Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza

a un mes y con muchos nervios!

Laura, el 28 de Octubre de 2023 a las 04:10 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

Hola Comu,

Vengo aca para un poco de apoyo psicologico, estamos a un poco de menos de un mes del GD y estoy sobrepensando toooooooodo.

Estoy pensando por todos los vestidos que me probre y no compre, los invitados que no invite, las ideas que nunca hice, que si la comida va a estar buena, que si la gente se va a divertir, no hay cosa que no la este re re re pensando.

No tuve planeadora y realmente no fue necesario creo yo, pero ahora todas mis dudas son para mi mama (que me dice traquila jajaj) y mi novio que me dice lo mismo (y no conoce mi vestido).

Y ustedes, como manejan los nervios?

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Noviembre de 2023 a las 01:15
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imaginate que yo en marzo pedia presupuestos Smiley surprise

    Ojala hubiesemos terminado! Recien me estan pasando presupuestos y Todavia estamos con los pagos, la comida no se paga el total hasta la ultima semana para nosotros

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Nosotros estamos a 4 meses y el tema de los nervios también están a full, sobre todo por el tema económico... nos faltan muchas cosas de pagar y sentimos que no llegamos 🫣 Es un montón lo que nos va a quedar para el último... y bueno, como siempre en este país, nada es seguro 🙈
    Ustedes terminaron ya con los gastos?
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!!

    Coincido con mucho de lo que dicen las chicas.

    Creo también que ahora que ya tenés todo resuelto y no tenés nada más que hacer, solo esperar el GD... tu cabeza vuela y re piensa miles de cosas! Pero relajate y disfrutá de lo que quede de acá hasta que llegue el momento. Todo va a salir bien y creo que también debemos pensar que toda la gente que invitamos a nuestra boda es porque realmente los queremos y nos quieren, nadie se va a estar fijando en toooooooodos los detalles.. y el que se fije y no le guste.. bueno, que se arme su propia fiesta jaja.

    Te mando un beso grande y disfrutá!!! ♥

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau! Es super normal los nervios, te vas a ver hermosa ese dia con el vestido que elegiste, y seguro las decisiones que tomaste fue con el corazon, asi que todo va salir bien, lo importante que vos la pases bien en tu GD ♥

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y me olvidaba seguro la fiesta va a ser hermosa y siempre pensa el motivo porque lo hacen, eso lo saque de una wp que hace vivos y pone un cartel que dice "el amor es el motivo"
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?? Yo también por momentos pensé en cosas que por ahí no hice y después repaso todo lo que armamos que quedo lindo y me da tranquilidad que la gente va a estar contenta. Me paso con el vestido que me enamore desp dude fui a verlo de nuevo y se me paso. Son los nervios, trato de disfrutar y no pensar tanto y eso me ayudo bastante.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me faltan 3 meses aprox y me pasa lo mismo jajaja. Las decisiones q tomaste fueron las correctas. Disfruta de este ultimo mes que despues vas a extrañar la adrenalina de la organizacion. Te va a quedar el vacio de la novia. A disfrutar a full!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Creo que es súper normal! Mis nervios en su momento era por los invitados que no confirmaban o las cancelaciones, pero todo se solucionó… hoy estoy a 20 dias y mi única preocupación es quien me cuida a mis perros ese día jajajaa
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau!
    Si, claro que es entendible.
    Seguramente sean los nervios. Llevamos tanto tiempo planeando todo que ahora último nos da miedo que algo salga mal o no haber tomado la decisión correcta en algunos aspectos de la fiesta. Pero tranquila! Como te dice tu familia jaja, va a salir todo hermoso y lo importante es que ustedes la pasen super bien! ❤❤❤❤
    Yo estoy a 26 días y por ahora tengo nervios bastante controlables, sé que cuando se acerque el día voy a caminar por las paredes! 🤣 así que las seguiré leyendo para conocer sus tips jaja!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Lau!
    Probablemente sea todo producto de los nervios. Todo va a salir bien y seguro las elecciones que hicieron y todo lo que compraron fue porque era lo que más les gustaba.
    Si hay algo que realmente quieras cambiar quizás estés a tiempo, pero enfócate en pensar en lo bien que va a quedar todo eso en tu fiesta. Por acá súper tranquila, estoy a 19 días y me faltan algunas cosas (más que nada manualidades por hacer). La organización da tranquilidad. Saber que tengo todo en orden y controlado me evita los nervios.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración