Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magdalena
Novia Principiante Febrero 2021 Capital Federal

a ver si me dan ideas para enviar nueva invitación con alguna idea original y graciosa

Magdalena, el 6 de Diciembre de 2021 a las 22:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 7

Hola a todas!!! Me casé en febrero de este año pero sin fiesta por obvias razones..pandemia. Ahora en febrero 2022 con mi marido queremos hacer la fiesta que teníamos toda paga, para festejar ya nuestro primer aniversario, y queremos reenviar las invitaciones con la plantilla de la inicial pero con alguna frase graciosa y desdramatizar el hecho de que nos hayan cancelado la fiesta la misma semana del casamiento.A ustedes les pasó? Reprogramaron fiesta? Cómo reenviaron las invitaciones? Las leo!

7 Respuestas

Última actividad por Mery, el 9 de Diciembre de 2021 a las 15:34
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magda!

    La de la fecha tachada me divierte mucho!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magdalena me encantaron las ideas de las chicas, nosotros postergamos pero enviamos digitales la fecha anterior tachada y la frase = cancelado x covid, y luego abajo estaba la nueva fecha.. solo eso.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Magdalena! Qué bueno que les haya gustado!! Ojalá ande la página así vemos su fotito!

    • Responder
  • Magdalena
    Novia Principiante Febrero 2021 Capital Federal
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celeste! Muchas gracias! Tu idea me encantó, así que la tomé. Te quería mandar la imagen por acá pero la página está fallando.


    • Responder
  • Magdalena
    Novia Principiante Febrero 2021 Capital Federal
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celeste!! Si, es invitación online. Tu idea me encantó, así que va a quedar de esta manera. Muchas gracias!!


    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magui!! Qué bueno que finalmente puedan hacer el festejo! Te dejo algunas ideas graciosas para la invitación a ver si me dan ideas para enviar nueva invitación con alguna idea original y graciosa 1

    a ver si me dan ideas para enviar nueva invitación con alguna idea original y graciosa 2

    a ver si me dan ideas para enviar nueva invitación con alguna idea original y graciosa 3

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magdalena! Piensan hacerlo de forma online? Se me ocurre "En las bodas hay que tener plan A plan B h plan C, nosotros ya vamos por el plan Z,pero ahora sí, ¡Festejamos con todo!"
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración