Hola Comu!!! Buen día!!
Bueno, por acá muy ansiosos nosotros, no puedo creer que falte tan poquito! Estas últimas semanas se pasaron más que volando. Como dice el título, estamos solo a una semana del civil y 8 días del GD!
Les comparto algunos avances de estos días (todo esto hecho a mano con mucho amor por mi amiga y testigo de civil)
Les había mostrado en otro post las bolsitas de arroz para el civil, bueno acá ya están 100% armadas y me las puso en una cajita super linda.
Por otro lado, se acuerdan el post de la urna/cofre doble uso? Bueno, acá están TOOODAS las llaves intervenidas con porcelana fría, la verdad un laburo de locos hecho por mi amiga, quedaron increíbles!
Las que no vieron el post, pueden buscarlo. La idea con estas llaves es tratar de abrir un cofre/urna donde para las solteras adentro va a estar el ramo y para los solteros un fernet con un vaso (sé que muchas solteras van a querer participar por el fernet pero bueno jaja)
Numeración para las mesas!! ♥ atrás de cada número les voy a poner un código QR para que nos puedan compartir las mejores fotos de la noche!
Floreros para la recepción! (obvio van sin las tapas)
Y por último... nuestros souvenires van a ser caricaturas de cada invitado (el caricaturista trabaja en el momento y va a estar desde la recepción hasta aprox el momento del postre o lo que demore en terminar con todos). él nos dijo que nos entrega cada caricatura en un folio pero queríamos sumar algo más así que hicimos estos sobres para que todos puedan colocar las caricaturas ahí adentro.
Y eso es todo por ahora... mañana recibimos las gorras truckers que encargamos con frases para algunos invitados. Este Sábado voy a estar armando las bolsas de cotillón, terminando de ponerle los sellitos a los sobres, guardando todo en cajas, etiquetando y demás.
También me queda rellenar unos conos que hicimos para que nos tiren hojitas de eucalipto y confeti a la salida de la iglesia (saco foto y después les muestro)
Ayer terminamos de cerrar TODO con el salón, ya habíamos terminado de pagar la semana pasada pero ayer entregamos la lista de invitados completa, las benditas mesas!!!! (qué tedioso es esto por favor!!), la distribución de mesas, el tema de la música, etc.
No falta nada chicas!! ♥