Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

a full rindiendo y buscando ideas💡✨️

Victoria, el 27 de Noviembre de 2023 a las 14:50 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 16
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Acá nosotros estamos a full rindiendo parciales y finales, y al mismo tiempo buscando ideas, cerrando proveedores, ensayando baile, amoldando zapatos, etc, no nos queremos dejar estar con esas cositas! a full rindiendo y buscando ideas💡✨️ 1

Por el momento, vamos re bien, estamos corroborando los gastos que tenemos y los que podemos o no sumar... La semana pasada ya pagamos y congelamos precio del espejo mágico, del pelotero y mobiliario infantil y además de una novedad que me encantó!!! Les dejo fotos de todo y paso a explicar: El espejo es a modo de cabina de fotos, digamos, la gente posa, sacan las fotos y después se las dan en formato físico con nuestro logo❤️a full rindiendo y buscando ideas💡✨️ 2Para entretener a los niños se nos ocurrió poner algunos juegos para que se diviertan, elegimos un pelotero burbuja y unas mesitas para hacer actividades que les vamos a dar esa noche: a full rindiendo y buscando ideas💡✨️ 3
a full rindiendo y buscando ideas💡✨️ 4
Con respecto a la novedad que les comentaba, no sé si ustedes lo han visto alguna vez, pero yo la verdad es que no jajaja se trata de un "libro de firmas" algo diferente... se coloca en la recepción un teléfono antiguo que al ingreso de los invitados suena, cuando la gente levanta el tubo pueden oír un mensaje nuestro agradeciéndoles por venir y pidiendo que nos dejen un mensaje "después del tono"... así la gente habla y el teléfono graba los mensajes de voz que después se pasan por prmendrive o por la web... nos gustó mucho la idea, muy original... Estos dos son los modelos disponibles: a full rindiendo y buscando ideas💡✨️ 5
a full rindiendo y buscando ideas💡✨️ 6
El que más me gustó fue el celeste, pero nos quedamos con el negro porque pega más con nuestra deco... acá les dejo un QR para que vean de qué se trata: a full rindiendo y buscando ideas💡✨️ 7
Quienes nos alquilan este servicio son los mismos del espejo mágico, con lo cual nos hicieron un descuento! Por otro lado, hoy voy a estar pagando las batas de mis acompañantes y voy a estar encargando la mía, apenas lo tenga les paso fotos y datos! Ojalá les haya gustado este post, un poco despelotado pero con adelantos al fin y al cabo jaja Y cuentennos ahora, qué les parecen estas ideas y proveedores? Les gustan? Los tendrían en su fiesta? Les parecen originales o medio aburridos? Lxs leemxs! ✨️❤️

16 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 1 de Diciembre de 2023 a las 13:21
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Vir! Felicidades!!!
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Acá también contratamos el teléfono! Nos pareció re original. Viene una chica por dos horas y media que va guiando a la gente para usarlo, lo ponen en una mesita y con carteleria personalizada con las instrucciones! En vez de espejo tenemos cabina de fotos! Y la semana que viene tengo cita con una chica que hace zapatos a medida... re ansiosa pero de a poco va llegando!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, obvio, de alguna forma el recuerdo tiene que quedar! Anda contando qué deciden! Saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor! Sii, totalmente, en nuestro caso, nos hacían precio por contratar el espejo, así que aprovechamos!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro, se entiende!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Car!!! 🩷🤍❤️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Mayo 2024 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Vicky!! Me parecen super originales todo !! 😊🤩👏 El espejo magico también queremos contratarlo con mi novio, como sorpresa para los invitados y que se queden con un souvenir de nuestro casamiento 😊 el teléfono lo vi también, y me pareció una gran idea!!! Ojalá podamos incluirlo, pero sino saldrá libro de firmas jaja 🤣
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vicky!
    Que bien que hayas contratado el teléfono. Es re novedoso, no se ve mucho todavía. Mi decoradora lo trajo hace muy poquito y casi que lo estreno yo pero se me iba mucho de presupuesto a dos semanas de la fiesta, así que no lo incluimos.
    Me parece súper original y hermoso luego tener las voces de todos.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cerramos todo falta la comida q la pago el 1 de dic porque la comida sube todos los dias
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Que buenos todos los avances 🫶 me encantó la idea del teléfono, super original 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Giuli! Gracias! A vos no te falta nada!! Ya cerraron todos los proveedores?
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabi! Sii, totalmente, es buenísimo que suma a las cositas que pueden llevarse los invitados! ❤️✨️ Lo del teléfono me pareció una idea original, y la verdad que mi planner me lo recomendó, así que bueno, acá estamos jaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabri por tu comentario!!! Sii, amamos sumar cositas jaja nunca terminamos 🙈
    Ayy, no te falta nada, como van esos preparativos? Que emoción!!!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo lo que va a pasar en tu fiesta te deseo mejor yo acá a 11 días estresada Jajaja
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vic!! Hermosos detalles!! El espejo lo conocía porque contraté para los 60 de mi papá y es muy bueno! La gente se re prende y la foto queda como un lindo recuerdo y hace las veces de souvenir ❤️ Lo del teléfono lo había visto pero no sabía bien como funcionaba. Me parece una maravilla la verdad y súper original!


    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vic!! Me encantan todas las cositas que van sumando ♥

    No había visto ni escuchado nunca lo del teléfono, está bueno, es original.

    Nosotros la verdad no armamos libro de firmas y eso, ni se nos pasó por la cabeza jaja. Pero super lindo todo! Por acá a 10 dias del civil y 11 del GD! a full terminando cosas, en estos días subo publi así les actualizo un poco todo! Estamos super ansiosos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración