Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Dónde fue la primera cita?
Nos conocimos en un reunión de amigas, yo estaba en pareja y ella soltera. Me enamore a primera vista. Ella estaba con el corazón triste, y yo saliendo de una relación que no funcionaba. Después de unos meses de transitar la soledad, decidimos seguir nuestra primer impresión al conocernos. Este año vamos para los 7 años. Yo 27 años y ella 31 años.
Yo tenía 15 y el 17 😄 el me dice que me miraaaaba en el recreo del colegio pero yo salía con otro chico. Luego después de terminar el colegio comenzamos a hablar y salir a bailar con los amigos del barrio pero sólo como amigos.
El tenía 25 y yo 20. Nos conocimos en la casa de su hermana, fui yo y un grupo de chicos de la iglesia a su casa a festejar fin de año y fue a primera vez que lo vi.
Nos conocimos hace 2 años. En la iglesia, el venia de Venezuela y quería congregarse en una iglesia y cayó a la mía porque la había visto por internet. Nos hicimos amigos pero nunca nada
Nos conocimos en la secundaria. Ambos con 15 años.. pero recién al año siguiente (con 16 años) él me expresó sus sentimientos y nos hicimos novios. Antes de eso, éramos mejores amigos.
Nos vimos por primera vez afuera del colegio en marzo de 2017, el ya estaba en último año y yo enterando a 3ro de la secu. Todo comenzó por miradas 😂💕 hasta que comenzamos a hablarnos y relacionarnos mucho, siempre nos acompañabamos a todos lados. El 27 de mayo de 2017 nos pusimos de novios un día después de mi cumple (el mejor regalo). Hoy en día llevamos casi 3 años de novios, me tocó el mejor compañero y amigo. Es un crack me banca en todas
Nos conocimos en una iglesia. Yo soy tres años mayor que él, él tenía en ese entonces 13 y yo 16, por lo cual siempre le dije que no a esta relación. Por lo que nos volvimos muy buenos amigos, y después de un tiempo comenzamos a salir, empezamos a escondidas, hasta que un día decidimos contarlos para ver si apoyaban nuestra relación y aunque muy pocos nos apoyaban decidimos seguir ante cualquier adversidad