, experiencias. Todo fue super fácil con uds ❤️ Repito,...
Hola Comu!!! Estoy a 3 días de mi GD! ME CASO el 24 por civil, y me tiene muy pero muy feliz!!! (El 01/02 por Iglesia.)
Quiero agradecer a toda la comu que desde el minuto cero me ayudaron con TODO! sacaron mis dudas, me tiraron tips, consejos, experiencias. Todo fue super fácil con uds ❤️
Repito, ESTOY MUUUY FELIZ!!! Hoy tengo una mezcla gigante de sentimientos y lo quería compartir jajajaja 😘cfb_583103.jpg

39 Respuestas

• Mónica
    Novia Habitual Febrero 2020 Salta
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciana!! Que lindoooo llega tu día creo que los nervios son inevitables, fíjate que tu madrina sea más atenta y que tenga en cuenta el ramo mas que el maquillaje y el padrino los anillos .esos detalles no deben fallar jamás.
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio que vas a llegar así, y más allá de las piedras q tengan en el camino sepan correrlas y disfruten de lo hermoso de esto... Vos también vas a decir: ESTOY FELIZ. jaja
    Gracias Mari ,💕
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular! Espero llegar así 3 dias antes del mío jajaj
    Claro, seguro hubo de todo. Pero me encanta que tu expresión sea esa, porque te quedaste con las cosas importantes!
    Entonces, solo a disfrutar de estos últimos días! Y después, a festejar con todo! Qué salga todo hermoso
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de ahí en más... Solo resta esperar el día ❤️
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! 😀 La verdad que hubo de todo, no es facil. pero hoy solo te digo que queda disfrutar a full. Así que así estoy... Feliz!
    Por suerte si, tenemos todo ok! El día ya está armado, tenemos nuestra ropa lista, haremos un almuerzo luego, en un restaurante muy lindo! Ya reservamos! Y en cuanto a la Iglesia, también. Todo ok, el miércoles tengo que buscar mi vestido. Mi FM tiene lista la suya. Solo hay que ultimar algunos detalles con el catering. Pero de ahí en más...s
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu qué lindoo!! Me alegra mucho que la comunidad haya sido de ayuda. Y me encanta que tu frase sea "estoy feliz" y no algo relacionado a los nervios o al estrés. Es la manera en la que hay que vivir todo ésto! Feliz. Ya tienen todo listo?
    Queremos fotos de todo despues!

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu, ya estamos... Me encanta que separen por unos días el civil de la iglesia.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración