Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Dónde fue la primera cita?
Nos conocimos cuando el tenía 23 y yo 21. Fui a comprar en el local donde el era encargado y enseguida nos flechamos. Pagué con tarjeta y saco mí nombre del cupón y a los días me agrego en Facebook. De ahí empezamos a hablar y aunque costo aflojar de mí parte jaja hoy no nos separamos mas
Nos conocimos a los 11 años... Éramos vecinos!!! Vivíamos enfrentados... Una calle nos separaba🎵🎶!! Comenzó como amor de niños que se convirtió en un amor real... Ahora tenemos 27 y decidimos dar el siguiente paso en esta relación!!!
Nuestras familias se conocían ya que mi hermana y su hermana iban al colegio juntas de chicas, con los años nos reencontramos porque mi hermana salia con su hermano, y finalmente nos empezamos a hablar a los 21 míos y 24 de él ♥
Hola! Al momento de conocernos, mi novio tenía 32 y yo 23. Él ya creía que no llegaría nunca la persona indicada, porque nadie le interesaba. Yo estaba en un camino de discernimiento personal de mi vocación. Iba a charlas sobre matrimonio, para darles una idea. Quería descubrir si mi llamado en la vida era formar una familia o era otra cosa (por ejemplo, vida consagrada). Inmediatamente cuando nos conocimos (e incluso desde antes de conocernos, cuando sólo nos veíamos de lejos) sentimos en el corazón que eramos el uno para el otro. Y así fue! Aquí estamos empezando nuestro "para siempre", nos casaremos con 26 y 35 años.
Nos conocemos hace 15 años mas o menos, todo el tiempo nos cruzábamos pero ninguno reparaba demasiado en el otro... el año pasado por cuestiones del destino fue a mi cumple (34) (38 él) invitado por mi hermana melliza...todo comenzó con una mirada diferente y meses mas tarde estábamos cenando en su casa y hoy por casarnos! "Cuando tiene que ser va a ser" diría mi abuela...
Nos conocimos en el secundario yo 13/14 años el 16/17 años . Pero no nos gustabanos. El flechazo fue más adelante. el es hermano de una compañera, nos pusimos de novios él 21, yo 19
Vamos a festejar la renovación de votos!!!muchos años juntos de casados y muchos de novios! Va a ser como nuestro casamiento anterior con muchos amigos algunos viejos otros nuevos de la vida! Por eso me sirve saber que preparativos hacer! Ya tengo la idea de los souvenirs! Lugar! Y por ahora nada más! Debatiremos los invitados! Y el tipo de comida!
Fue en el hospital donde el trabajaba, yo en ese tiempo tenia infeccion urinaria. Y ya estaba medicandome, pero me moria de las ganas por verlo xq mensajeandonos algo estaba sintiendo ya por el, entonces en ese tiempo tmb yo trabajaba, que hice antes de ir a trabajar pase por la guardia. Fue un dia viernes y con un calor de morirse, fui al hospital y el me puso dos sueros😵😵😵😵 la cuestion me comi los dos sueros por una enfermedad que yo ya me estaba controlando 😅😅😅😅
Nosotros nos conocimos cuando yo tenía 16 y el 20..(ya hace casi 8 años) en la Ksa de sus padres porque yo en ese entonces era amiga de su hermana más chica..
Hola nos conocimos en el grupo de entrenamiento AG Running somos deportistas. ese dia me hacerque a conocer mi nuevo grupo y el profesor me presento Alfredo mi novio actual por que estaba terminando con un alumno eltenia buen humor se reia y me contaba chistes. me cayo muy bien al verlo muy positivo nos llevamos 14 años el 30 y yo 45 años..
Nos conocimos cuando yo tenía 27 y él 43. Nos presentaron dos amigos y no nos dijeron cuántos años tenía el otro, porque sabían que si no no hubiéramos accedido. Finalmente para cuando supimos de la diferencia de edad, más allá de que yo sabía que el era "un poco" más grande, ya no nos importaba.
Nosotros nos conocimos por primera ves en un cumpleaños yo tenía los 15 recién cumplidos y el la los había cumplido hace mucho después nos volvimos a encontrar en la escuela el se cambió a la escuela que yo iba y ahí nos volvimos a encontrar... Yo esa ves no lo dejaba de mirar me en los recreos en las horas libres etc... Y después de unos días en la escuela había un evento y yo salía bailando en grupo y lo invite a el a salir bailando conmigo😊 entre en vergüenza en el momento que le pregunté después pasaron 3 días de ensayo en la escuela y el me invito a su casa y ahí nos dimos un beso por primera ves😍... Y sin querer queriendo ya estamos por cumplir 2 años de novios y estamos muy muy felices juntos el me tiene super enamorada al igual que yo a el ambos somos felices juntos tenemos casi nuestra escuela terminada juntos y estamos por entrar a ser Policía a juntos😍queremos nuestro futuro juntos tener hijos etc pero sólo nosotros 2😍❤