Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

a 70 días (pt2) 😅💃🏻✨️

Victoria, el 17 de Diciembre de 2023 a las 15:44 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
Parte dos de los avances a menos de 3 meses del GD!

Como les decía, tengo proveedores nuevos, y uno es ESENCIAL:
•HABEMUS MAQUILLADORA Y PEINADORA 💄💇‍♀️ Esto me sacó un peso de encima, realmente!!! Después de ver, de preguntar y pedir cotizaciones, cerré con Martina Urquía, una chica que hace ambas cosas. Me pareció que el precio es acorde, (teniendo en cuenta la variedad que hay) y que lo que hace es muy hermoso. a 70 días (pt2) 😅💃🏻✨️ 1
Ella es súper amable y quedamos en que en enero hacíamos prueba de maquillaje y actualizamos el precio para el GD. Además, ella también va a preparar a mi séquito (dama de honor/mi hermana, mi mamá y mi suegra). No saben la emoción que me provoca haber cerrado este tema y con alguien que me encanta. ❤️ a 70 días (pt2) 😅💃🏻✨️ 2
• Compramos más COTILLÓN. Al fin, después de tantas vueltas, pagamos y estamos a la espera del cotillón que nos faltaba para los invitados. Fue justo justo, ya que lo pedimos el mismo día del aumento del dólar, aunque gracias a Dios nos respetaron el precio 🙌🏼 Cómo saben, nosotros buscamos precios por todos lados, y después de una ardua investigación, nos decidimos por "El Cotillonero", que tenía el precio más bajo.a 70 días (pt2) 😅💃🏻✨️ 3
La verdad es que fueron súper amables en el trato y muy rapidos para contestar.Esto es lo que pedimos:
a 70 días (pt2) 😅💃🏻✨️ 4
Ademas, también agregamos unas cortinas plateadas para hacer mis hombreras y una copa del mundo para que mi FM tire la liga. Mañana lo vamos a retirar al transporte.•Ya encargue y están en camino las BATAS para mi y mi séquito. Las conseguí a un muy buen precio con las chica de Lorela Batas. Son lo mas, me tuvieron muchísima paciencia con los estampados, los tiempos y costos. Ahora estamos esperando que lleguen, seguro mañana también ya las buscamos. Encargamos 3 batas y 3 pantuflas de raso con sus respectivas bolsitas de liensillo para ellas (en rosa viejo) y para mi una bata, unas pantuflas y un camisolas en satén (blanco por supuesto. Quedé así 😍a 70 días (pt2) 😅💃🏻✨️ 5
a 70 días (pt2) 😅💃🏻✨️ 6La verdad que fueron súper económicas, cuando las tenga les mando referencias. Acá les dejo su página: a 70 días (pt2) 😅💃🏻✨️ 7•Por otro lado, lunes y martes tenemos cita con el registro civil móvil y la catedral respectivamente. Ya estamos con toda la documentación en mano y listos para cerrar los trámites y abrir expediente. Mucha mucha emoción.Tengo mil cosas más para contarles, pero quiero ir de a poco jaja Luego estaré haciendo más posts...Y ustedes? Qué opinan? Les gustan nuestras ideas? Cómo van con sus preparativos? Lxs leemxs! 😘

4 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 30 de Diciembre de 2023 a las 15:07
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor! Amamos las batas❤️
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vicky! Empiezo por este posteo que lo encontré primero.
    Genial lo de la maquilladora. Clave ya tener cerrado eso.
    Me encantan las batas 🤍 Y excelente que ya tengas el cotillón, yo tuve cosas parecidos en mi sección de cotillón. Son un clásico que no falla.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mica ✨️
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf ya falta poquito! Me encantaron las batas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración