Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Acá nosotros estamos a full rindiendo parciales y finales, y al mismo tiempo buscando ideas, cerrando proveedores, ensayando baile, amoldando zapatos, etc, no nos queremos dejar estar con esas cositas!
Por el momento, vamos re bien, estamos corroborando los gastos que tenemos y los que podemos o no sumar... La semana pasada ya pagamos y congelamos precio del espejo mágico, del pelotero y mobiliario infantil y además de una novedad que me encantó!!! Les dejo fotos de todo y paso a explicar: El espejo es a modo de cabina de fotos, digamos, la gente posa, sacan las fotos y después se las dan en formato físico con nuestro logo❤️Para entretener a los niños se nos ocurrió poner algunos juegos para que se diviertan, elegimos un pelotero burbuja y unas mesitas para hacer actividades que les vamos a dar esa noche:
Con respecto a la novedad que les comentaba, no sé si ustedes lo han visto alguna vez, pero yo la verdad es que no jajaja se trata de un "libro de firmas" algo diferente... se coloca en la recepción un teléfono antiguo que al ingreso de los invitados suena, cuando la gente levanta el tubo pueden oír un mensaje nuestro agradeciéndoles por venir y pidiendo que nos dejen un mensaje "después del tono"... así la gente habla y el teléfono graba los mensajes de voz que después se pasan por prmendrive o por la web... nos gustó mucho la idea, muy original... Estos dos son los modelos disponibles:
El que más me gustó fue el celeste, pero nos quedamos con el negro porque pega más con nuestra deco... acá les dejo un QR para que vean de qué se trata:
Quienes nos alquilan este servicio son los mismos del espejo mágico, con lo cual nos hicieron un descuento! Por otro lado, hoy voy a estar pagando las batas de mis acompañantes y voy a estar encargando la mía, apenas lo tenga les paso fotos y datos! Ojalá les haya gustado este post, un poco despelotado pero con adelantos al fin y al cabo jaja Y cuentennos ahora, qué les parecen estas ideas y proveedores? Les gustan? Los tendrían en su fiesta? Les parecen originales o medio aburridos? Lxs leemxs! ✨️❤️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá