- Casamientos
- Comunidad
Brenda
Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nora
Mis proveedores
1Posts en los que participo
18Hola hermosas novias! Podrían ayudarme en contarme como se hace esto del impuesto de SADAIC Y AADI-CAPIF en Cba? Me dijeron que es mejor ir a las oficinas y arreglar con ellos, es verdad? Cuanto me...
Hola soy de arg cordoba no estoy segura si se puede decorar el civil en el cpc , luego iremos a mi patio que es grande el cual tambien debo decorar por eso quisiera tener contemplado el tiempo y la...
¿Por qué elegiste ''?
Nosé si hacer en papel o digital!!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 157 díasHola Querida Comu! En esta ocasión necesito ayuda para decidir algo muy importante, que, creemos le va a dar un lindo toque a la fiesta y a las fotos y recuerdos sobre todo ya que somos pocos. Nos casamos en Nov 2024 .Pensamos en elegir un color para...
Voté en la encuesta
Hace 159 díasA) Este es más simple tipo A pero distinto B) Este es más tipo princesa C)Estilo arabe
Voté en la encuesta
Hace 161 díasHola a todos! ¿Quieren saber cómo mi novio me pidió matrimonio? ¡Fue una sorpresa de película! Un día inolvidable Todo comenzó como un día cualquiera. Me dirigí a la iglesia la que asistimos como parte de las reuniones de jóvenes. El ambiente...
Mis últimos videos
Mis amigos
Brenda no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración