Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

a 70 días (pt1) 😅💃🏻✨️

Victoria, el 16 de Diciembre de 2023 a las 15:10 Publicado en el Foro organizar una boda 1 8
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Por acá no podemos creer como vuela el tiempo, ya estamos a 70 días del GD. spongebob.gifA menos de 3 meses, ya estamos con los últimos detalles, que aunque se supone van siendo menos, sentimos que cada vez surge más por hacer, se nos ocurren nuevas ideas, más detallitos para la deco, para los invitados, para los momentos, y bueno, ni hablar de los aumentos constantes 🫨
Pero bueno, ya está, y dejando de lado esto, quería mostrarles lo que estamos haciendo. •Primero, estamos a full con el diseño gráfico 🤭 a 70 días (pt1) 😅💃🏻✨️ 1Ya nos sentamos en la computadora y tenemos prácticamente lista la tarjeta de invitación. Si bien nos queda agregar el valor real del plato y nuestras fotos de la sesión preboda (que el fotógrafo me entrega la primera semana de enero), ya quedaría solo modificar eso para enviarlas el 10.01.2024.
Como verán, las hicimos con Canva. Al principio estábamos viendo la idea de armarla con Google Sites (que permite agregar cuenta regresiva), nos dimos cuenta que era más fácil armarla en forma vertical directamente, siendo más sencilla para la gente mayor que por ahí no entiende. Aprovechamos una oferta del 50% OFF por 3 meses y compramos Pro. Realmente, vale la pena, se los recomendamos. Lo único que no sabemos bien como hacer es al momento de mandarla cómo decir para quienes aplica la invitación. Normalmente, en una física, se escribe "Juan Perez y familia" o "Juan Perez y señora" (en caso de no invitar niños), pero no sabemos cómo hacer esto de forma virtual, sin tener que personalizar cada tarjeta. Alguna idea?🫡•Por otro lado, ya cerramos la lista de invitados, lo que nos llevó más tiempo y planificación que la esperada. Finalmente son 253 invitados en total. Mucho más de lo esperado. Aunque agradecemos que siempre hicimos deco y recuerdos de más jaja 🤭 •Con respecto a este último punto, como les dije, agregamos en vez de restar jaja se nos ocurrió armar otro souvenir más para los perrhijos, porque para nosotros nuestra Morita es muy importante, con lo cual, queremos dar para las mascotas de los invitados estos presentes: a 70 días (pt1) 😅💃🏻✨️ 2
a 70 días (pt1) 😅💃🏻✨️ 3
Ya conseguí las bolsitas y estuve armando el cierre en Canva tambien. Solo queda la semana anterior hacer los bocaditos.•Después también lo que estuvimos haciendo, es medir y anotar todas las dimensiones de los stickers y cartoncitos para el kit de baño. Ahora queda diseñar e imprimir, para despues personalizar todo! a 70 días (pt1) 😅💃🏻✨️ 4a 70 días (pt1) 😅💃🏻✨️ 5
Por otra parte, ayer nos fuimos al centro con mi hermana y mi suegra, y ya tenemos los vestidos de las nenas del cortejo, que sin mi ahijada de 4, la ahijada de mi novio de 1 (ambas nuestras sobrinas) y mi cuñada que tiene 8. Así que una cosa menos!!! Además, las damas y mi dama de honor (mis primas y mi hermana) ya compraron sus vestidos. Lo hicieron en Rosario, de forma online, y apenas los tengamos les hago una reseña y recomendación. Y bueno, ya que este post quedó demasiaaaado largo, ahora les hago otro con otros 3 proveedores💖 Que les parece lo que leen? Ustedes hacen lo mismo? Tienen cortejo nupcial? Hacen invitación digital o física? Cómo las envían? Lxs leemxs! 😘

8 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 30 de Diciembre de 2023 a las 15:09
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Sii, seguramente nos vayamos por esa opción, así todo tiene más personalización, como decís...
    Sii, los snacks los vamos a hacer nosotros unos días antes, tengo que conseguir un molde de galletas con forma de hueso o pelota!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vicky!
    Estás en la etapa más linfa, la de terminar de armar todo y empezar a ver todo con su forma final. Disfrútalo muuuucho.
    Yo mandé uno por uno con nombre o nombres por Whatsapp, me parece un re detalle saber que les escribiste personalizado uno por uno y no una difusión. Lleva un poco más de tiempo, pero para mí lo vale. Amé el detalle para los perritos. ¿Vas a hacer vos los snacks?
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabri! Muchas graciassss❤️
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky!! Recién leo todo esto. Cuanta organización y avances, qué lindo!!

    Tienen una booooooocha de invitados jajaj, que genial! sí tal cual. y sino otra es mandar la invitación y aclarar desp a cada persona. Yo un poco porque se caía de maduro, solo tuve que aclarar a 2 o 3 personas pero lo que dice Car no está mal tampoco!

    El cortejo con los sobris es algo precioso, a mí me hicieron emocionar muchisimo!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️🫡🫡🫡
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    "Juan Perez y familia" o "Juan Perez y señora" (en caso de no invitar niños), pero no sabemos cómo hacer esto de forma virtual, sin tener que personalizar cada tarjeta. Alguna idea?

    Sabri, nosotros pusimos así, por si te sirve de refe: (lo mandamos por whatsapp)

    Hola XXXX (nombre de la persona, o personas, o familia x) , te invitamos a celebrar nuestro amor. Una vez que hayas visto el video podrás confirmar asistencia acá 👉🏻 https://www.casamientos.com...... Te esperamos Carli & Eze 🤍

    Uh dale, si a ver si me sirve. gracias Vicky

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, hay que bailar jaja
    Con respecto al kit de baño yo lo que hice fue tomar todas las medidas, anotarlas y después armar todo en canva por separado, para despues pasar todo a un solo pdf e imprimir en papel adhesivo y carta dependiendo cada producto.
    Si te parece te paso mis documentos, no tengo problema! ❤️🙌🏼
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo, es increible como pasa el tiempo.

    Con respecto a los aumentos, un poco hay que fingir demencia jaja lamentablemente. Pero ya estamos en el baile y no queda nada.

    Yo las invitaciones las mande en noviembre, las hicimos digitales en canva y pasamos link de casamientos para confirmación. No tenemos cortejo porque los peques no se animan.

    Sabes que necito hacer stikers y las plantillas para los set de baños, pero me esta costando eso, me tengo que poner para resolverlo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración