- Casamientos
- Comunidad
Martina
Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lusca Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Caribe
Mis proveedores
3Posts en los que participo
25Hola chicos! Les queríamos compartir algunas fotitos de lo que fue nuestra boda. Un sueño hecho realidad! Disfruten a pleno cada minuto, es único e inolvidable. 🤍🤍🤍🤍🤍 gracias, gracias y más gracias...
Hola hoy traigo una encuesta para saber como van armar la mesa principal. En nuestro caso va a ser familiar porque nos gusto la idea de compartircon ellos. Así que vamos a estar con padres hnos/nas y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bella comu!!!! como estan todos? yo muy bien y ansiosa de que llegue el sabado! Es nuestro gran día! Solamente un poco triste y me tiene mal el clima!!!!!! Anuncian lluvia donde vivimos, y el...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 340 díasHola!! Cómo están? Quería saber si contrataron wedding planner, porque estamos en la duda de si nos conviene hacerlo, en nuestro caso es un evento para menos de 100 personas. Si la respuesta es si recomiendan a alguien en particular? Gracias!!!! ❤️❤️...
¡Conseguí una medalla!
Hace 365 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Foros generales
Inspiración