Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2023 Mendoza

a full con los trámites, organización y pagos!

Ana, el 18 de Agosto de 2023 a las 17:20 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3

Solo quedan 34 dias, el 22 de agosto debo solicitar turno para matrimonio civil movil y tengo una duda, tengo entendido que para esto deben ser 4 testigos, pero quienes pueden ser? los familiares pueden?. Por otro lado tenemos una corte con damas y caballeros (son 10), y digo, elegimos 4 de esa corte? o sino tenemos dos parejas de matrimonios amigos nuestros que queremos mucho y que podrian ser (y asi no quedamos mal con el resto de la corte de damas y caballeros). Necesito que me ayuden con eso

Por otro lado una vez que subo la info (DNI de testigos y lo nuestro) pedirán en el registro juntarse antes? esa duda me vuelve loca, algunos viajan y tienen muchos eventos antes de la boda y seria todo un tema convocarlos antes!


soy de Mendoza por si a caso

3 Respuestas

Última actividad por Martina, el 22 de Agosto de 2023 a las 09:23
  • Martina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Fe
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día!!! Yo soy de Rosario, nosotros llevamos el Juez al salón y también nos piden 4 testigos! En nuestro caso, decidimos elegir a 4 personas que conocen nuestra relación y también comparten de la misma. Creo que debería ser alguien que consideren especial para ustedes! Besos

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo soy de Villa María Córdoba, pero seguramente los registros se manejan de manera similar...
    Acá no hay problema con que los testigos sean familiares, aunque yo por las dudas no elegí ningún familiar directo.
    En nuestro caso elegimos a mi cuñado, mi mejor amigo, mi tía y el mejor amigo de mi novio ❤️Por otro lado, por lo que tengo entendido, lo único que se hace antes es mandar la documentación, y después todo pasa a ser ese mismo día. Saludos 🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para el civil podés elegir flia, amigos, vecinos, cualquiera! Los que no pueden ser flia son los testigos de la Iglesia. Tengo entendido que en Bs As / CABA cuando ya sacaste turno y presentaste la documentación no tenés una reunión, pero no sé cómo será en Mendoza... saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración