Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires

Abanicos para el calor personalizados

Valen, el 28 de Marzo de 2013 a las 21:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19

Chic@s alguna piensa ofrecer abanicos para el calor?
las que nos casamos en veranito pienso que seria lindo el detalle, aca les dejo algunas opciones de abanicos y personalizarlos seria con alguna cintita de los colores de la boda o bien armar nuestros propios abanicos con algun detalle que acompañe nuestra decoracion.

Abanicosabanicos

19 Respuestas

Última actividad por Rosso, el 13 de Febrero de 2014 a las 12:14
  • R
    Novia Novata Noviembre 2014 Santa Fe
    Rosso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me puede informar donde los puedo conseguir en la ciudad de Buenos Aires... los primeros sobre todo..gracias

    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Enero 2014 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer esto, ya que es al aire libre en una quinta, para pasar todo el día, y en el verano ! Super necesarios
    • Responder
  • MARISA
    Novia Novata Noviembre 2013 Córdoba
    MARISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe donde se pueden conseguir como los primeros en Córdoba??? Saludos!!!!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las mujeres de la flia van a ser muy necesarios!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro, hasta creo que en las fotos se verian lindos los abanicos jeje

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Valen :

    Mensaje citado

    Escrito por Stefi:

    Qué divinos los primeros!!! Me encantan como quedan con la cintita de color!! A las mujeres invitadas les va a encantar este detalle y más de una lo va a seguir usando después del casamiento Smiley winking

    Si es la idea, que sea algo que sirva de recuerdo y que tambien sea util, a las mujeres seguro les va a gustar tener algo con que darse algo de vientito, no da sacar un papel en plena ceremonia para ventilarse y justo te capte el fotografo a lo lejos o en el video jaja, es un lindo detalle considerar los abanicos, que los invitados se sientan comodos, que pensamos en que cada detalle sea para que la pasen genial Smiley tongue

    Exactamente Valen, lo importante es que todos se sientan cómodos. Los abanicos me parecen una idea genial que seguro todas las mujeres los van a usar, aunque no haga calor Smiley tongue

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una ganga (diria mi lindo Bru) jaja, aca en Buenos Aires siempre nos arrancan el moño, pero quizas recorriendo un poco los consigo a buen pecio, sino soy buena negociando precios asi que quizas pido precios en los comercios jeje(cosas que aprendo de Bru)

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuu eso se llama gitanear aca, jajajaja

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA!! DE UNAAA!! POBRES MUCHACHOS!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es la idea, que sea algo que sirva de recuerdo y que tambien sea util, a las mujeres seguro les va a gustar tener algo con que darse algo de vientito, no da sacar un papel en plena ceremonia para ventilarse y justo te capte el fotografo a lo lejos o en el video jaja, es un lindo detalle considerar los abanicos, que los invitados se sientan comodos, que pensamos en que cada detalle sea para que la pasen genial Smiley tongue

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una ganga (diria mi lindo Bru) jaja, aca en Buenos Aires siempre nos arrancan el moño, pero quizas recorriendo un poco los consigo a buen pecio, sino soy buena negociando precios asi que quizas pido precios en los comercios jeje(cosas que aprendo de Bru)

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué divinos los primeros!!! Me encantan como quedan con la cintita de color!! A las mujeres invitadas les va a encantar este detalle y más de una lo va a seguir usando después del casamiento Smiley winking

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de tela blanca me salen 9 mangos, los otros no averigue, me gustaron los de tela blancos caladitos por la impresion de que quedan como las blondas jeje, locura mia viste, entonces en tus chinos estn 9 o 10 mangos? veo si me doy una vuelta x el barrio chino para ver si conviene, a la distancia nosotras hacemos estragos, imaginate si estuvieramos a la vuelta de la esquina, pobre Marce y pobre Bru jaja

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    $9???? te estan robandoooo!! aca en los chinitos esos de tela salen $10 los tipo españoles y esos salen mas o menos $6!! hoy a la tarde pase!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los de la primera foto averigue y salen 9 pesos, averigua en algun mayorista asi comparamos precios jeje

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME RE GUSTARON VOY A VER SI LOS CONSIGO!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2013 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los primeros me gustan mas Smiley tongue

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LOS PRIMEROS SON HERMOSOS

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración