Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rohdiaz
Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja

a solo 2 dias!!!!

Rohdiaz, el 19 de Diciembre de 2019 a las 11:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola queridas!!! Hace rato queria pasarme a compartirle mis avances, ya solo faltan dos dias para el GD!!! Pero en vez de avanzar parecía que todo fuera marcha atras, crisis de nervios tras ataques de ansiedad y ganas de nunca haber comenzado con todo esto. Les juro que si hubiera estado a tiempo lo habría cancelado todo!! Tuve algún pico de estrés que me provocó un hipertiroidismo lo cual ahora estoy medicada y rogando que luego que pase todo se me normalice!!! Como les habia contado en un post anterior desde el momento que di la noticia mi familia habia reaccionado bastante negativamente, y eso se reflejo PEOR a estas alturas con los nervios de punta de todos.... y yo, gestando mi quinto mes de embarazo, las emociones y sensibilidad a flor de piel. Todo era un CAOS!!! Por mi y mi bebé decidi alejarme de los preparativos quedando en manos de mi familia, a la fuerza... Como saben mi FM y yo tenemos apenas 24 años, nos ven como unos niños y se creen que por ser mayores tienen el derecho de sobreponerse e imponernos cosas y asi dando lugar a otros a meterse, convirtiendo nuestro día soñado en una pesadilla.... pero aca a solo dos días juntamos fuerzas y volvimos con todo, mi familia bajó un poco los cambios y decidieron escucharnos mas y darse cuenta que permitieron a OTROS meterse (ahi quedo una disputa entre ellos con otros familiares).
Pero bueno, en los buenos y malos momentos se desenmascara la gente!!! Por suerte todo esto permitió que nuestra relación se hiciera mas fuerte y nos acercaramos más!!
Y ahora contando toda mi pesadilla le resumo mis avances!! Tenemos CASI todos los servicios cancelados, algunos decidieron de ultimo momento aumentarnos el precio aun despues de habernos dicho que iba a estar congelado, muchas personas que dijeron ayudarnos nos dejaron de la cara, se nos hizo un liiiio de dinero y estamos terminando de resolverlo pero va bien.... ya tengo mi vestido en casa!! Me hicieron dos pruebas, en la primera tuvieron que achicarlo porque perdi mucho peso con mi embarazo... decidí pedir prestado los zapatos ya que no tengo pensado usarlos mucho jaja mi FM tiene todo su traje, zapatos y accesorios listos. Tenemos nuestras alianzas, fue un regalo de una tía mía. El cotillón también esta listo, estoy terminando unas manualidades que habia dejado en pausa. Tramites de iglesia y civil listos... ya solo falta que llegue el día!!! 🙏(Quiero poner las fotos pero cuando las cargo se me reinicia la aplicación y se cierra todo, alguien me ayuda con eso para poder compartirles las fotos??)

6 Respuestas

Última actividad por Naty, el 20 de Diciembre de 2019 a las 10:12
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY Ro lamento mucho todo lo que tuvieron que pasar. Y sobre todo que eso haya afectado tu salud, no es justo. Pero lo bueno me imagino es que tu FM estuvo ahi, estuvieron codo a codo acompañandose!!!

    Va a salir todo de maravilla, ya llega tu GD asi que olvidense de lo malo y enfoquense a disfrutar!, les deseo todo lo mejor!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Lamento que hayas pasado por todas estas emociones en el proceso de la organización, me alegro que finalmente todo haya podido mejorar y que llegaran con los preparativos para el gran día y que por sobre todo la experiencia les haya ayudado a fortalecer como pareja y familia.

    Estoy más que segura que todo les va a salir espectacular y que es momento de llenarse de buena energía y todo el amor que van a recibir de sus invitados.

    ¿Desde dónde estabas haciendo el debate, desde la compu o el celu?

    Besitos y éxito!Smiley heart


    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, que lindo ya llega el GD!!!! Ahora a relajarte y disfrutarlo, para que queden muchos lindos recuerdos y todo lo feo que pasaron quede como una anécdota.
    Probaste sobir las fotos en una compu?
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Ro!! Y esperamos fotos
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Me alegro que todo haya llegado a buen puerto!
    Les deseo lo mejor y esperamos las fotos!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, estamos esperando esas fotos!!!!
    Cambiando de tema, que lástima que sientas tanta angustia en este momento, solo espero que el día de mañana, wn un futuro, lo que mas recuerdes se tu día sean los bellos recuerdos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración