Mendoza, Argentina · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Ese fue el mejor momento de nuestras vidas, y sé que suena cliché, pero cuando trabajas con personas y empresas con tanta profesionalidad que logran plasmar lo que soñabas...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Zuhair Murad
Mis proveedores
4Posts en los que participo
36Que puedo decir estoy orgullosa y feliz de haber llegado hasta este momento, aprendí tanto dejo todo el dolor y tristeza atrás para empezar esta nueva etapa de mi vida.. creo que no alcanzan las...
Aquí a full está mañana fuimos a la casa de gobierno a ver el tema del juez para que vaya al salón,ya cerramos la lista,me hice las uñas con una amiga súper profesional también el color y más! Ahí les...
Hola a todas!!!! Espero estén bien!! Alguien sabe el valor del Sadaic y aadicapif en Mendoza?? Gracias
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Creé un post
Hace 469 díasQue puedo decir estoy orgullosa y feliz de haber llegado hasta este momento, aprendí tanto dejo todo el dolor y tristeza atrás para empezar esta nueva etapa de mi vida.. creo que no alcanzan las palabras de agradecimiento para nuestra corte que se...
Creé un post
Hace 471 díasAquí a full está mañana fuimos a la casa de gobierno a ver el tema del juez para que vaya al salón,ya cerramos la lista,me hice las uñas con una amiga súper profesional también el color y más! Ahí les muestro pero por ahora me encuentro...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración