Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Dónde fue la primera cita?
Nos conocemos desde chicos (15 años) pero en el medio pasaron muchas cosas, éramos del mismo grupo de amigos nos llevábamos bien pero con el tiempo vi actitudes que me empezaron a molestar entonces ya no me caía tan bien. Con el pasar de los años ya éramos grandes y decidimos empezar a tratarnos como a el resto y ahí fue que empecé a sentir algo por el, esto fue recién hace 3 años, los dos teníamos 22 años.
Nos conocimos a los 13 y nos pusimos de novios a los 15❤️ Hasta los 19!!! Nos separamos, cada uno hizo su vida y nunca mas nos vimos! Nos reencontramos a los 35 y nunca mas nos separamos!!! Hoy a los 41 nos casamos!!!
Yo tenia 16 y el 18 nos conocimos por atraves de mi hno cuando fui a buscarlo al colegio el se enamoro de mi al instante ami me costo pero ya ase 9 años que estamos y no nos separamos y estamos al segundo paso para casarnos
Primera cita paso paso a buscarme por casa después de que yo varias veces le diga que no y que ese mismo día me haya echo la dormida para estirar más el encuentro . Debo confesar que tenía mucho miedo si es que se puede decir así. Y cuando vino y habrí la puerta del auto lo vi y algo pasó en mi y hoy supe que me enamore a primera vista. Fuimos a tomar una cerveza a charlar un rato..
Nos conocimos a mis 14 años y el 18, en ese momento había diferencias lógicas de la edad, pero me respeto, me espero y acompaño en todo mi crecimiento.