Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Actividades recreativas para bodas al aire libre

Pamela, el 11 de Septiembre de 2013 a las 15:06 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19
Además de la emoción, la buena comida y el baile, hay muchas cosas para hacer en una boda. Sobre todo junto a la compañía de amigos y familiares, en un bonito día de sol. El verano y las celebraciones al aire libre amplían las opciones a la hora de divertirse. El calorcito se convierte en la excusa perfecta para retomar aquellos juegos de la infancia o animarse a otros nuevos.

Hay infinidad de actividades para realizar: deportes, juegos de habilidad y de mesa, adecuados para todas las edades. Puede tratarse de competencias en equipo, en pareja o individuales. La idea es que nadie quede excluido y que todos se diviertan.

Los más populares son aquellos inspirados en ferias y parques de diversiones. Incluso es posible adaptarlos a la temática de boda.

En segundo lugar están las competencias en grupos o parejas. El espíritu competitivo que hay en cada uno de nosotros no puede evitar involucrarse en juegos como estos. Novias con sus novios, mujeres contra hombres, familiares de la novia enfrentados a los del novio. Hay muchas formas de organizarse y todas concluyen en diversión inigualable. Los juegos de mímica y las adivinanzas son algunos ejemplos.

No podemos olvidarnos de los juegos de la infancia. Perfectos para recordar épocas felices y largas tardes de diversión. Puedes proponer saltar a la soga, jugar a la Rayuela o a las canicas. También la tradicional piñata fácil de personalizar.

Los deportes son otros de los favoritos, sobre todo aquellos poco usuales o que permiten la participación de hombres y mujeres sin convertirse en una lucha feroz por el balón. Puede ser el críquet, el mini-golf o el tenis.

Por último, pero no por eso menos importantes, están los juegos de mesa. Son perfectos para un momento de relax, luego de probar alguna de las otras categorías. Cartas, juegos de habilidad, dominó y el tradicional Bingo que puede incluir algún premio especial.

Anticipándote a la fecha y pensando cuáles de estas actividades te gustaría incluir, lograrás fotos, anécdotas, recuerdos únicos.

Te animás a sumar alguna de estas idea a tu boda?

19 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 20 de Noviembre de 2013 a las 09:23
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2013 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos terminando de armar juegos tipo kermese , juntamos botellas de varios colores y tamanos y compramos unas argollitaa , una plancha de corcho para hacer poner la cola al chancho

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart me encanta.. ya que mi boda es al aire libre...

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea! Súper divertida y graciosa Pame!

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! vamos a hacer juegos y tener todo lo que podamos! tal vez... tal vez consigamos un lugar que tiene pileta y la abran para nosotros. (aca en Bariloche es muy dificil conseguir una pileta climatizada...)

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2013 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó la idea estoy buscando actividades para mi casamiento y me parecio barbaro el articulo! =)

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy bueno, es como ponerle la cola al burro pero este es "ponerle el corazon a la pareja!" lo haría pero sin los corazones de almohadon, es mas trabajo, habiamos pensado en algo asi pero con besos. Con los ojos vendados el novio debe pegarles besos a la novia (a una figura no? jaja) y viceversa. Despues se hace con los invitados

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer jueguito es en gris y amarillo....será que Pame lo va a poner?? Smiley tongue Muy bueno los juegos, sobre todo para los peques que les encantan estos jueguitos de embocar!

• Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni cartas ni dados!!! jajaja bien lejos!!!

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro algun grande se va a meter por ahi jajaja

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja siiiii!!!!! Yo lo sigo convenciendo ja ja, encima tengo un amigo de el que me re banca y me ayuda a volverlo loco ja ja Smiley tongue , vos queres esto gordo daselo ja ja, me mata!!!!!!!

Se que algun tipo de juego vamos a poner, para seguir con la onda de ser innovadores, mas alla de su mente tradicionalista ja ja.... Veremos como puedo convencerlo!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto el primer juegoooo!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja y eso suele pasar, lejos las cartas entonces jaja

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wowww eso es genial, me encanto el juego de los niños...yo quiero, soy mandada a hacer para chiviar jaja

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso es genial, le da un toque diferente a la boda y los invitados lo disfrutan

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm pero bueno quedara convencelo, algun juego tienen que tener, esta bueno lo del baile y la musica, pero quizas no a todos les agrade eso, a veces hay cosas muy buenas para divertirse....vamos con el poder de convencimiento jaja

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hubiera encantado, pero es imposible en mi caso, ya que es un salon, yvoy a ver si armo un lugar para los peques, mmm y algun juego quizas hagamos! Veremos al acuerdo al que lleguemos... Mi novio es medio medio, por no decirlo medio aburrido a veces jaj a

• Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo que me gusta de las bodas al aire libre y de dia es que se pueden incluir JUEGOS..!!!

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a incluir juegos de mesa para los mas grandes y para los peques hay juegos con tirolesa e inflables!!

• Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaria el bingo para los mas grandes... las cartas no porque hay mucho timbero dando vueltas en mi flia y seria un lio... no se van mas despues... jejejeje

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá