Hola Comunidad! Pido disculpas por andar TAN desaparecida. Hoy les comparto uno de los imprevistos que NO creí que me pasaría.
Resulta que desde 2019 que tenia pagada una iglesia en tucumán que se llama San Juan Bosco, se las habia mostrado en uno de mis primeros debates. La elegí x muchas razones: es una iglesia saleciana donde dan misas hermosas, la infraestructura es moderna y no clasica como el resto de las iglesias, tenia buena iluminacion, quedaba camino al salon y muy cerca del hotel donde me preparaba, y nos permitían hacer muchas cosas que habiamos pensado (ejemplo libertad de repertorio musical, entrar con damas de honor etc etc). Vino la pandemia y las reprogramaciones y con tantos cambios, quedó para el 22/01/22 12hs ( xq no sabiamos qué pasaría con las restricciones nocturnas)..cuestion: en septiembre 2021 AVISO A SECRETARIA PARROQUIAL que cambiamos el horario a la noche..y nunca nos dijo que ese horario ya estaba ocupado con 2 casamientos más! 😭😭 Esta semana, ya volviendo a llamar a iglesia, me avisa recien a 66dias del casamiento que NO se podía..imaginensé que yo ya habia mandando recordatorios de fecha con esa iglesia..y ahora no tenia lugar para casarme ahi..y sumado a que a 66 dias, ya era poco probable encontrar otra..creo que me infarté en ese momento jajaja SOLUCION: Nos armamos de paciencia, y con nuestros amigos y familiares, empezamos a buscar en todas las iglesias de tucumán. Ya no importaba otra cosa que "conseguir iglesia para el 22/01/22 noche". Despues de muchos NO hay lugar, encontramos en 3 lugares y analizando todas las opciones sobre lo que nos convenía: Señamos en la Basilica Nuestra Señora de la Merced.
¿Era exactamente lo que queria? Realmente no, pero la Basilica es hermosa ( aunque clásica), las misas son hermosas, queda a 1 cuadra de la plaza principal de Tucuman, y tiene mucha mucha historia para que mis invitados de BsAs la conozcan, la iluminacion es linda y queda relativamente cerca de hotel y camino al salón. No son tan liberales con el repertorio musical ( debe ser sacro) y tendré que averiguar si me dejan entrar con damas de honor y sino habran fotos después con ellas.
A lo que voy: Nos pueden pasar muchas cosas previamente y durante la ceremonia, pero sólo nosotros elegimos cómo eso puede afectarnos. Ese día va a ser especial y nada va a opacarlo. Ya hasta le tomé cariño a la iglesia jaja les muestro foto de la Basilica Ntra Señora de la Merced