- Casamientos
- Comunidad
Marianela

Caseros, Buenos Aires · Desde Marzo del 2020
- Súper Novia
- 4.810 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
2
Animación eventos

Belleza Novias
Posts en los que participo
980
Hola!! Como están? Vengo buscando el vestido ideal desde hace un mes porque quiero comprarlo ya hecho, no mandarlo a hacer a medida. No estoy encontrando demasiado y agradecería si alguna conoce algún...

Holaaa!! Cómo están? Estoy buscando como hacer la tarjeta del save the date y me di cuenta que no decidimos ninguna temática para la boda. No tengo paleta de colores definidas,no sé qué color o qué...
Hola chicas como están? Yo feliz! A más de 400 días para la boda tengo a mis damas acompañándome y apoyándome en todo,dándome sus opiniones,tips,tirando ideas y mucha mucha buena onda ♡ Serán 4,mi...
Mis últimas fotos
85Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 1082 días
Voté en la encuesta
Hace 1082 días¡Feliz domingo parejitas! ¿Cómo sabemos cuándo es el momento indicado? ¿Lo hay? Hoy los invito a empezar este día en mood romanticones y que me confiesen en qué tiempo y cómo de declararon su "TE AMO GORDI". No se me escondan, cuenten, cuenten.......

Voté en la encuesta
Hace 1082 días¡Chiquis! Les traigo una situación hipotética: Qué tal que llegues a tu despedida de solter@ y 'oh sorpresa'... Strippers a la vista 😎 ¡Votá y contanos, cuánto te gustaría tener strippers en tu despedida! ¿Cómo te gustaría que te celebraran tus...
Mis amigos
14Foros generales
Inspiración