Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires

Accesorio para civil

Carla, el 1 de Mayo de 2023 a las 22:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16
Buenas noches! Feliz día para tod@s 😊 hoy les traigo fotito del "sobre" que me compré para llevar en el civil. En realidad es un portacosméticos grande pero me re gustó, además que me salió $2500!!! y es un color re parecido a mis zapatos (aunque en la foto parece más beige)
Accesorio para civil 1Había empezado a buscar carteras chiquitas pero estaban mucho más caras y no había mucha oferta de este color, ya que, es más de verano pero pensé que cualquier cosita que pueda ir comprando me va a salir mucho más barata ahora que dentro de un año jaja asi que hay que aprovechar a ir comprando todo lo que se pueda 😆

16 Respuestas

Última actividad por Carla, el 3 de Mayo de 2023 a las 00:02
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo 😊👌
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla !! Voy a estar aprovechando para ver todo lo que necesito aún jajajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tranqui, yo pq voy siguiendo las cosas q me gustaron, más que nada en esta situación que todo sale bastante... siii fijate en el hot sale! Seguro algo puedas encontrar 😋
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale 😘💖
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno quizás tenga suerte en el hot sale pero. O estoy aún siguiendo nada en particular jajajajajaa pero esta genial lo qué haces yo soy medio desastre en ese sentido! Jajajaa
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Carliiii❤️❤️❤️❤️ algo menos! Me encanta ✨
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤩 la señora ansiedad!!! Jajaja es que me encanta ir mirando cositas y voy aprovechando cuando veo algo que me gusta y encima está relativamente barato. Por ejemplo el año pasado me compré el vestido para el civil en el cyber monday... lo había visto y lo venía siguiendo, y cuando miro ese día estaba real $10.000 menos! O sea no es que habían subido el precio para después hacerte una "rebaja" sino que era una real 😁 y como buen contadora amo cuando las cosas están más baratas jajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa ! Me encanto y me parece súper bien que vayas adelantando cosas para comprar, es fundamental jajajaja yo todavía no tengo el conjunto de civil jajajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno 😁 ayy los colibríes que lindooos 😍
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!!! Sisi 😁
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, no quería la típica bata bordada y llegué a una blanca con las mangas estampadas con colibrís, que tienen un hermoso significado para mi.
    Encima la pagué un precio accesible para todo lo que trae. Si llega todo en orden hago posteo con datos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!!! siii, aprovecha a comprarte de a poco lo que vayas pudiendo que el año que viene todo va a estar mas caro y así no se te juntan todos los gastos juntos

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Y si, en este país hay q aprovechar a ir comprando cuando uno puede. Me acuerdo q cuando decidimos mudarnos juntos hicimos lo mismo jaja fuimos comprando tipo hormiga y a lo último si tuvimos q gastar mucho más con heladera, lavarropas, teles... que lindo 💖 es lo que pensas usar para la preparación? Espero fotitos 😁
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!!! Sii me gusto eso de que después lo puedo usar para otra cosa tmb, pensaba poner el celu, pañuelitos, alcohol en gel, llaves y seguro un labial para retocar. El día de la iglesia quizás lo use tmb pero se lo daré a alguien para q me lo tenga jaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me re gusta Carla! Totalmente, todo lo que se pueda comprar re va. Yo ayer con ese lema de que todo estará más caro después, me compré un kit de bata estampado y pantufla que es un sueño y muy barato.
    Cuando me llegue les hago posteo con el dato.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla linda Smiley heart

    Qué buena idea y está muy hermoso ese sobre. Además, luego le vas a poder dar mucho uso.

    ¿Ya sabés qué vas a poner ahí dentro? Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración