- Casamientos
- Comunidad
Luciana

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
Me caso el 24 de Enero por civil, y el 01 de Febrero por Iglesia. Queremos compartir el GD con los afectos más cercanos, aquellos que estuvieron en cada paso que dimos y damos, que comparten está enorme felicidad con nosotros. Cuenta regresiva!!! 😄💏
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Posts en los que participo
16
Hola Comu!!! Hoy nos casamos por civil!!! Feliz! Salió todo mucho mejor de lo que nos imaginábamos. Ahora esperamos ansiosos la iglesia ❤️ es el sábado 01/02 😍😘❤️❤️ Gracias por todo hermosa Comu!!! ...

Hola Comu!!! Estoy a 3 días de mi GD! ME CASO el 24 por civil, y me tiene muy pero muy feliz!!! (El 01/02 por Iglesia.) Quiero agradecer a toda la comu que desde el minuto cero me ayudaron con TODO!...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1910 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1910 díasHola Comu!!! Hoy nos casamos por civil!!! Feliz! Salió todo mucho mejor de lo que nos imaginábamos. Ahora esperamos ansiosos la iglesia ❤️ es el sábado 01/02 😍😘❤️❤️ Gracias por todo hermosa Comu!!!

Mis amigos
3Foros generales
Inspiración