Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

a 7 días del civil y 8 del Gd... Avances avances y más avances!!

Sabri, el 30 de Noviembre de 2023 a las 09:44 Publicado en el Foro manualidades 0 12

Hola Comu!!! Buen día!!

Bueno, por acá muy ansiosos nosotros, no puedo creer que falte tan poquito! Estas últimas semanas se pasaron más que volando. Como dice el título, estamos solo a una semana del civil y 8 días del GD!

Les comparto algunos avances de estos días (todo esto hecho a mano con mucho amor por mi amiga y testigo de civil)

Les había mostrado en otro post las bolsitas de arroz para el civil, bueno acá ya están 100% armadas y me las puso en una cajita super linda.

a 7 días del civil y 8 del Gd... Avances avances y más avances!! 1

a 7 días del civil y 8 del Gd... Avances avances y más avances!! 2

a 7 días del civil y 8 del Gd... Avances avances y más avances!! 3

Por otro lado, se acuerdan el post de la urna/cofre doble uso? Bueno, acá están TOOODAS las llaves intervenidas con porcelana fría, la verdad un laburo de locos hecho por mi amiga, quedaron increíbles!

Las que no vieron el post, pueden buscarlo. La idea con estas llaves es tratar de abrir un cofre/urna donde para las solteras adentro va a estar el ramo y para los solteros un fernet con un vaso (sé que muchas solteras van a querer participar por el fernet pero bueno jaja)

a 7 días del civil y 8 del Gd... Avances avances y más avances!! 4

a 7 días del civil y 8 del Gd... Avances avances y más avances!! 5

a 7 días del civil y 8 del Gd... Avances avances y más avances!! 6

Numeración para las mesas!! ♥ atrás de cada número les voy a poner un código QR para que nos puedan compartir las mejores fotos de la noche!

a 7 días del civil y 8 del Gd... Avances avances y más avances!! 7

a 7 días del civil y 8 del Gd... Avances avances y más avances!! 8

Floreros para la recepción! (obvio van sin las tapas)

a 7 días del civil y 8 del Gd... Avances avances y más avances!! 9

Y por último... nuestros souvenires van a ser caricaturas de cada invitado (el caricaturista trabaja en el momento y va a estar desde la recepción hasta aprox el momento del postre o lo que demore en terminar con todos). él nos dijo que nos entrega cada caricatura en un folio pero queríamos sumar algo más así que hicimos estos sobres para que todos puedan colocar las caricaturas ahí adentro.

a 7 días del civil y 8 del Gd... Avances avances y más avances!! 10

a 7 días del civil y 8 del Gd... Avances avances y más avances!! 11

Y eso es todo por ahora... mañana recibimos las gorras truckers que encargamos con frases para algunos invitados. Este Sábado voy a estar armando las bolsas de cotillón, terminando de ponerle los sellitos a los sobres, guardando todo en cajas, etiquetando y demás.

También me queda rellenar unos conos que hicimos para que nos tiren hojitas de eucalipto y confeti a la salida de la iglesia (saco foto y después les muestro)

Ayer terminamos de cerrar TODO con el salón, ya habíamos terminado de pagar la semana pasada pero ayer entregamos la lista de invitados completa, las benditas mesas!!!! (qué tedioso es esto por favor!!), la distribución de mesas, el tema de la música, etc.

No falta nada chicas!! ♥

12 Respuestas

Última actividad por Carla, el 1 de Diciembre de 2023 a las 11:09
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh jajajaja pero claro! Decile que lo piense pq esta muy lindo lo que te hizo! 👌
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué trabajo lo de las llaves, pero re original!! Al igual que las caricaturas 🤩 Los invitados se van a llevar un recuerdo genial!!
    Está todo hermoso y se nota la dedicación ❤️ Éxitos en tu GD!!
    • Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor!! Estoy esperando con muchas ansias tu post de lo que fue la fiesta, ya con esa foto perfil se ven hermosos! ♥ jaja

Siii sabés que lo voy a pensar eh, poner algo más adentro de la caja para las solteras, todavía tengo unos días así que capaz compro alguna bebida linda y rica jaja.

Siii lo de las caricaturas nos gustó porque los invitados terminan llevandose algo que es más de ellos que nosotros y además nos parecía que sumaba un "plus" porque termina siendo una especie más de show durante la fiesta. Leí muchos comentarios del caricaturista y todos son excelentes.. yo lo busqué por fuera pero está acá en la comu, se llama Klas caricaturas.

Beso grande Flor! ♥

• Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Car! Noo, ella labura conmigo, nada que ver. Pero tiene una facilidad y un don con las manos increíble! Le iría MUUUY bien si se dedica a esto, ya se lo dije jaja. Todo 100% artesanal.

Es buena también la de que sea solo bebidas! Lo voy a pensar todavía tengo unos días para decidirme jaja

• Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Giuli dale que ya estamos!!

• Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vos visteee? quedaron hermosas!

• Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Car ♥

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que genia tu amiga, Sabri! Quedó todo súper lindo.
    Me encanta lo del cofre. ¿No pensaste en que el premio del ramo no sea solo el ramo?
    Yo regalaba una botella de Baileys con el ramo, para solteras y casadas. Se la llevó mi suegra 😂 Me encanta la idea de las caricaturas. Muy original.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Hermoso todo! Tu amiga se re paso 🥰 una genia! Si ella labura de eso pasanos el IG por si alguna necesita 😉 Con el tema del ramo y el fernet nosotros vamos a tirar alcohol para todos jajaja primero pq el ramo me lo quiero quedar de recuerdo y no voy a pagar otro ramo y segundo pq a mi me gusta tomar y a muchas mujeres invitadas tmb jaja El tema de las mesas ufff estresante 😞 Les queda re poco yaaaa 🥰 disfruten!!!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniaa me caso el 9 al otro día que te casas vos y estoy a mill cerrando todo muy feliz que ya no queda nada
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Sabri! Que hermoso todo lo que están armando!!! Un sueño esas llaves, que trabajo se mandó tu amiga!!!! ❤️✨️
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabri, primero, que hermoso todo. Esas amigas un gran aplauso, se pusieron la 10.

No queda nada, disfruta muchisimo. Es mucho tiempo el que vienen organizando y ya esta acá.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración